zae escribió: 07 Abr 2020, 10:55
marjane escribió: 07 Abr 2020, 00:45
superanita escribió: 06 Abr 2020, 22:29
¿Sabéis si existe alguna adicción a quedarse embarazada y tener hijxs como sea? Lo digo por Hilaria Baldwin que OTRA VEZ lo está. Y ya tiene barriga así que entre el aborto anterior y este embarazo no habrá dejado ni dos minutos. No sé, me cae genial y la sigo pero es que me parece algo un pelín obsesivo y peligroso. Ojalá le vaya bien esta vez, no obstante.
Para luego mostrarlo todo en RRSS, no? No la sigo, pero de leeros aquí alguna vez.
Yo tampoco entiendo esa prisa por embarazarse, después de dos abortos seguidos. Un aborto es una pérdida, y como tal necesita su duelo, no una huida hacia delante.
Bueno, cada uno afronta el duelo como quiere o puede. En este mismo foro he visto a muchas chicas que tras un aborto buscan embarazo enseguida. Que tampoco lo digo por esta chica que ni idea, no sé ni quién es.
...
Está claro que cada uno puede, y debe, buscar la manera de afrontar sus duelos.
Y un aborto (o más) puede ocurrir y eso no quiere decir que no puedas tener más embarazos. Pero es que esta mujer ya tiene cuatro niños, y ha tenido dos abortos y se ve que se ha dado prisa a base de bien para embarazarse de nuevo.
No sé, no puedo evitar que algo no me cuadre. Más que nada por la sobrexposición a la que somete a sus hijos.
Alguien mencionaba a Verdeliss, y ésta con más glamour, pero ambas utilizan a sus hijos para generar contenido en RRSS. No me parece ético.