Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

6502
shastha escribió: 07 Abr 2020, 16:30
denita escribió: 07 Abr 2020, 16:02 Tampoco entiendo lo del ejercicio. A ver, que sí, no es lo mismo ir al gimnasio y yo soy la primera que echa de menos mi caminata diaria, pero tienes mil posibilidades de hacer ejercicio en casa. Para hacer ejercicio con peso corporal no necesitas nada, igual que el hiit, o aunque sea darte paseos por la casa. Me tendríais que ver a mí, que parezco una loca dando vueltas por el pasillo para moverme un poco. Me pongo un podcast y a lo tonto estoy un buen rato.
Pues mira yo no hago casi nada en casa, porque yo soy de salir a andar basicamente. Y vivo en un bloque y arriba tengo una familia con un niño que no se lo que hará y evidentemente tendrá que fogar pero hay días que está dos horas o más Horas pegando botes y yo me vuelvo loca. Un día Di cuatro Saltos y viendo lo que me molesta a mí el de arriba decidí no hacer cosas de impacto por no molestar a su vez al de abajo. Y eso que yo no soy precisamente de más que no aguanta nada, pero es horrible tener a alguien pegando saltos en el piso de arriba, yo de verdad que soy tranquila y tengo cierto
Margen de tolerancia y algunos días me llevan los demonios
Sí a ver, lo de pegar saltos es una jodienda, y no digo de hacerlo siempre, pero por un día a la semana 20 minutos que es lo que dura el Hiit tampoco pasa nada. Además de que hay mil ejercicios con los que no haces ningún ruido. Es cuestión de tener imaginación y buscar cosas. Yo también andaba mucho, y lo echo de menos, pero quiero decir que si uno se quiere mover se mueve.
Maud escribió: 07 Abr 2020, 16:30
denita escribió: 07 Abr 2020, 16:25 Ahora que de decís lo de los supermercados, ¿el jueves y el viernes estarán todos cerrados? Que yo estoy estirando las cosas para ir a finales de semana.
Mercadona cierra, que lo dijeron por megafonía el sábado. Yo creo que grupo ECI, Carrefour y Alcampo abrirán como siempre.
Gracias, suponía que Mercadona cerraba.
Última edición por denita el 07 Abr 2020, 16:34, editado 1 vez en total.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

6503
Sys escribió: 07 Abr 2020, 16:30 Yo lo que estoy es gastando un dineral en comida, al estar todos en casa todo el rato, pues comemos cosas que antes no comíamos. Eso sí, también ahorramos en salidas así que supongo que se compensa...
Nosotros igual, entre que antes cenábamos fuera de viernes a domingo y que en el supermercado con el cuento de "total no estoy gastando en nada más" estoy cogiéndome quesos y vinos que cuestan el triple de mi precio máximo de antes, salen unos tickets... Pero bueno, no hemos hecho aún las cuentas del mes pasado pero estamos gastando muchísimo menos seguro.
Imagen

6505
cumbresborracosas escribió: 07 Abr 2020, 16:29
Kira escribió: 07 Abr 2020, 16:26
Heirloom escribió: 07 Abr 2020, 16:20

Y bueno, yo me remito a lo que dicen los empleados que son los que lo sufren y viven en sus carnes, hay mucha gente que usa el paseo al super con el pretexto de salir y si pueden ir tres veces el mismo día como la señora esa del mercadona pues eso que se llevan. Mira, al menos le pusieron la cara roja.
Estoy tan espesa que leí caja roja. Y estaba pensando en la caja roja de bombones de nestle. :meparto: :meparto:
Pues ya somos dos!!!!
Yo tb pensé en los bombones!!!!
:meparto: :meparto:
El hilo de gordas confinadas que está haciendo muchos estragos :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

6506
Veranito escribió: 07 Abr 2020, 16:32 Sabéis si un empaste dental se considera urgencia? Tengo un familiar al que se le ha caído el empaste y tiene ahora el diente muy mal, al borde de que se le caiga, pero no sabemos si cosas así se considera urgencia y lo pueden atender los odontólogos que estén abiertos.
Si, claro , para eso están, es que se le puede hasta infectar el diente y entonces si que es mucho peor. Cuanto antes vaya menos tendrán que hacerle.
Imagen

6507
Sobre los ejercicios, yo el otro día buscando vídeos di con muchos en los que hacían cardio precisamente sin saltos y lo indicaban en el título, imagino que por la gente que tiene las rodillas jodidas. Hay muchísimas opciones, molestar más o menos ya va en la delicadeza que tenga la gente para intentar hacer la convivencia lo más fácil posible entre los vecinos en pisos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6508
Culculina nosotros no, compramos comida normal, pero claro, antes mi chico jamás desayunaba, y ahora todos los días, yo me llevaba comida al trabajo, pero 2 días a la semana comía fuera, él comía fuera a diario más algún día del finde siempre comíamos fuera, ahora lo que me va a sobrar es dinero del cheque gourmet, que no quiero pedir comida a domicilio, me parece un poco arriesgado.
Peor como dices, seguramente el cómputo global sea menor, aunque te digo que la cuenta del super da auténtico miedo, y eso que no compramos absolutamente nada de alcohol ni caprichos caros, latas de refresco zero o galletas de chocolate es lo más exótico...

Por cierto lo que no hay en ningún lado son PALOMITAS, no os alucina? ni maiz para hacerlas tampoco, eso sí que es un drama en mi casa....

6509
Heirloom escribió: 07 Abr 2020, 16:38 Sobre los ejercicios, yo el otro día buscando vídeos di con muchos en los que hacían cardio precisamente sin saltos y lo indicaban en el título, imagino que por la gente que tiene las rodillas jodidas. Hay muchísimas opciones, molestar más o menos ya va en la delicadeza que tenga la gente para intentar hacer la convivencia lo más fácil posible entre los vecinos en pisos.
Claro, ahora mucha gente está sacando este tipo de ejercicios, sin impacto y para no joder al de abajo. A mí es que mis vecinos de abajo me han hecho muchas putadas y están todo el santo día haciendo ruidos, así que bastante consideración tengo con ellos, y no debería tener ninguna. Pero eso, si tenéis vecinos normales hay muchas opciones sin ruido.

6510
Heirloom escribió: 07 Abr 2020, 16:25 Yo personalmente no haría ni diría nada a nadie por lo que lleve en el carro, pero si la cajera ve a la misma persona de paseo todos los días me parece totalmente normal que le salga del alma cantarle las 40.
Es que como para no, así la pone en peligro a ella también. Cuánto más sale una persona a la calle, más riesgo pone al resto, esto es así.

El tema es hacer las cosas para salir lo menos posible dentro de las posibilidades de cada uno, tenga coche, carro, problemas para llevar peso o no, etc. El tema es que si puede espaciar la compra, lo haga por su bien y por el de los demás.
Última edición por Gaby el 07 Abr 2020, 16:44, editado 1 vez en total.
Imagen

6512
Yo hoy he salido por segunda vez desde el confinamiento, yo tengo que ir en coche si o si, si voy andando no puedo con la mitad de la cosas. He notado más gente que la otra vez que salí, y la encargada del súper ha dicho por megafonía que la gente compre todo lo que tenga que comprar, que el jueves se abre, pero que seguro que la cola para entrar será larga.
La anécdota del día, es que mientras hacía la cola de la caja y era ya casi mi turno, ha llegado un señor muy mal educado, con un pan de molde y no se que otra cosa y ha puesto sus cosas en la cinta, ha dicho que él ni cola ni h*stias, yo me he callado.. y luego encima ha discutido con la cajera por qué no le metía sus dos cosas en la bolsa, después por qué no veía los números del datáfono... y no sé qué más; por qué estuve tentada de abandonar el carro y marcharme llorando, me he acojonado del todo. No sé qué le lleva a alguien en una situación como la que vivimos comportarse así.

6518
Pues yo creo que dada la situación y que estamos todo el día en casa y por lo tanto seguramente no será un ratito de ruido también se pueden hacer actividades que no molesten tanto. Claro cuando lo hace uno pues dira que los demás sean tolerantes, cuando eres el que lo aguanta pues la película cambia. Una cosa es el caminar por la casa, el que se te caiga algo... otra muy distinta es estar dando saltos y corriendo en un espacio pequeño, también dependerá de la insonorización, ma Mía por muy bien que me vendieran el piso evidentemente es una mierda. Mis vecinos de arriba es el último piso, con lo cual No saben si su hijo molesta porque arriba no tienen a nadie. Tolerancia tengo muchísima que ahora está haciendo ruido y me estoy aguantando, lo mismo que cuando termine la cuarentena, nunca les voy a decir que me molesta, eso es tener tolerancia, otra cosa es que me ponga de los nervios y lo diga aquí y me aguante en la vida real.
Imagen

6519
Lou escribió: 07 Abr 2020, 16:58
Kira escribió: 07 Abr 2020, 16:54 Me acaban de enviar esto, que no sé que credibilidad tiene, pero me ha hundido. :bag:

https://www.periodistadigital.com/cienc ... 404288752/
Me da algo.
No os comáis la cabeza. Todo se va planeando según las cifras y si algo se ha aprendido de esto, es no hacer cábalas más allá por parte de los expertos de de que el pico llegue a finales de abril. Cada país tiene sus circunstancias. Vivamos día a día esto, no merece la pena pensar en cómo va a ir sin saberlo a día de hoy cómo va a transcurrir todo. No gasteis energías así. :flowers:
Imagen