Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

6541
Bisweet escribió: 07 Abr 2020, 18:24
Inprocess escribió: 07 Abr 2020, 17:15
Lo del de Nueva Zelanda parece una parodia. Muy fuerte.
Aunque bueno, al menos dimite. Its something.

Yo creo que lo ha hecho a sabiendas para buscar una excusa para dimitir y borrarse del mapa político. :looll:

:nnoo:

El político le presentó su dimisión a la primera ministra Jacinda Ardern, pero por ahora permanecerá en el cargo debido a la crisis sanitaria

...

Tras ello, la primera ministra Ardern aclaró que, "en circunstancias normales", Clark habría sido retirado del cargo.

"No nos podemos permitir (exponernos a) un gran trastorno de nuestro sistema de salud o de nuestra respuesta (ante la pandemia). Por esa razón, y solo por esa razón, Clark mantendrá su cargo. Pero tendrá que pagar un precio. Rompió las reglas", dijo.

:cool: :queen:

Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

6542
Harpa Marx escribió: 07 Abr 2020, 18:38
Bisweet escribió: 07 Abr 2020, 18:24
Inprocess escribió: 07 Abr 2020, 17:15
Lo del de Nueva Zelanda parece una parodia. Muy fuerte.
Aunque bueno, al menos dimite. Its something.

Yo creo que lo ha hecho a sabiendas para buscar una excusa para dimitir y borrarse del mapa político. :looll:

:nnoo:

El político le presentó su dimisión a la primera ministra Jacinda Ardern, pero por ahora permanecerá en el cargo debido a la crisis sanitaria

...

Tras ello, la primera ministra Ardern aclaró que, "en circunstancias normales", Clark habría sido retirado del cargo.

"No nos podemos permitir (exponernos a) un gran trastorno de nuestro sistema de salud o de nuestra respuesta (ante la pandemia). Por esa razón, y solo por esa razón, Clark mantendrá su cargo. Pero tendrá que pagar un precio. Rompió las reglas", dijo.

:cool: :queen:
Me reafirmo, se quiso quitar del medio, la caga aposta para dimitir y borrarse y le ha salido mal la jugada, en plan vale, te aceptamos la dimisión, pero el marrón del virus te lo comes tú, y ya cuando se pase la tormenta, a tu casa pero de verdad :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6543
Sys escribió: 07 Abr 2020, 16:40 @Culculina nosotros no, compramos comida normal, pero claro, antes mi chico jamás desayunaba, y ahora todos los días, yo me llevaba comida al trabajo, pero 2 días a la semana comía fuera, él comía fuera a diario más algún día del finde siempre comíamos fuera, ahora lo que me va a sobrar es dinero del cheque gourmet, que no quiero pedir comida a domicilio, me parece un poco arriesgado.
Peor como dices, seguramente el cómputo global sea menor, aunque te digo que la cuenta del super da auténtico miedo, y eso que no compramos absolutamente nada de alcohol ni caprichos caros, latas de refresco zero o galletas de chocolate es lo más exótico...

Por cierto lo que no hay en ningún lado son PALOMITAS, no os alucina? ni maiz para hacerlas tampoco, eso sí que es un drama en mi casa....
Lo de los tickets restaurante me lo pregunté justo ayer, aunque creo que los gourmet son otra cosa, ¿no? Es que yo los restaurante los podría usar para comprar en el supermercado, pero la cosa es que como me los tienen que dar en mano y no me veo con mi jefa... Por no tener no tengo nómina de este mes (para empezar ni nos ha pagado aún porque "los servidores de los contables no funcionan por el covid" :wirr: ), entonces no puedo ni mirar si me ha descontado los tickets o no... Esto es un descontrol.

Palomitas aquí sí hay, cosas de snacks y así no faltan, y eso que aquí esas secciones son muy pequeñas. Lo que faltan son las botellitas de vino pequeñas que estamos comprando.
Imagen

6547
Gracaze para eso estamos por aqui!
Además ayuda a otras con síntomas parecidos a que no se agobien. Porque muchas veces no es coronavirus y nosotras a agobiarnos
Por lo que comentas de la mucosidad, yo ni siquiera tuve. No tomé ni un miserable paracetamol. De ahí que tenga dudas de si fue o no.
Tu cuidate y pasate por aquí a contarnos. Te aseguro que no es acaparar el hilo!!
Desahogarse por aquí ayuda mucho.
Y lo que te haya pasado últimamente...pues mucho animo...
Y te insisto en que si te encuentras peor llames. Un besazo!!

6548
haole escribió: 07 Abr 2020, 18:47 Tengo una pregunta para las que entendais del tema. Sobre lo de encontrar una vacuna...es algo posible pero que solo lleva tiempo o es como estar esperando un milagro?
Yo no he escuchado en ningún medio que encontrarla sea tan poco probable como un milagro, de hecho son bastante optimistas y ya hay varios estudios en marcha. Lo que va a tardar son los estudios en humanos porque hay que esperar X meses para confirmar que no terminen produciendo otra patología.
Imagen

6549
eraseunavez escribió: 07 Abr 2020, 18:55
haole escribió: 07 Abr 2020, 18:47 Tengo una pregunta para las que entendais del tema. Sobre lo de encontrar una vacuna...es algo posible pero que solo lleva tiempo o es como estar esperando un milagro?
Yo no he escuchado en ningún medio que encontrarla sea tan poco probable como un milagro, de hecho son bastante optimistas y ya hay varios estudios en marcha. Lo que va a tardar son los estudios en humanos porque hay que esperar X meses para confirmar que no terminen produciendo otra patología.

+1 Eso y que a la velocidad a la que se propaga el virus, para cuando salga ya estará casi todo el mundo inmunizado.
Imagen

6551
silhouette escribió: 07 Abr 2020, 18:57
eraseunavez escribió: 07 Abr 2020, 18:55

+1 Eso y que a la velocidad a la que se propaga el virus, para cuando salga ya estará casi todo el mundo inmunizado.
Ah vale, o sea que asi a grandes rasgos es "solo" cuestion de tiempo entre pruebas, ensayos,etc... ES que me dio por pensar hoy que igual estamos aqui esperando algo tipo milagro biblico y que solo nos quedaba encomendarnos a alguna virgen para que la vacuna llegase...

6552
Respecto a lo de que hacer ejercicio en casa es lo mismo pues yo ya lo siento mucho pero es que ni de coña, como se ha dicho mas atras si haces yoga, pilates o algo mas suave pues si, pero otros tipos de ejercicio es muy muy dificil. Que no toca otra que aguantarse, pero para vamos a mi me ofende mas que alguien lo compare que el hecho de no poder salir en si.

Y perder fondo suena superficial pero a nivel animico/mental supone un bajon importante, sobretodo para los que entrenamos mas por salud mental que por temas de fisico.

6555
haole escribió: 07 Abr 2020, 19:06 Respecto a lo de que hacer ejercicio en casa es lo mismo pues yo ya lo siento mucho pero es que ni de coña, como se ha dicho mas atras si haces yoga, pilates o algo mas suave pues si, pero otros tipos de ejercicio es muy muy dificil. Que no toca otra que aguantarse, pero para vamos a mi me ofende mas que alguien lo compare que el hecho de no poder salir en si.

Y perder fondo suena superficial pero a nivel animico/mental supone un bajon importante, sobretodo para los que entrenamos mas por salud mental que por temas de fisico.
+1

Yo a nivel autoestima se lo debo todo al gym. Y a controlar los ataques de ansiedad también. No es solo el hecho de verte más buenorra, es lo que supone sufrir y superarte. Eso haciendo mil repeticiones de ejercicios en casa no lo consigo. Pero que no se malinterprete, que me joda eso no significa que no entienda perfectamente lo que es prioritario. Si llevo casi 4 semanas sin salir ni a por el pan. :mellao:
Imagen

6557
Sys escribió: 07 Abr 2020, 16:30 Yo lo que estoy es gastando un dineral en comida, al estar todos en casa todo el rato, pues comemos cosas que antes no comíamos. Eso sí, también ahorramos en salidas así que supongo que se compensa...
Yo necesitaba imperiosamente levadura, harina, yogures y lejía. En ECI se supone que tienen y que te entregan el pedido mañana, pero ya tuve experiencia negativa en la primera semana de confinamiento que hice un pedido, este de click and collect y no me trajeron la mitad de las cosas, entre ellas los productos que comento, me dijeron que es que me tenían que haber dado dos carros y sólo me dieron uno peo ese otro nunca apareció. Luego fui al día siguiente al supermercado de la lado de casa y algunas cosas tenían, pero levadura y harina no, y yogures pocos. La semana pasada pedí a ese mismo super a domicilio y de nuevo no me vino la levadura, ni la harina, ni los yogures :meparto: Entonces no sé si arriesgarme a hacer compra a ECI a domicilio a ver si me traen esos productos que según su web tienen o no hacerlo porque no me los van a traer.

6558
-Olimpia- escribió: 07 Abr 2020, 19:12 377.680 multas llevamos, ¿la gente que tiene en la cabeza?
Una señora paseando por Granada porque, según sus palabras, Granada vacia es muy bonita. Otro señor que había venido de Guadalajara a Madrid a comprar el pan porque el compra el pan donde le da la gana. :lol:
A la gente le debe sobrar el dinero porque dudo que puedan impugnar las multas con esos motivos.
Imagen

6560
He ido a comprar y me han faltado mogollón de cosas y otras que había, carísimas, me he dejado 117 euros. Las legumbres no las han repuesto desde que empezó la reclusión yo creo.

Voy a tener que ir mañana a otro sitio

Y hoy me ha parado la guardia civil, me ha preguntado qué de dónde venía, paraban a todos los coches. También había ido al veterinario así que sin problema.

Aahh, yo salgo muy pronto a trabajar y me llamó la atención que el sábado a las 6 al había coches. Normalmente ese día a esa hora solo ves cazadores. Pensé que era gente esquivando controles, pero a saber
Imagen