Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Diferencia de edad en la pareja

43
Ya te digo y a mi yo de 20 y al de 30.
Recuerdo que cuando me separé la primera vez, tenía yo 29 años y a una amiga se le ocurrió darme un consejo que nunca olvidare por el asco que me dio. Dijo que “sería una perlita en dulce para uno de 50 que cuidará de mi y de mis hijos”. Es que me pareció lo más asqueroso que había oído. Así que yo saque a mis hijos adelante yo solita, después empece con el padre de mi hijo pequeño que tenía casi cuatro menos que yo y seguí manteniendo mi vida y mis hijos yo solita, y ahora con mi actúa que tiene ocho años más sigo en la misma línea.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

44
Dana Lana escribió: 30 Mar 2018, 23:10 A mí me da igual lo que haga la gente, siempre que ambos sean adultos. Para mí misma, me parece poco deseable. Creo que es muy difícil una relación en igualdad de condiciones con una diferencia de edad grande
+1
A mí me gustan las relaciones paritarias. Compartir valores y visión de la vida pero también, tener las mismas energías y ganas de hacer las cosas y la misma carga de experiencia vital. Para entenderse más. Una relación en la que uno de los dos es, no sé, diez años mayor ya no es del todo así, para mí. Además el rollo de tío mayorsito con chica joven lo siento pero me da cosita.
Los años pesan. Además no sé, yo no me vería con mi edad (38) acostandome con un señor de casi cincuenta la verdad. Mi hamijo tiene un año menos que yo y me quedo con esta diferencia :)

45
Depende también de de cuántos años hablemos, no es lo mismo una diferencia de 5 años, por ejemplo, que una de 20.
A mi se me acerca uno de cuarenta y tantos y salgo corriendo.
Chanel_lover escribió: 31 Mar 2018, 00:25 A ver no se, es que tengo la creencia de que si un hombre con 40 años se fija en una niña de 20, que perfectamente podría ser su hija, me da la sensación de que lo que le gustan son las niñas.
+1 Yo también tengo esta impresión

46
Mi pareja tiene 5 años más que yo solamente, pero eso no es nada. Cuando he estado soltera si he tenido lios con alguien más mayor. Me acuerdo con 19 años tener aventuras con un hombre de 33 años. Pero relación seria no. No por la edad sino porque no había enamoramiento.

Yo ahora tengo 26 y se me quedara soltera y me gusta alguien de 40 no me importaría, no veo la edad como un impedimento, creo que son más los prejuicios que otra cosa en la mayoría de los casos. Que puedo entender que alguien de 20 tenga poco en común con alguien de 40, eso sí lo entiendo.

Para mí por ejemplo 10 años no son muchos, no lo veo una edad como para escandalizarse. Otra cosa que veo mucho es que cuando la mujer es mayor, aunque sean 5 años de nada, se ve peor. Me da mucha rabia eso, ¿por qué la mujer no puede ser mayor que el hombre y que se vea normal?
Imagen

47
A mi también me da rabia que cuando la mujer es mayor se vea mal. Hace unos meses estaba en casa de mi tía y llegó una visita de pareja, ella era 4 años mayor que él. Pues después, mi tía y mis primas diciendo que cómo ella lo había "atrapado" porque él se veía muy inocente, y que si ella ya se veía vieja y comentarios de ese estilo. En cambio, el novio de mi prima le lleva 1O años, y jamás he oído que digan nada negativo al respecto.

48
[mention]licel[/mention] Y eso que 4 años no son nada madre mía. Yo también escucho mucho eso de como lo habrá atrapado, y cuando es al revés no lo suelo escuchar, a no ser que sea una diferencia considerada de edad. Pero detrás de eso hay machismo, es como esta idea de que el hombre tiene que ser el mayor, el fuerte, el cabeza de familia y bla bla bla. También creo que es algo cultural. O como cuando se ve raro que la mujer sea más alta que el hombre porque lo "normal" es que el hombre sea más alto....
Imagen

50
No sé si se ve mal pero sinceramente me la pela, mis amigas me dicen que soy una ídola :looll: Para mí, estando bien y mientras, obviamente, lo dos seamos mayores de edad, la edad es sólo un número.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

53
En mi familia pasa algo parecido a lo que cuenta Licel, una de mis primas está saliendo con un chico cinco años más joven (brutal diferencia de edad), y le dicen que se nota que ella es mayor, que él todavía no tendrá ganas de comprometerse en serio y ella querrá algo más formal,etc.Tienen 26 y 31. En cambio, otra prima se lleva once años con el marido y aquí no pasa nada.

BTW a mí con 20 se me declaró un chico de 30 y yo lo veía casi como un señor, me extrañó hasta que quisiera algo conmigo porque yo veía super claro que no pegábamos. El muchacho no era ningún viejoven ni nada pero no sé, salvo que la vida me sorprenda, hasta ahora me han gustado de más o menos mi edad.

54
A mi en abstracto 10 años tanto arriba como abajo también me tirarian para atrás, pero digo en abstracto porque luego como ya puse tengo casos entre mis amigas y los veo genial, pegan mucho y no veo diferencias en la relación con conmigo y mi novio por ejemplo que somos de la quinta.

También me da rabia que se vea peor siendo mayor la mujer cuando a veces son diferencias tan mínimas como 5 años, yo el único problema que veo siendo por ejemplo 10 años mayor la mujer es en el tema hijos, porque creo que a partir de determinada edad la cosa se complica y él podría verse muy joven (yo tengo 30 y es algo que no me planteo aún por lo menos hasta dentro de unos 3 años como pronto) y a la inversa eso puede ser más sencillo, tengo una amiga que ha sido madre con 32 y el padre 42, pero si él hubiese tenido 22 igual se vería muy joven, y si ella fuese la de 42 igual no hubiese querido esperar tanto o habría sido más dificil, pero vamos fuera de que ese aspecto que quizás pueda ser algo más complicado buscar el punto intermedio entre dos edades, no veo mayor diferencia y no entiendo tanto asombro solo cuando la mujer es la mayor, 15 años de diferencia a mi me llamaría la atención tanto siendo mayor el hombre como la mujer pero ya digo que habría que ver el caso en particular porque en abstracto es una cosa y luego conociendo a las personas cambia mucho!

Y bueno mi abuela fue una adelantada que ya en en los años 40 le sacaba 3 años a su marido! (A mi eso no me parece ni que sea diferencia pero si le llamaba mucho la atención a la gente)

56
Eso es genial [mention]undi[/mention] por eso siempre digo que aunque a priori nos parezcan muchos años luego al final son más las circunstancias y como encaja la pareja.
ese es el mayor miedo que tiene mi amiga la que se lleva 6 años con el novio, a mi no me parece mucho pero ella le preocupa el tema hijos porque le gustaría tenerlos pronto y claro ahora él se ve muy joven, tienen 30 ella y 24 él, aunque yo le digo que no se agobie y que lo hable con él que con 6 años sólo de diferencia tienen bastante abanico, si él los quiere tener seguro aunque esperen 3-4 años están en margen sin problema, yo en ese caso lo veo muy salbable aunque igual como yo por ahora paso no me puedo poner tanto en el lugar de ella, antes tuvo un novio 3 años mayor bastante tiempo y aunque estuvieron bien ella dice que a nivel de madurez y relación está mucho más a gusto ahora lo único a lo que le da vueltas a es a ese tema.

58
undi escribió: 31 Mar 2018, 11:21 En mi caso él no quiere tener hijos y yo ya tengo una y suficiente, así que ese tema no es un problema.
¿Y no te da miedo que acabe cambiando de opinión? Porque no es tan raro que de joven digan que no quieren y luego pasados los 40 les pique el gusanillo de la semillita y que te venga a ti con 55 con esas dudas...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

59
Yo tengo opiniones encontradas con respecto a este tema aplicado a misma; no me parece raro ni mal ni estrambótico que haya parejas con diferencias notables de edad.

Yo los 2 casos que conozco de mucha diferencia de edad de momento van bien, aunque hay un caso en el que la familia de ella no está muy contenta. Por un lado tengo una amiga que se lleva 16 años con su novia; ella acaba de cumplir 30 y él cumple 46 este año. El otro caso es el de la hermana de otra amiga, que tiene 26 años y se lleva con su novio 19 años, empezaron a salir cuando ella tenía 23 y su novio 42. Es el caso que comento que la familia no lo lleva muy bien, entre otras cosas porque él tiene dos hijos, el mayor de 14 ó 15 años.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

60
Chanel_lover escribió: 31 Mar 2018, 11:49 A mí me pasa al revés, una mujer más mayor que su pareja no me llama tanto la atención como un hombre con una mujer mucho más joven, no se porque.
A mi me pasa igual.

En mi caso, la diferencia de edad más amplia fueron 9 años (él mayor) aunque no estuvimos saliendo solo fue lío, creo que él quería algo más pero a mi me echaba un poco para atrás la diferencia de edad. No lo veo mal en otras personas, pero para mi prefiero a alguien de mi edad, años arriba años abajo.