Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

6901
cerocero estoy contigo una vez más. No he comentado más porque paso de ofuscarme, pero sí, se han dicho cosas feas que sobran. Que todo el mundo está sufriendo esta situación está más que claro, y que si no se puede parir acompañada yo creo que todas o al menos la gran mayoría, lo entenderemos, pero eso no quita lo demás. Habría que ver a más de una persona en nuestra situación, que es muy fácil hablar sin estar en esas circunstancias.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

6902
Sinceramente creo que en este hilo sobra la gente que entra a hacerse una cuenta para entrar a tocar los huevos e intentar desde el trollismo descarado, meter cizaña y poner comentarios a ver si salta la gente y vuelve a crear debates de enfrentamientos.

Me da igual que sea evidente y se le responda con sarcasmo, creo que sobra y no es ni el momento ni el lugar el que se siga dando manga ancha a este tipo de perfiles y menos cuando entran a trolea a este hilo en concreto. ¿Cómo lo ves Tach
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6904
Maud escribió: 08 Abr 2020, 10:52
Sara28 escribió: 08 Abr 2020, 10:44 ¿Nadie más cree que han de cerrar todas las salidas de Madrid hasta julio? Lo madrileños van a salir irresponsablemente en cuanto levanten el confinamiento.
Yo ya me estoy planificando con mis amigos. 3 de nosotros vamos a empezar por el Este, 4 van a tirar para Andalucía que es más grande y hay que hacer refuerzo extra, 3 para el Oeste y ya 6 para el Norte.

Estamos en Zoom con los mapas en la mesa, como Abascal.
:lol33:
Arabella escribió: 08 Abr 2020, 11:17 cerocero estoy contigo una vez más. No he comentado más porque paso de ofuscarme, pero sí, se han dicho cosas feas que sobran. Que todo el mundo está sufriendo esta situación está más que claro, y que si no se puede parir acompañada yo creo que todas o al menos la gran mayoría, lo entenderemos, pero eso no quita lo demás. Habría que ver a más de una persona en nuestra situación, que es muy fácil hablar sin estar en esas circunstancias.
Pues si...

6906
Valkin escribió: 08 Abr 2020, 11:07
Lattice escribió: 08 Abr 2020, 10:26
Roma escribió: 08 Abr 2020, 10:08
katy_la_oruga escribió: 08 Abr 2020, 09:25
Ya os digo que , actualmente los casos de mamás estresadas y con cierto trauma han aumentado en este mes.
De verdad que no quiero ser insensible, pero “Bienvenidas al club”. Una grandísima parte de la población está estresada y con cierto trauma porque se le ha muerto alguien, o porque trabaja en sanidad y está viendo cosas horribles, o porque es paciente de riesgo y vive con pánico a cogerlo y morirse...Y cada uno lo lleva como puede, pero no hace un chance.org para exigir nada. Esta situación es una putada que nos ha cambiado la vida a todos, que nos ha dejado sin muchas cosas que considerábamos “nuestro derecho” y vamos a tener que adaptarnos, nos guste o no.
Yo estoy con Roma y con esta linea de opinión, y pari hace 2 meses por segunda vez, no es que no tenga empatía con las madres o que no sepa como es. Que es una mierda y q es mejor dar a luz con el padre por supuesto, y yo tuve la gran suerte de que pude pero vamos que parir sola no es un drama, ni te causa un trauma psicológico, te lo causará otra cosa, por ejemplo que tu bebé nazca muerto o alguna cosa horrible del estilo pero en serio no vamos tambien a infantilizar a las mujeres en esto (y yo soy cero de hablar de estas cosas de feminismo y demás como sabreis por mis intervenciones) pero joder estamos en la situacion mas dramatica y excepcional que vamos a vivir la humanidad (espero q en décadas) y no podemos estar montando el número y diciendo q causa daños psicológicos parir sola. Lo siento pero no es el momento.
+1000
:clap: :clap:
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

6908
Queridas Agnesvk y Mei Misaki sois más que bienvenidas, los madrileños no podemos hacer esto solos. El código de vestimenta eso sí es el traje de chulapa para ellos y el traje de chulapos para ellos. Si infectamos, infectamos al estilo madrileños. A las horas en punto paramos para bailar un chotis y a seguir tosiendo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6909
pltrusky escribió: 08 Abr 2020, 11:16
Agnesvk escribió: 08 Abr 2020, 11:12
Maud escribió: 08 Abr 2020, 10:58
pltrusky escribió: 08 Abr 2020, 10:56
Maud escribió: 08 Abr 2020, 10:52

Yo ya me estoy planificando con mis amigos. 3 de nosotros vamos a empezar por el Este, 4 van a tirar para Andalucía que es más grande y hay que hacer refuerzo extra, 3 para el Oeste y ya 6 para el Norte.

Estamos en Zoom con los mapas en la mesa, como Abascal.
Acordaros del pimentón!!
Cierto! Sin pimentón no hay reconquista! Que las gallegas vayan sacando el pulpo y el lacón ya de paso .
Eh! Que a eso yo me apunto! Me ajuntáis, aunque no sea madrileña?
Eres de Igualada? Solo madrileños e igualadinos (o como conas se llamen).
No, pero estoy justo en medio de los dos. Eso da puntos, no?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

6910
Maud escribió: 08 Abr 2020, 11:20 Queridas @Agnesvk y @Mei Misaki sois más que bienvenidas, los madrileños no podemos hacer esto solos. El código de vestimenta eso sí es el traje de chulapa para ellos y el traje de chulapos para ellos. Si infectamos, infectamos al estilo madrileños. A las horas en punto paramos para bailar un chotis y a seguir tosiendo.
Yo soy de Madrid también jeje.
Antes era Mei Misaki.

6911
Maud escribió: 08 Abr 2020, 11:20 Queridas @Agnesvk y @Mei Misaki sois más que bienvenidas, los madrileños no podemos hacer esto solos. El código de vestimenta eso sí es el traje de chulapa para ellos y el traje de chulapos para ellos. Si infectamos, infectamos al estilo madrileños. A las horas en punto paramos para bailar un chotis y a seguir tosiendo.
De eso no tengo, aunque mi marido es madrileño nunca se ha vestido de chulapo. Y si tengo que ir vestida de baturra mejor me lo pienso, que en verano no es el modelazo ideal.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

6912
En cuanto a las circunstancias del parto, entiendo que es una putada parir sin la pareja, pero también hay que entender que los sanitarios han estado sin material suficiente para ellos, como para darlo a los acompañantes de cada área. Que alguno tenga y pueda hacerlo, fenomenal, pero quién no disponga de material o personal suficiente para poder tener medidas "más laxas", como se ha dicho aquí, hay que entenderlo también, aunque no deje de ser una putada.

Hay gente que ahora no puede tener su tratamiento de quimioterapia y es por su bien dentro de lo peor, y eso que el paciente tiene que sentir que se está poniendo en juego su vida. Si el hospital no pone medidas en alguna unidad para tener acompañantes es por su bien también, ya que cuanto todo esté más bajo control y sin riesgo, mejor para todos.

Esto no quiere decir que las embarazadas sean unas consentidas. Es que TODOS los colectivos quieren estar acompañados o tratados ahora, pero son circunstancias especiales. Y estar en contra de los sanitarios sin confiar en su buen criterio con todo lo que ellos conocen y están viendo de cerca en sus hospitales y saben cómo está todo realmente, me parece fatal. Me refiero a crear un Charge exigiendo algo sin saber si no se hace es porque realmente no se pueda. Además hay hospitales mucho más saturados que otros, es comprensible que por eso haya unos que sean más rigurosos que otros.

Es importante entender que son circunstancias especiales para todos, todos. Incluso para los sanitarios.
Imagen

6913
Mei Misaki escribió: 08 Abr 2020, 11:21
Yo soy de Madrid también jeje.
Ay amiga, es que disimulas bien tus ansias de contagio. Nada, tenemos que poner fecha y salimos cuanto antes.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6915
Arabella escribió: 08 Abr 2020, 11:17 @cerocero estoy contigo una vez más. No he comentado más porque paso de ofuscarme, pero sí, se han dicho cosas feas que sobran. Que todo el mundo está sufriendo esta situación está más que claro, y que si no se puede parir acompañada yo creo que todas o al menos la gran mayoría, lo entenderemos, pero eso no quita lo demás. Habría que ver a más de una persona en nuestra situación, que es muy fácil hablar sin estar en esas circunstancias.
+10000

cerocero :clap: :clap:
Imagen

6919
Laurapalmer escribió: 08 Abr 2020, 11:31 https://www.20minutos.es/noticia/422046 ... ronavirus/

Vox propone un Gobierno de "salvación" con Rosa Díez, Aznar o Felipe González para afrontar la crisis del coronavirus

Están haciendo el ridículo en esta crisis más que antes de ella, y mira que lo tenían difícil :lol33:
Sólo serían más tontos si madrugaran más.