Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

4002
[mention]Lana81[/mention] , [mention]karyatide[/mention] , [mention]reXch[/mention] . Lo que me he encontrado!

Ermal cantando el "Non mi avete fatto niente" en acústico en una de las firmas de discos. Jaja, ay mi madre. Podemos seguir sufriendo, chicas. :dramaqueen: Tremendo documento. Vedlo entero. Empieza como desganado, como quien está cantando con la guitarra en la playa, le cambia el ritmo, en el final le cambia la melodía, el falsete precioso pero un poco como salga, y por supuesto la letra, ay Ermal la letra, el metropolitano... :cool: Vamos, que Ermal a lo que se está dedicando es a cantar la canción a su completa bola. Qué artista.

Eso sí, qué bonito le queda el final y eso que no lo está haciendo en serio. Mira que yo quiero mucho a Fabrizio pero, cómo podría haber sido ese final sólo con Ermal... :wub:

[youtube][/youtube]
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

4003
[mention]Reina mora[/mention] lo vi el otro día (porque estoy stalkeandolos y viendo todo los vídeos que encuentro aunque no tengo ni papa de italiano) y es verdad que canta como le da la gana, pero le queda bonito :angel1: (se supone que hizo algún cambio en el final pero no lo pillo)
Ayer Fabrizio también la cantó y dejó que las partes de Ermal las cantara el público :wub:
Imagen

4004
leighton escribió: 30 Mar 2018, 18:14
Atenea88 escribió: 30 Mar 2018, 18:05 Que rabia, que manera de sobreactuar. Petardo.
Petardo es lo más inocente que ha pasado por mi mente al ver los gifs :lol: Lo que yo no entiendo es que le cojáis manía ahora, ya era así de sobreactuado y petardo cuando ganó! Llevo muchos años sintiéndome una incomprendida, pero mejor tarde que nunca.
Yo ya lo tenía atravesado cuando ganó, y ahora me parece más ahostiable si cabe. :hide1: No me puedo creer que vaya octavo, ojalá se la pegase pero bien.
Imagen

4006
[mention]karyatide[/mention] Le queda muy bonito, la verdad. El tío es que canta como quiere. Estaba ahora viendo un video cantando el "Amara terra mía" de Domenico Modugno y es alucinante, la segunda parte de la canción la canta toda en falsete y le queda preciosísimo. Qué voz, en serio.

Es una pena que la canción de Eurovisión no de para que se luzca porque sí, muy buena la voz del Eugent Bushpepa, pero aquí el otro albanés no se queda atrás, y Europa no se va a enterar.

Ay, a ti te pasa como a mí. Creo que voy a acabar hablando italiano a este paso. :loll:
Imagen

4009
a mi lo que me toca las narices es que nadie ve a Dinamarca entre las favoritas ni está arriba en los tops ni nada;a que se hace un finlandia 2017 o un Islandia 2016?

en cuanto a Rybak nunca fuí muy fan de Fairytale aunque sí reconozco que es calidad asi que de ésta menos que es peor; lo que más me molesta es lo pretencioso de su canción;"voy a hacerla comercial y bailable con efectos y todo para todos los públicos ,meto algo de violin para que recuerden quien fuí y me lo permito porque no necesito ganar porque ya lo hice y tengo un nombre";todo lo contrario a Fairytale que no podia ser más antieurovisivo ,más anticomercial e imposible de pinchar eso en ninguna radioformula.

Tengo entendido que despues de su victoria a Rybak no le ha ido nada bien discograficamente fuera de los ambitos eurovisivos,su carrera estaba estancadisima(a Loreen le ha pasado igual) y creo que esta utilizando Eurovision para relanzarse de nuevo pero se ha dejado su personalidad e identidad en casa.

Rybak en la final va a estar fijo y si no es top ten andará muy cerca.También quiero romper una lanza a su favor de que una vez que ganas es casi imposible encontrar una canción igual o mejor que con la que has ganado;lo normal es que siempre sea peor;iguala les pasa a los artistas mundialmente conocidos que tienen un hit y lo siguiente siempre es un truño.
Última edición por Rich. el 31 Mar 2018, 02:42, editado 1 vez en total.

4012
Acabo de ver el vídeo [mention]Reina mora[/mention] Que bonico que es. La verdad que el chaval tiene discografía y melodías muy pegadizas (y muy buena voz). La parte buena es que este año tengo para recrearme con el flanderismo, que el año de los soldiers of LOVE no tenía yo mucho de donde sacar :meparto:

Veo que lo del falsete es generalizado y no solo paragueforil, que más de una braga se ha ido al suelo en ese Centro Comercial con el falsete.

Por cierto, me veo totalmente capacitada para desempeñar el trabajo de sujetamicros *guiño guiño*
Imagen

4013
reXch escribió: 31 Mar 2018, 11:26 Acabo de ver el vídeo @Reina mora Que bonico que es. La verdad que el chaval tiene discografía y melodías muy pegadizas (y muy buena voz). La parte buena es que este año tengo para recrearme con el flanderismo, que el año de los soldiers of LOVE no tenía yo mucho de donde sacar :meparto:

Veo que lo del falsete es generalizado y no solo paragueforil, que más de una braga se ha ido al suelo en ese Centro Comercial con el falsete.

Por cierto, me veo totalmente capacitada para desempeñar el trabajo de sujetamicros *guiño guiño*
:meparto: :meparto: :meparto: Preveo babyboom en Italia 9 meses después de esa actuación en el centro comercial.
#HijosDelAaaaaaahDeErmal
Imagen

4014
Rich. escribió: 31 Mar 2018, 02:21 Rybak en la final va a estar fijo y si no es top ten andará muy cerca.También quiero romper una lanza a su favor de que una vez que ganas es casi imposible encontrar una canción igual o mejor que con la que has ganado;lo normal es que siempre sea peor;iguala les pasa a los artistas mundialmente conocidos que tienen un hit y lo siguiente siempre es un truño.
Yo también lo creo. Veo en twitter todos los días los tops que va poniendo la gente y no baja del top 10 y la mayoría lo tienen en el top 5, incluso para algunos es el ganador. :blink:

Y mira que yo no lo puedo hatear que por Fairytale me enganché yo a eurovisión. :oops: Pero es que con That's How You Write A Song :nnoo: :down: :tomate:

Ay que bonito es Ermal en el vídeo y me ha molado el final. :wub:

Y no entiendo por qué mi Vikingo no está en el top 5 :porfa: :coolgun: :furia:
Imagen

4015
Lana81 escribió: 31 Mar 2018, 11:46
reXch escribió: 31 Mar 2018, 11:26 Veo que lo del falsete es generalizado y no solo paragueforil, que más de una braga se ha ido al suelo en ese Centro Comercial con el falsete.

:meparto: :meparto: :meparto: Preveo babyboom en Italia 9 meses después de esa actuación en el centro comercial.
#HijosDelAaaaaaahDeErmal
Ay que me meo :meparto: :meparto: :meparto:

Lo de Dinamarca es inexplicable. Tiene el pack completo, una canción chula y una puesta en escena que destaca (se puede mejorar algo, pero la tienen montada entera) Luego el cantajuegos cansaalmas te pone dos tontadas pintadas y la gente pierde el culo :cafe:
(Por cierto, el vikingo tiene un vídeo cantando Let It be con un uklele y qué voz más bonita tiene también :wub: )
Imagen

4017
Lana81 escribió: 31 Mar 2018, 11:46
reXch escribió: 31 Mar 2018, 11:26
#HijosDelAaaaaaahDeErmal
Jajajjajaj Fabrizio fecunda poniendo caras sexies y Ermal con su falsete. #FalseteFecundador :meparto:

[mention]reXch[/mention] A mí nunca me ha dado por buscar nada de nadie que haya participado en Eurovisión. Bueno, alguna vez, pero nunca me ha llamado la atención lo que encontré.

[mention]Olivian[/mention] Siempre que veo al vikingo tan poco valorado en los tops me acuerdo de vosotras, y de verdad que no lo entiendo. Creo que es lo que dice Rich, que los que salen tan pronto se acaban quemando un poco, o pasan a un segundo plano frente a las novedades. Pero bueno, al menos sabemos que tienen un muy buen directo y que lo harán genial.

[mention]karyatide[/mention] La canción que dices de Rasmussen está en Youtube? Es que no la encuentro.
Imagen