Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Hilo de política III

1
Abrimos nueva edición del hilo más pacífico, calmado y tranquilo de este nuestro foro. Y, enhorabuena, la versión II no ha habido que cerrarla nunca de forma definitiva

Os recuerdo, RESPETO, RESPETO y RESPETO a las opiniones del resto de los foreros. No pensar igual, no te hace ni mejor, ni peor.

Sigamos debatiendo con RESPETO

Re: Hilo de política III

6
Pues a ver. sigo con lo que había comentado justo antes de que chaparan el otro. ¿Por qué se empeñan ahora PP y Vox en ir presencialmente al Congreso? Es que no le veo el sentido.

10
Saray escribió: 07 Abr 2020, 20:38 Pues a ver. sigo con lo que había comentado justo antes de que chaparan el otro. ¿Por qué se empeñan ahora PP y Vox en ir presencialmente al Congreso? Es que no le veo el sentido.
Provocar. Y encima menudo ejemplo, lo peor es que dicen que son más necesarios que el personal sanitario y el resto de currantes. Ascazo máximo

Alguién me explica la h*stia de UP en las encuestas?

Manifestación online :jiji: bueno pues mejor que tener que verlos por la calle, de verdad son patéticos.
Imagen

11
Saray escribió: 07 Abr 2020, 20:38 Pues a ver. sigo con lo que había comentado justo antes de que chaparan el otro. ¿Por qué se empeñan ahora PP y Vox en ir presencialmente al Congreso? Es que no le veo el sentido.
Porque así justifican que sus dietas son necesarias porque se trasladan, y así no las donan para luchar contra el coronavirus.

Se les olvida que el teletrabajo está a la orden del día y ellos lo tienen perfectamente habilitado para realizar sus funciones.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

12
Respecto a UP, las crisis de primeras suelen reforzar el bipartidismo. La gente se agarra a ''partidos fuertes''.

Creo que la cosa va más por ahí. La prioridad es ''salvar al país''.

14
Y ha añadido: “Como dijo Adolf Hitler a sus generales cuando propusieron invadir España: Ni hablar, los españoles gobernaron una vez el mundo, es el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente, organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin el permiso de los españoles”.
:meparto: claaarooo
Sunrise escribió: 07 Abr 2020, 21:39
Porque así justifican que sus dietas son necesarias porque se trasladan, y así no las donan para luchar contra el coronavirus.

Se les olvida que el teletrabajo está a la orden del día y ellos lo tienen perfectamente habilitado para realizar sus funciones.
aaah pos si
Imagen

16
Jajaj eso es como el que se comparó a sí mismo con Hitler en una entrevista de trabajo :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20
Madre mía, y que suba la intención de voto del PP con Casado al frente, no lo comprendo. No, si al final es verdad que íbamos a echar de menos a Rajoy.