Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

6781
No, a ver, las multas es obvio que algunas van a caer, bien porque hay gente que se sabe todos los resquicios legales y ya tienen el culo pelado en poner recursos o irse al juzgado o bien porque no tenían razón de ser. Como esa que han puesto por ahí de la compra de bienes no esenciales, en el decreto no pone en ninguna parte cómo tienen que ser las compras, si es verdad que los han multado, esa va a caer.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

6782
-Olimpia- escribió: 08 Abr 2020, 00:55 Y sobre los de las multas de los que se salten el confinamiento espero que prosperen todas y cada una.
Pues yo espero que no. Lo siento pero aquí nadie es perfecto y no confío en que el 100% de las multas que se hayan puesto sean justas. Que las multas injustas serán mínimas?Pues seguro. Espero. Pero habelas hainas, seguro que también.

También para algo tenemos un sistema de justicia, y viendo como estará el panorama económico que al menos alguien (abogados en este caso, supongo) tenga algo de trabajo y futuro :lol: .

6788
Quizás no murieron 21 millones porque los chinos son muy dados a tener varios móviles, a lo mejor 4 líneas pertenecía a una misma persona. Pongamos la mitad, han muerto 10 millones de personas?? Es que aunque fuera un millón, de 3000 que cuentan a un millón?? Pero yo tiro por lo alto y más con esto de los móviles. Si me dicen que han muerto 10-15 millones me lo creo perfectamente.

Deshacerse de tantos cadáveres... por enero y febrero había muchos vídeos de chinos diciendo que se los llevaban ya sin identificar y apilados y que había humo constante 24 horas en varios puntos de ciudades... Ufff

6789
deberian de multar a los que se dedican a asomarse al balcón/ventana/terraza a toser al aire. En mi calle hay un señor que se pasa el dia asi (vive en un primero, no es mi edificio menosmal) y parece una camara de vigilancia. Cuando no tose fuma y cuando no habla por el movil, siempre asomado y con la misma ropa. justo hoy cuando bajaba a la perra ha tosido y yo debajo... :fever:

6792
hunkydory escribió: 08 Abr 2020, 01:16 A mí las cifras de China tampoco me cuadran, pero me parecen muuuuchos millones de personas. No puede ser que la gente se diese de baja los teléfonos para evitar el control del gobierno?Que de por sí es el que es, pero encima durante esta época lo han triplicado.
No pueden, todos tienen que tener teléfono porque su Administración está muy digitalizada y se hace casi todo a través de apps: temas médicos, ahora el código QR que sin mostrarlo no entran ni al super, temas de impuestos... No sé si es obligatorio como tal pero el que no lo tiene está en tierra de nadie. Y sabiendo el control que tienen, basta que den una línea de baja y no vean un alta para que entonces sí vayan a buscarte a ver qué pasa.

6793
Soni escribió: 08 Abr 2020, 01:25
hunkydory escribió: 08 Abr 2020, 01:16 A mí las cifras de China tampoco me cuadran, pero me parecen muuuuchos millones de personas. No puede ser que la gente se diese de baja los teléfonos para evitar el control del gobierno?Que de por sí es el que es, pero encima durante esta época lo han triplicado.
No pueden, todos tienen que tener teléfono porque su Administración está muy digitalizada y se hace casi todo a través de apps: temas médicos, ahora el código QR que sin mostrarlo no entran ni al super, temas de impuestos... No sé si es obligatorio como tal pero el que no lo tiene está en tierra de nadie. Y sabiendo el control que tienen, basta que den una línea de baja y no vean un alta para que entonces sí vayan a buscarte a ver qué pasa.
Ostras, qué fuerte. No tenía ni idea. Pues no se qué pensar ya :fever: . Pero como se filtran datos así (las cifras de móviles que se dan de baja) de un sitio como China? :book:

6795
Quico acabo de leerlo, un abrazo
Arabella escribió: 08 Abr 2020, 00:25
katy_la_oruga escribió: 08 Abr 2020, 00:23 De todas formas, tb quería comentar que la iniciativa de defender el parto acompañado y respetado aún con el Covid, es de las propias matronas y de algunas ginecólogas. Digo yo q sabrán de lo q hablan
+1
Bueno, es que el tema es que leyendo aquí a alguna gente que lo considera un capricho estúpido y ñoño de la parturienta creo que igual se tiene la idea de que el acompañante lo que hace es cogerte la mano, darte un besito y decirte "ánimo campeona" en un expulsivo de 5 minutos como en las pelis. Tú acompañante está contigo todas las horas de la dilatación, que pueden ser muchas, muchas, MUCHAS atendiéndote, midiendo las contracciones, guiando tus respiraciones, sujetándote en algunas posturas y avisando a alguien si lo necesitas, etc, que la matrona no está pegadita a ti las 10h que puede durar un parto, la matrona tiene mucho trabajo y muchas mujeres a las que atender, te pasan a ver de rato en rato para ver cómo está el tema o si les avisas ( si tienes ala epidural si estás monitorizada pero antes no).
Vamos, que lo de menos es el expulsivo, que ahí si que estás acompañada siempre por matrona y/o Gine y no es tan importante que esté un acompañante.
Qué no te mueres está claro, y dadas las circunstancias pues se puede entender la medida y te jodes y punto, pero creo que llamar ñoñas y egoístas a las mujeres sobra bastante.

Por cierto que en planta en el sitio que digo no dejan tampoco estar al padre, sólo una visita de 2h para conocer al bebé.

6796
Lo de China es raro raro. Yo leí el artículo de Epoctimes pero como me parecía poco fiable, no lo he compartido. He mirado el número de defunciones del 2017 o 2018 y en todo el año fueron unos 10 millones. En un año!
Por otro lado, como habéis dicho, el número de móvil está ligado a la tarjeta sanitaria. Pues este año, en 3 meses, ha habido 21 millones de bajas de números de teléfono. No solo NO han subido las altas de números de teléfono, que simplemente podrían haberse estancado. Es que han bajado toooda esa cantidad. Es flipante.
A ver, por pensar en posibles causas, puede que haya tal crisis económica en el país que los teléfonos que usaban de empresa, los hayan tenido que dar de baja pero me parece una caída tan bestia que canta por soleares.
Lo de cómo se han conseguido los datos o si serán ciertos? Ni idea.
Imagen