¿Y ponerles una cúpula? ¿O quemar la ciudad entera?Sara28 escribió: 08 Abr 2020, 10:44 ¿Nadie más cree que han de cerrar todas las salidas de Madrid hasta julio? Lo madrileños van a salir irresponsablemente en cuanto levanten el confinamiento.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
6862Yo, pero para que no pueda entrar gentuza como tú.Sara28 escribió: 08 Abr 2020, 10:44 ¿Nadie más cree que han de cerrar todas las salidas de Madrid hasta julio? Lo madrileños van a salir irresponsablemente en cuanto levanten el confinamiento.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
6863Aquí nuestro maravilloso Govern (ironía) ha encargado al epidemiólogo que quiere ser youtuber un plan de acción de "desconfinamiento" y sí se hablaba de dejar confinamientos en algunas zonas calientes.
Que es competencia central las acciones de desescalada y Torra va a la suya porque sigue enfadado porque hayan centralizado competencias, pero vaya, que podría ser un escenario es de confinamientos localizados, veremos.
Que es competencia central las acciones de desescalada y Torra va a la suya porque sigue enfadado porque hayan centralizado competencias, pero vaya, que podría ser un escenario es de confinamientos localizados, veremos.
6864¿Es la habitual?
Este alias se me había escapado, no recuerdo quién tenía a 45 ignorados, pocas me parecen.
Torra está pegadito a Casado y Abascal en cabreitos, discurso y desplantes. Yo estaría mosqueada.
Este alias se me había escapado, no recuerdo quién tenía a 45 ignorados, pocas me parecen.
Torra está pegadito a Casado y Abascal en cabreitos, discurso y desplantes. Yo estaría mosqueada.
Última edición por nubecilla el 08 Abr 2020, 10:52, editado 1 vez en total.
6865Yo ya me estoy planificando con mis amigos. 3 de nosotros vamos a empezar por el Este, 4 van a tirar para Andalucía que es más grande y hay que hacer refuerzo extra, 3 para el Oeste y ya 6 para el Norte.Sara28 escribió: 08 Abr 2020, 10:44 ¿Nadie más cree que han de cerrar todas las salidas de Madrid hasta julio? Lo madrileños van a salir irresponsablemente en cuanto levanten el confinamiento.
Estamos en Zoom con los mapas en la mesa, como Abascal.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6866En mi pueblo lo pensamos todos. Madrileños go home.
6867Sí, se nota mucho.nubecilla escribió: 08 Abr 2020, 10:51 ¿Es la habitual?
6868Pero es que es absurdo seguir con el debate de madrileños responsables o madrileños irresponsables. Joer, lo dejaría en ciudadanos responsables e irresponsables, dándome igual su lugar de residencia o de procedencia. Ni ser de un lugar en concreto te hace mejor ni ser de otro un irresponsable.
Hay personas del País Vasco que se fueron en masa a ciudades limítrofes de Cantabria, ¿hay que deducir por ello que absolutamente todos los vascos son unos irresponsables? Para nada. ¿Hay que decir que esas personas en realidad son cántabras y por ende, los irresponsables son ellos? Menos aún.
A mí esto me parece el juego de la patata caliente y solo sirve para crear crispación entre CCAA, como ya pasó estos días en el foro mismamente.
Hay personas que se han ido moviendo de residencia, de CCAA y lo único que tienen en común es el grado de egoísmo e irresponsabilidad tan grande que tienen. De dónde sean es lo menos, o cuánto tiempo llevan viviendo en una CCAA, o si son puros de esa CCAA... por favor, eso no aporta nada, no da ningún dato y nos sirve solo para analizar en base a conjeturas.
Hay personas del País Vasco que se fueron en masa a ciudades limítrofes de Cantabria, ¿hay que deducir por ello que absolutamente todos los vascos son unos irresponsables? Para nada. ¿Hay que decir que esas personas en realidad son cántabras y por ende, los irresponsables son ellos? Menos aún.
A mí esto me parece el juego de la patata caliente y solo sirve para crear crispación entre CCAA, como ya pasó estos días en el foro mismamente.
Hay personas que se han ido moviendo de residencia, de CCAA y lo único que tienen en común es el grado de egoísmo e irresponsabilidad tan grande que tienen. De dónde sean es lo menos, o cuánto tiempo llevan viviendo en una CCAA, o si son puros de esa CCAA... por favor, eso no aporta nada, no da ningún dato y nos sirve solo para analizar en base a conjeturas.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
6869Estoy negra. He tenido que llamar por telefono a mi abuelo para convencerle de que no salga. Que el hombre lleva encerrado desde el primer dia,pero hoy quiere salir a por pilas. En fin, me siento una bruja, pero le he tenido que decir que si no ha visto la portada de el mundo. Al pobre siempre le amenazo con las muertes, me debe estar cogiendo una mania terrible de las broncas que monto.
Y para colmos, me entero que mis familiares que viven con él están saliendo practicqmente a diario, que si un dia a la compra, que si otro al mercado, que ai otro al.banco,farmacia y yo ya no se que hacer. Me toman por el pinto del sereno. Les duró el susto una semana y como.no hay contagios en su pueblo están relajados.
A mi me matan.
Y para colmos, me entero que mis familiares que viven con él están saliendo practicqmente a diario, que si un dia a la compra, que si otro al mercado, que ai otro al.banco,farmacia y yo ya no se que hacer. Me toman por el pinto del sereno. Les duró el susto una semana y como.no hay contagios en su pueblo están relajados.
A mi me matan.
6870Acordaros del pimentón!!Maud escribió: 08 Abr 2020, 10:52Yo ya me estoy planificando con mis amigos. 3 de nosotros vamos a empezar por el Este, 4 van a tirar para Andalucía que es más grande y hay que hacer refuerzo extra, 3 para el Oeste y ya 6 para el Norte.Sara28 escribió: 08 Abr 2020, 10:44 ¿Nadie más cree que han de cerrar todas las salidas de Madrid hasta julio? Lo madrileños van a salir irresponsablemente en cuanto levanten el confinamiento.
6871Debería cerrarse todo, todas las comunidades, impedir que nadie pueda salir de la ciudad en la que reside hasta que este virus esté controlado 100%. No sé cómo no se ha hecho desde un principio.
6872El virus lo inventaron los madrileños, está claro.
6873Mi prima, que es de aquí, me dijo que en este foro poníais verdes a los madrileños, por eso he venido, esperaba más apoyos.
6874tu te vienes a andalucia y asi te hago ruta turistica por los mejores corteinglés de andalucía.Maud escribió: 08 Abr 2020, 10:52Yo ya me estoy planificando con mis amigos. 3 de nosotros vamos a empezar por el Este, 4 van a tirar para Andalucía que es más grande y hay que hacer refuerzo extra, 3 para el Oeste y ya 6 para el Norte.Sara28 escribió: 08 Abr 2020, 10:44 ¿Nadie más cree que han de cerrar todas las salidas de Madrid hasta julio? Lo madrileños van a salir irresponsablemente en cuanto levanten el confinamiento.
6876Cierto! Sin pimentón no hay reconquista! Que las gallegas vayan sacando el pulpo y el lacón ya de paso .pltrusky escribió: 08 Abr 2020, 10:56Acordaros del pimentón!!Maud escribió: 08 Abr 2020, 10:52Yo ya me estoy planificando con mis amigos. 3 de nosotros vamos a empezar por el Este, 4 van a tirar para Andalucía que es más grande y hay que hacer refuerzo extra, 3 para el Oeste y ya 6 para el Norte.Sara28 escribió: 08 Abr 2020, 10:44 ¿Nadie más cree que han de cerrar todas las salidas de Madrid hasta julio? Lo madrileños van a salir irresponsablemente en cuanto levanten el confinamiento.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6877Madre mía al final voy a tener que darle la razón a las que dicen que la gente se pasa tres pueblos con Madrid.
Hay comentarios que son para enmarcar
Hay comentarios que son para enmarcar
6878El pueblo cero es Igualada, ahí nunca podrán salir del confinamiento.
6879I feel the flow of energy
6880Ah, ¿ya no es Madrid la zona cero? Madre mía, esto cambia más que la bolsa.