Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

6961
Lux escribió: 08 Abr 2020, 12:22 @hunkydory si tú no has hecho el comentario desafortunado por qué te das por aludida? No se puede decir nada, la virgen.

Hala, toda la razón para ti.
No me doy por aludida, pero esto es un foro y va de opinar y contestar, creo. Si tú no abrirías un change para obligar a los médicos a exponerse a la presencia de una segunda persona en quirófano (que no es lo mismo que en planta o habitación, por dónde pasan menos médicos, y dónde hay más espacio, por cierto, que a alguien le parecí incongruente que en quirófano no, pero en habitación sí), tampoco te pongas así con mi comentario, digo yo :sip: .

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

6962
Claro, porque aquí estamos diciendo que es mucho peor parir sola que no poder acompañar a un familiar en sus momentos finales :cafe:

También yo prefiero que me atraquen a punta de pistola a que me den una paliza y me violen y no quiere decir que no me pueda cagar en todo si me atracan a punta de pistola.
Está claro que quien quiera entender entiende,bu el que no, no, pero acompañar a una mujer que da a luz no es cogerle de la.manita y decirle ánimo campeona, es mucho más, sólo digo eso, no desprecieis eso.
Y por cierto, es mentira que las mujeres antes parieran solas, sólo durante unos años, muy pocos, al comienzo del parto hospitalario se hizo así, nunca ha estado la mujer sola durante el parto, y con parto me refiero a todas las horas anteriores de dilatación, que yo creo que a veces se entiende parto por expulsivo, y no, es mucho más largo. Y precisamente se pasó a permitir acompañante porque se vio que era mejor para todos.
Lo del change que más da si no sirve para nada

Y ya lo dejo
Última edición por cerocero el 08 Abr 2020, 12:29, editado 1 vez en total.

6964
Paul escribió: 08 Abr 2020, 12:29 Tengo la sensación de que se ha fallado en casi todos los países porque sencillamente se dio más valor a la política y la economía sobre la salud.
Pero es que se sigue dando. No nos equivoquemos. Todas estas medidas no es porque muere gente y es una tragedia. Es porque colapsar la sanidad es carisimo y una pandemia echa abajo la economía igualmente. Si se han puesto en movimiento fue porque les estaba empezando a salir más caro el collar que el perro.
Imagen

6966
pltrusky escribió: 08 Abr 2020, 12:23 Los martes siempre suele haber un repunte por el tema de actualización del fin de semana, no? O me lo estoy patillando?
Si, ayer martes ya hubo repunte, y hoy miércoles, ha vuelto a haberlo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6967
Sunday escribió: 08 Abr 2020, 12:37 Yo no creo que fuera tan sencillo. Se pensó que se iba a poder controlar de manera tradicional, pero este virus cursa en muchas ocasiones de forma asintomática y cuando empezaron a aparecer los casos en los hospitales ya estaba diseminado.
+1000 está claro que no vamos a ser todos tontos, yo confío en que lo aprendido sirva para un futuro, con una segunda ola de éste cabrón u otro diferente

6968
Sunday escribió: 08 Abr 2020, 12:37 Yo no creo que fuera tan sencillo. Se pensó que se iba a poder controlar de manera tradicional, pero este virus cursa en muchas ocasiones de forma asintomática y cuando empezaron a aparecer los casos en los hospitales ya estaba diseminado.
Pero todo eso ya se sabía antes de que se desatara la tormenta. El disparate fue no hacer seguimiento ni test a todo el que no hubiera viajado a Italia y a China, sabiendo perfectamente que podía haber focos de contagio locales y encima en vez de pedir aislamiento social aunque fuera voluntario, se insistió en seguir haciendo vida normal. Esa semana fue crucial. Yo porque no hice ni puto caso y me aislé de mi padre desde el primer momento. Si me dejo llevar por "los expertos del gobierno" a lo mejor mi historia hubiera sido diferente.
Imagen

6970
La OMS está poniendo por las nubes la gestión de España.

Aquí no se hace más que hablar de recesión y desconfinamiento. Que sí, que por cada semana confinados caen un 1% las previsiones de crecimiento del PIB, pero tiene cojones que no paren de hablar de ello cuando de cifras de contagios y de muertos apenas lo hacen, dan un dato al día y ya está, si te interesa ya te calculas tú los porcentajes de subida y bajada, que aquí tienen otras cosas que hacer y muchos datos de caídas a la apertura de bolsa que recuperar.

He leído que ahora mismo, entre parados como tal y ERTEs, 3 de cada 4 habitantes de la región de París están en paro. Ayer me pasaron un gráfico con cómo ha aumentado el paro en el mundo y Francia se salía hasta del cuadro, no sé si es porque aquí están contando como parados a todo el mundo que no siga trabajando y en otros países por ejemplo a la gente en ERTE no la cuenten como parada, no sé.

Moebius Leí esta mañana que se ha extendido la prohibición de salir a correr durante el día a otros departamentos de Idf, mírate a ver si en el tuyo lo han hecho.
Imagen

6971
Serendipia escribió: 08 Abr 2020, 12:45 Yo sinceramente espero que recapaciten y que no dejen salir el día 26. Me parece una broma. Mi padre es comercial y le han dicho que el lunes se reincorpora al trabajo y a visitar a clientes. No entiendo muy bien la lógica, encima compañeros míos ya estan preparando los puentes de mayo para irse a la segunda residencia
Pero no han dicho que se vaya a poder salir. No han anunciado que se vaya a alargar el confinamiento... todavía. Pero Pedro ya dijo bien clarito que el estado de alarma se prorrogaría.
Imagen

6973
Yo alucino con que la gente siga teniendo en la cabeza que en cuanto se acabe el confinamiento vida normal, terracitas, cervecita, casita de la playa y escapaditas. No sé si soy la única que veo todo muy negro y estoy exagerando o que muchos no han bajado todavia de los mundos de yupi.

Yo solo pido que si al final acaban por contagiarme y palmo, me hagan un entierro como el de los memes, con negros de traje bailando con mi ataud. Encargado os queda
Imagen

6974
AnbotokoMari escribió: 08 Abr 2020, 12:48
Serendipia escribió: 08 Abr 2020, 12:45 Yo sinceramente espero que recapaciten y que no dejen salir el día 26. Me parece una broma. Mi padre es comercial y le han dicho que el lunes se reincorpora al trabajo y a visitar a clientes. No entiendo muy bien la lógica, encima compañeros míos ya estan preparando los puentes de mayo para irse a la segunda residencia
Pero no han dicho que se vaya a poder salir. No han anunciado que se vaya a alargar el confinamiento... todavía. Pero Pedro ya dijo bien clarito que el estado de alarma se prorrogaría.
es que he leído que la ministra ha anunciado que el día 26 dejarían salir a la calle con restricciones por eso preguntaba. Y como mi padre le han dicho que actividad normal como antes del virus a partir del lunes me ha dejado un poco confusa
Imagen

6975
AnbotokoMari escribió: 08 Abr 2020, 12:48
Eso digo yo. Nadie ha dicho que el 26 ya se vaya a poder hacer vida normal. Se prolongó el estado de alarma otras dos semanas y eso nos llevaba al día 26, pero todavía no sabemos cómo vamos a estar a partir de esa fecha. No sabemos si habrá otro estado de alarma, si dejarán salir a algunos grupos de población a pasear en algunas comunidades, si se volverá a trabajar, etcétera. Paciencia, se irá viendo en los próximos días.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6976
Yo creo que fue un poco ambas cosas. En principio cuando había muy poquitos casos en cada país se falló porque no se sabía que el virus era tan contagioso y asintomático, así que se pensó realmente que se había conseguido aislar los casos. Y luego ya cuando empezó a extenderse, se tardó en decretar confinamientos y demás por un tema económico.

Por cierto, si lo que tuve yo fue Covid, lo tuve justo en medio de los dos largos meses que pasaron desde los primeros casos "aislados" en París y el reconocimiento oficial de la pandemia, en un momento en el que todos pensábamos que el virus no estaba en circulación aquí. Y todo el mundo en mi trabajo tuvo lo mismo aunque a mí me pegó más fuerte.

Le Monde habla de la comparecencia de la OMS pero "olvida" mencionar cómo han alabado muchísimo la gestión de España. Justo después publica un artículo "En España, el confinamiento es más estricto para los niños que para los perros, los expertos temen sobre el impacto en su futura salud".
Imagen

6979
babyX escribió: 08 Abr 2020, 12:51 Yo alucino con que la gente siga teniendo en la cabeza que en cuanto se acabe el confinamiento vida normal, terracitas, cervecita, casita de la playa y escapaditas. No sé si soy la única que veo todo muy negro y estoy exagerando o que muchos no han bajado todavia de los mundos de yupi.

Yo solo pido que si al final acaban por contagiarme y palmo, me hagan un entierro como el de los memes, con negros de traje bailando con mi ataud. Encargado os queda
Ay, no digas eso :lloro:

Yo soy bastante pesimista también, me sorprende la gente que está diciendo que esto acabará pronto (no lo digo por el foro), ni de coña, vamos, y mejor que sea así.
Imagen