Ay q m dezorino,a esta niña,a la pobre es q le faltan mareas de siempre.Q en la etiqueta del agua no pone q hidrata dice,ni tampoco pone q moja surrealista.
Veo mejor a Mario con barba.
Sibi se ha hecho algo fijo,los labios x muchos morritos q ponga... ella es labio de hilo.La veo además mucho más guapa y joven q normalmente,el filtrazo también es curioso,pero parece una surfera californiana de 25 años,sin ser nada de eso.
El marido de la Tablada se parece así de perfil al cochinito de Espinosa de los Monteros.
Uy Falsara viene venenosa,se cree Antonio Carmona.Mira q tiene maldad y ataca de manera sucia,pero cómo es q ahora va de malota pandillera???? si no tiene ni media h*stia la matá ... q pata en la boca tiene la gaxi,ogg... no puedo con ella!!!
Ay ya pareeee,vieja locaaa!!! mediquese pues,usted nesesita identificasion sikatrika mija.... Doble dosis pa mi sosiaaaaa
Y después tiene los cojones de vender pena y victimizarse.
Podría hacer algo productivo como... leer un libro o sacarse la ESO??? mira q yo soy de libre albedrío ortográfico y me paso las reglas ortográficas x la rayet,me invento mis propias jergas,acorto palabras... pero no escribo SICOLÓGICOS.