Buff a mí mientras esté falleciendo gente no me da para pensar en otra cosa, es que me agobio con el aluvión de cifras, hago referencia a la población de mi ciudad y pienso es como si falleciesen el % de mi ciudad y me da más ansiedad.Culculina escribió: 07 Abr 2020, 21:58 Ay @loe muchísimo ánimo. Yo lo llevaba fatal hace un par de semanas, ahora tengo la suerte de que los números grandes para mí no dicen nada y ni me acuerdo así que cuando veo nuevas cifras no sé ni si han bajado o subido. Pero bueno, en todo caso es que después de las primeras semanas dejé de mirar cifras.
Estos días gente de mi entorno está dale que dale con los "a mí lo que me preocupa es la crisis posterior", "Esto no es lo peor, lo peor lo vamos a ver luego", ... y es que me revienta, está enfermando y muriendo muchísima gente. Entiendo que preocupe el futuro económico, es lo normal y también tenemos que hablar de ello, pero creo que aunque sea por una cuestión de sensibilidad hay que callarse ese tipo de expresiones y posturas.
El tema económico ahora me preocupa menos, pero sí, es cierto que si lo pienso me agobio también, va a golpear a muchos.