Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

6562
Yo he ido hoy a comprar y había revuelo entre los trabajadores de mercadona porque estaban viendo a veraneantes que se han venido aquí.
Hay gente que está en to :lol: yo no me entero de una mierda nunca.
Me pregunto cómo lo hará la gente, de verdad puedes coger el coche y pirarte a la playa sin que te paren por el camino? :eyebrow:
Yo que voy con el culo apretao cuando salgo a tirar la basura

Sys yo tampoco encuentro palomitas :adios:

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

6563
loe escribió: 07 Abr 2020, 19:20
Sys escribió: 07 Abr 2020, 16:30 Yo lo que estoy es gastando un dineral en comida, al estar todos en casa todo el rato, pues comemos cosas que antes no comíamos. Eso sí, también ahorramos en salidas así que supongo que se compensa...
Yo necesitaba imperiosamente levadura, harina, yogures y lejía. En ECI se supone que tienen y que te entregan el pedido mañana, pero ya tuve experiencia negativa en la primera semana de confinamiento que hice un pedido, este de click and collect y no me trajeron la mitad de las cosas, entre ellas los productos que comento, me dijeron que es que me tenían que haber dado dos carros y sólo me dieron uno peo ese otro nunca apareció. Luego fui al día siguiente al supermercado de la lado de casa y algunas cosas tenían, pero levadura y harina no, y yogures pocos. La semana pasada pedí a ese mismo super a domicilio y de nuevo no me vino la levadura, ni la harina, ni los yogures :meparto: Entonces no sé si arriesgarme a hacer compra a ECI a domicilio a ver si me traen esos productos que según su web tienen o no hacerlo porque no me los van a traer.
Yo hice un pedido a ECI después de conseguir hora, se abren los horarios cada día para la semana siguiente, o sea, esta noche abren para elegir hora para el miércoles que viene...pues metí harina y levadura, y al ir a pagar me salió el mensaje que esos productos estaban agotados :lloron:
🙊🙈🙉

Imagen

6566
Sonmi escribió: 07 Abr 2020, 19:35 Me flipa que la gente se cambie de ciudad cuanto tengo a mis amigos puteados con colas kilométricas para comprar y les da miedo hacerse 15 min en coche para cambiar de barrio y hacer la compra.
Ya, es que no lo entiendo. A ver, está claro que no se puede controlar a todo el mundo pero yo que sé.
Los viajes largos por carretera y con más de un ocupante en el coche cantarán no?

6567
Valkin escribió: 07 Abr 2020, 19:33
loe escribió: 07 Abr 2020, 19:20
Sys escribió: 07 Abr 2020, 16:30 Yo lo que estoy es gastando un dineral en comida, al estar todos en casa todo el rato, pues comemos cosas que antes no comíamos. Eso sí, también ahorramos en salidas así que supongo que se compensa...
Yo necesitaba imperiosamente levadura, harina, yogures y lejía. En ECI se supone que tienen y que te entregan el pedido mañana, pero ya tuve experiencia negativa en la primera semana de confinamiento que hice un pedido, este de click and collect y no me trajeron la mitad de las cosas, entre ellas los productos que comento, me dijeron que es que me tenían que haber dado dos carros y sólo me dieron uno peo ese otro nunca apareció. Luego fui al día siguiente al supermercado de la lado de casa y algunas cosas tenían, pero levadura y harina no, y yogures pocos. La semana pasada pedí a ese mismo super a domicilio y de nuevo no me vino la levadura, ni la harina, ni los yogures :meparto: Entonces no sé si arriesgarme a hacer compra a ECI a domicilio a ver si me traen esos productos que según su web tienen o no hacerlo porque no me los van a traer.
Yo hice un pedido a ECI después de conseguir hora, se abren los horarios cada día para la semana siguiente, o sea, esta noche abren para elegir hora para el miércoles que viene...pues metí harina y levadura, y al ir a pagar me salió el mensaje que esos productos estaban agotados :lloron:
A mí me sale para mañana libre, pero ahora me doy cuenta de que es en Hipercor no en ECI, muy lista yo.

6569
SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Abr 2020, 19:21 Yo os entiendo perfectamente a las que necesitáis gym para sentir que hacéis ejercicio bien hecho. O como mínimo por lo menos poder salir a la calle. Ni de coña es lo mismo que pegar brincos dentro de un piso.
Yo estoy haciendo una hora de ejercicio diario pero claro, sin bici ni aparatos ni cintas. Por no tener no tengo ni pesas, porque tenía unas de 1 kg y no sé en dónde van, y solo tengo las de medio kilo de rehabilitación y por no pedir...

El caso es que me he dado cuenta de que echo de menos mucho el gimnasio por lo bien que me sentaba a nivel salud porque me noto hasta el organismo parado y ya digo, estoy haciendo una hora pero ni de lejos es lo mismo. Y sobre todo, aparte del gimnasio, el caminar, es en dónde más lo noto.

6570
Yo también estoy gastando una pasta en la compra, pero bueno, lo que me ahorro en restaurantes, cafés, comidas en el trabajo, comedor escolar, etc...seguro que este mes ahorraremos más de lo normal
Ren escribió: 07 Abr 2020, 19:30 Yo he ido hoy a comprar y había revuelo entre los trabajadores de mercadona porque estaban viendo a veraneantes que se han venido aquí.
Hay gente que está en to :lol: yo no me entero de una mierda nunca.
Me pregunto cómo lo hará la gente, de verdad puedes coger el coche y pirarte a la playa sin que te paren por el camino? :eyebrow:
Yo que voy con el culo apretao cuando salgo a tirar la basura

Lo mismo digo, si yo el viernes pasado cogí el coche para ir a un hiper y me pararon dos veces.
Y además no entiendo el sentido de coger el coche para ir a encerrarte a otra casa :blink:

6573
Yo me crucé media España durante el primer estado de alarma , vivimos en una comunidad autonómica distinta a nuestra familia primera .Íbamos a pasar estos días lógicamente donde vivimos y así lo hicimos semana y pico pero nos avisaron de que operaraban a un familiar directo de manera urgente y muy grave ( lo suficientemente grave para adelantar la operación a estos días estando programada para octubre) teníamos certificado de la operación y llamamos a la Guardia Civil nos dijeron que era un motivo de fuerza mayor que justificaba el desplazamiento .
Hicimos 700 km sin que nos parara ni una sola vez .

6574
Sonmi escribió: 07 Abr 2020, 19:35 Me flipa que la gente se cambie de ciudad cuanto tengo a mis amigos puteados con colas kilométricas para comprar y les da miedo hacerse 15 min en coche para cambiar de barrio y hacer la compra.
De verdad. A mi me ha parado la policía cuando volvía del trabajo. Estaban en la entrada del pueblo pero más o menos por medio. Es decir, no estaban en la entrada entrada sino en la travesía que te lleva al pueblo. Yo creo que como se acerca el puente quieren asegurarse de que la gente no sale a comprar fuera o no se van a ningún sitio. Me han preguntado de dónde venía y me han pedido la autorización del trabajo además de preguntarme dónde vivía.
Yo no entiendo cómo la gente sale tan tranquila sabiendo que te pueden parar, ya no sólo a la ida, sino también a la vuelta, porque luego tendrás que volver a tu ciudad si te vas de puente.
Imagen

6576
eraseunavez escribió: 07 Abr 2020, 19:21
-Olimpia- escribió: 07 Abr 2020, 19:12 377.680 multas llevamos, ¿la gente que tiene en la cabeza?
Una señora paseando por Granada porque, según sus palabras, Granada vacia es muy bonita. Otro señor que había venido de Guadalajara a Madrid a comprar el pan porque el compra el pan donde le da la gana. :lol:
A la gente le debe sobrar el dinero porque dudo que puedan impugnar las multas con esos motivos.
https://www.lavanguardia.com/motor/2020 ... uctor.html

Los Mossos d’Esquadra sancionaron a un conductor y a tres prostitutas el 22 de marzo cuando volvían hacia Barcelona después de haber realizado un servicio s*xual en una fiesta en un pueblo de la demarcación la noche anterior. La furgoneta en la que viajaban las cuatro personas fue interceptada por los agentes cuando estaba a punto de entrar a la autopista AP-7, en Maçanet de la Selva (Girona). El conductor llevaba puesta una mascarilla pero no se libró de ser multado por circular sin justificación durante el estado de alarma.

En este caso no fue el conductor de la moto quien fue detenido por la Guardia Urbana de Badalona sino el hombre que contrató un servicio a la mensajería Glovo para enviar 20 gramos de cocaína desde esa ciudad, su lugar de residencia, hasta un domicilio de L’Hospitalet de Llobregat. Los hechos tuvieron lugar el sábado 28 de marzo cuando el mensajero fue interceptado en uno de los controles que la Guardia Urbana había establecido en Badalona para evitar los desplazamientos durante el estado de alarma. El trabajador de Glovo desconocía el contenido de la mercancía que transportaba. Pero cuando los agentes descubrieron que se trataba de cocaína conminaron al mensajero para que devolviera el envío al remitente y detuvieron al sospechoso por un presunto delito de tráfico de drogas.

:wirr:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6578
cerocero escribió: 07 Abr 2020, 19:52
Y además no entiendo el sentido de coger el coche para ir a encerrarte a otra casa :blink:
Yo tampoco lo entiendo, para qué irte a una casa que seguramente estará fría y sucia, sin tus cosas, sólo para estar encerrado? Si no se puede salir a dar un paseo ni ir a la playa, qué sentido tiene? Es estar más incómodo para nada.
Y arriesgarse a que te paren y te metan multazo, y pasar ese bochorno, no lo entiendo

6579
Yo nado 5 días a la semana a ver cómo hago eso en casa, chapoteando en la ducha. Y lo tono muchísimo a nivel físico y mental, estoy como agarrotada y me duele la espalda y eso que hago ejercicios con banda, estiramientos y demás pero no es lo mismo ni de lejos.
En la empresa de mi padre les van a hacer el test y no es sanitario ni nada con riesgo de contagio tipo supermercado, limpieza y demás aunque sí industria esencial, me he quedado picuet porque pensaba que no había tests disponibles para terceros :confused:
Última edición por Nitty el 07 Abr 2020, 20:25, editado 1 vez en total.
Imagen