Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

22
Qué va a hacer la gente de derechas, si no?

Ciudadanos no está ni se le espera y de B🤮X no hace falta decir nada,

25
Ciudadanos lo está haciendo mejor, el problema es que todo el mundo yo incluida, los da por acabados, en otras circunstancias es posible que se valorara más este perfil más conciliador aunque tampoco lo tengo yo muy claro.
Esa supuesta frase de Hitler no puede dar más vergüenza ajena. Ya hay que ser limitada.

26
Loreni escribió: 08 Abr 2020, 00:31 Madre mía, y que suba la intención de voto del PP con Casado al frente, no lo comprendo. No, si al final es verdad que íbamos a echar de menos a Rajoy.
Perdon por el doble post, pero la frase "otro vendrá que bueno me hará " nunca ha sido tan cierta como con Rajoy.

28
Ya, sí es verdad que no quedan muchas otras alternativas, porque Cs se ha desdibujado tanto que en las encuestas se desploma, y Vox sigue sin ser opción para muchos votantes de derechas. Pero es que Casado cada vez que habla es como :wirr:
Ay Soraya, qué diferente hubiera sido todo contigo.

29
Conozco a gente que se ha pasado a Vox y que apoya absolutamente todo lo que dicen.
Yo no lo entiendo.
Además, esto de la manifestación online diciendo que el gobierno decía mentiras, cuando ellos también se montaron su sarao en fechas conflictivas no tiene sentido ninguno. Pero, en fin, no sé qué habitará estas mentes que les respaldan.

Casado me da la sensación de que no sabe por donde le viene el aire. Dice cosas, que parecen para rellenar y luego critica a los otros, lo mismo, para rellenar, porque no creo que él lo hubiera hecho mejor.
Es más, creo que le ha venido genial no estar al frente de la situación. Pero, ostras, te lo están poniendo en bandeja y en lugar de currarte una oposición en condiciones o ayudar o hacer algo positivo, decide ser mosca cojonera sin nada que aportar. Maravilloso.

30
Es que da igual, es un voto muy visceral, un voto que es e rey de la disonancia cognitiva y el autoreforzar tus ideas. A la mayoría les encanta eso de que sean políticamente incorrectos, que otros tengan la culpa de forma clara, que les digan "tú tienes razón como ya en el fondo sabías que tenías". Y a cada uno le dan razón en lo suyo, en el feminismo, que incomoda a mucha gente, les dicen oye que eso no existe, que son cuatro histéricas, no tienes que modificar tu comportamiento en nada. A los que odian a los inmigrantes les dicen oye que tu no eres racistas, es que es verdad que vienen a sangrarnos. Y con la idea de España igual, es un nacionalismo barato (como todos los nacionalismos al final), pero hay a quien le encanta que les digan que eres mejor, que hay un enemigo claro. Etc, etc etc.

La parte económica extremadamente liberal les sirve para ganarse el apoyo de grandes grupos económicos, y la otra mitad de sus votantes no va a distinguir mucho una política liberal de la normal (en gran medida gracias a la gestión del PSOE en muchos sitios por desgracia). Ha calado el discurso de que los impuestos son algo que el Estado te sangra, porque es muy fácil que te guste ese mensaje, es muy fácil creerse que lo que te quitan te lo están quitando y a cambio no te dan nada.

A mi no me extraña que el populismo gane gente, al final es eso, populismo, te dicen lo que quieres oir y te lo crees. Que todos los partidos tienen su punto populista, por supuesto, pero es que para mentir con tanto descaro hace falta tener una falta de vergüenza que no todo el mundo tiene.

31
El pp está siendo duro y claro en proponer que se bajen los impuestos aclamados por ellos es justo y necesario la aberración que están aclarando en el congreso es insostenible a costa del pp y vox delatando al presidente de ESPAÑA que es un incompetente para nuestra sociedad que psicologicamente le está pasando factura,incongruente con todas las palabras nefastas dichas en todas las telecomunicaciones del país.
Partiendo desde la humanidad el deber es algo impoluto para poder hacer frente a la disposición de nuestra política,no estamos unidos al poder exhausto que estamos causando entre todos los españoles,debemos afrontar la unión requerida que se exime desde un punto religioso para generar fuerza y lealtad.
La desobedencia afecta al colectivo de personas más vulnerables y transparentes desechando la factibilidad con nuestra mente y alma,deberiamos involucrar nuestra unión a todos los afectados.
Gracias

34
El líder de la oposición portuguesa ha hecho un discurso que ya se ha hecho viral, sobre todo por esta parte:

"Señor primer ministro, le deseo coraje, nervios de acero y mucha suerte. Porque su suerte es nuestra suerte”.

¿Os imagináis a Casado diciendo todo esto?

38
Loreni escribió: 08 Abr 2020, 10:45 El líder de la oposición portuguesa ha hecho un discurso que ya se ha hecho viral, sobre todo por esta parte:

"Señor primer ministro, le deseo coraje, nervios de acero y mucha suerte. Porque su suerte es nuestra suerte”.

¿Os imagináis a Casado diciendo todo esto?
No y me da muchísima pena que no exista esa actitud y lo que se entiende aquí por patriotismo, no sirve para nada.

Me encantaría que toda la clase política de mi país fuera así, aunque no compartiera ideología con ellos.

¿Alguno de los nuestros estando en la oposición hablaría así?

Es que soy incapaz de ponerme en contexto, con la izquierda en la oposición en una crisis así.
Imagen