Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox pópuli

4421
pero a ver que me decís, que Carmina es prima de Miguel Bosé? y como , el padre de una no es ordoñez y el otro Dominguín? Yo estoy lost de verdad
Imagen

4422
mevacor escribió: 31 Mar 2018, 00:28 pero a ver que me decís, que Carmina es prima de Miguel Bosé? y como , el padre de una no es ordoñez y el otro Dominguín? Yo estoy lost de verdad
Carmina era Ordónez Dominguín, el padre de Miguel Bosé era Dominguín, hermano de la madre de Carmen Ordoñez.
Imagen

4423
FreeFree ahora no nos puedes dejar así. Nos los tenías que haber contado con el recurrente "Yo tenía una amiga/prima/conocida que..." y darnos todos los datos.
Imagen

4424
Pero a ver, si el mantra de Carmina Ordóñez siempre fue: „si critican a mí plin, soy Ordóñez Dominguín“.

Que su madre era una Dominguín, vaya.

4425
La entrevista más reveladora de Georgina Rodríguez en 10 titulares

Hace menos de dos años Georgina Rodríguez se ‘coló’ en millones de hogares. Pasó entonces de ser una dependienta de una tienda de lujo en la capital a una de las mujeres más perseguidas por la prensa a partir de su relación con el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, y en ese instante su vida cambió. “Mi vida ha cambiado a mejor”, ha revelado. La modelo ha desnudado su alma y ha hablado de parte de su pasado en una entrevista que ha concedido esta semana en XL Semanal, aunque ha habido dos temas tabú. Ni su familia ni tampoco Cristiano podrían formar parte de las preguntas. Al menos, más de la cuenta. Rescatamos los 10 titulares más llamativos de sus palabras:

-” Al principio fue muy bien hasta que salieron las fotos de París (con Cristiano). La prensa me acosó y tuve que cambiar de tienda. En Gucci solo estuve 8 meses, desde abril hasta diciembre de 2016. Yo me escondía, pero me iban a buscar a la tienda. También llamaban por teléfono haciéndose pasar por clientes míos. Empecé a estar muy incómoda y me fui…”.

-“Yo necesitaba trabajar para sobrevivir”.

-“¿Si estoy muy segura de mis posibilidades? Sí, pero nunca me he creído superior a nadie, por supuesto. Me encantaba ganarme las cosas por mí misma y jamás me he dejado ayudar cuando alguien se ofrecía a echarme una mano, ¡nunca! No es una cuestión de orgullo. Soy realista y si veo que no puedo comprarme algo demasiado caro no me preocupo. Si no puedo llevar un Chanel, me compro un Zara. ¿Para qué alardear de algo que no te corresponde? ”

-“Dejé de bailar a los 17 años. Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblecito pequeño donde no hay mucho que hacer”.

-“Siempre he sido muy echada para adelante y no tenía miedo. Tenía muy claro lo que quería hacer con mi vida”.

-“Sí, pensé en estudiar una carrera, pero sabía que antes tenía que ponerme a trabajar si quería venirme a Madrid. Como tenía claro que si me quedaba en Jaca no iba a ahorrar nada, trabajé de camarera en un pueblo pequeño de Huesca en el que no había casi nadie, donde alquilé un piso y compartí habitaciones con unos profesores interinos. Cuando tuve el suficiente, me vine a Madrid”.

-“Llegué sola a Madrid con 19 años y me puse un escudo, pero es verdad que “me entró un poco de miedo al principio”.

-“No quiero que esta entrevista sea tan intensa; prefiero que hablemos de cuidados físicos y de belleza y no hablar de mi familia”, dice Georgina cuando es preguntada por la profesión de su padre.

-“Al llegar a Madrid me pararon varias veces en la calle y me ofrecieron tarjetas para que fuera a las agencias. Había fotógrafos que me paraban y me decían que querían hacerme fotos, aunque yo no podía pedir permiso en los trabajos para hacer castings”.

-“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana (nacida en Palamós, Girona) para que ella conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo”.

https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... sta-391320
También he leído en Look que Dani Mateo y esta chica llevan bastante porque hay unas fotos con ella de noviembre de 2016
Imagen

4426
freefree escribió: 31 Mar 2018, 00:30
mevacor escribió: 31 Mar 2018, 00:28 pero a ver que me decís, que Carmina es prima de Miguel Bosé? y como , el padre de una no es ordoñez y el otro Dominguín? Yo estoy lost de verdad
Carmina era Ordónez Dominguín, el padre de Miguel Bosé era Dominguín, hermano de la madre de Carmen Ordoñez.
Exacto. Toooodos toreros.
Imagen

4428
Ha hablado de parte de su pasado en una entrevista que ha concedido esta semana en XL Semanal, aunque ha habido dos temas tabú. Ni su familia ni tampoco Cristiano podrían formar parte de las preguntas.
¿Y qué interés tiene entonces? Vaya tela.
PPP Wikiforer@
Imagen

4429
Madison escribió: 31 Mar 2018, 00:37
Ha hablado de parte de su pasado en una entrevista que ha concedido esta semana en XL Semanal, aunque ha habido dos temas tabú. Ni su familia ni tampoco Cristiano podrían formar parte de las preguntas.
¿Y qué interés tiene entonces? Vaya tela.
Nos va a dar su opinión sobre el tema catalán :loll:
Imagen

4430
Joooooooooder con el perfil de la Matea, modelo modelo :sip:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4431
Yo tampoco sabía que eran primos :bag:
Tengo un montón de lagunas marujiles. Por eso vengo aquí a informarme :D:

4432
A mi la Matea no me parece muy allá la verdad, Elena es mucho más guapa.
Hace tanto ya del divorcio? en el vox populi el tiempo pasa muy rápido
Imagen

4434
Ahí se le ve una nariz tochilla, pero es bastante monilla. Aunque lo de modelo... Ejem ejem algún trabajillo hará pero bueno, no creo que viva de esou.

A mí antes Dani Mateo me gustaba bastante, pero hace ya algún tiempo que da mucho asquito, ya no solo por esto. Lo he visto algún día en yu e intenta hacer el gracioso con muy poco éxito.
"Este foro no es fake." :cuore:

4435
Julieta. escribió: 31 Mar 2018, 00:47 Ahí se le ve una nariz tochilla, pero es bastante monilla. Aunque lo de modelo... Ejem ejem algún trabajillo hará pero bueno, no creo que viva de esou.

A mí antes Dani Mateo me gustaba bastante, pero hace ya algún tiempo que da mucho asquito, ya no solo por esto. Lo he visto algún día en yu e intenta hacer el gracioso con muy poco éxito.
ídem, hace 10 años me parecía gracioso y por extensión atractivo. Supongo que el humor evoluciona, nos cansamos rápido de los humoristas porque en la época que se puso de moda (yo vi un monólogo suyo en 2009 y me desoriné) Dani Rovira también era lo más y ahora como que meh. Debe ser jodido caer en gracia y en desgracia tan rápido.
Imagen

4436
+1000 a lo de Dani Rovira.

De Dani Mateo también influye el cambio de registro, porque el Intermedio sigue pareciendo normal. Supongo que en la radio le sale más su yo real, además de que está con gente muy joven y parece un señor mayor pasado.
"Este foro no es fake." :cuore:

4437
Yo es que a Dani Mateo lo veo sólo en EL Intermedio. Antes de eso en SLQH y antes de eso en un programa de la Paramout que se llamaba Noche sin tregua.
Pero sé que colabora en la vida moderna o algo así, y no he escuchado nunca ese programa, pero por los avances que ponen en otros programas de la SER no me interesa lo más mínimo. Supongo que a eso os referiréis con que su humor no os gusta.
A mí en El Intermedio sí me gusta, pero es que El Intermedio a mí me encanta. EL Wyoming a mí es que me súper encanta.

Por cierto, aprovecho para preguntar, os he leído sobre que Queque es machista, podrías darme ejemplos, es que no sé de su vida desde que hizo un programa con Eva H donde allí sí me hacía gracia y luego presentó otro que se llamaba estas no son las noticias, donde también me hacía gracia. Pero he leído el otro día que está en eso de la vida moderna también.
Imagen

4438
[youtube][/youtube]

aquí con petarders y con camisa hortera. Pero ni con esas será millenial, que lo asuma
Hoy le estamos haciendo un traje guapo al hombre, ta tocao hamijo :verano2:
Imagen

4439
Dani Mateo antes me hacía gracia a mí también, ahora es cansino. Lo mismo me pasa con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla
Imagen

4440
A mí Dani Mateo me caía muy bien en SLQH, pero en yu me carga un poco. Además, es que habla más que los invitados.