Exacto. Mi prima me ha contado que estaba en el Mercadona ayer y la cajera le dijo a la señora que estaba delante de mi prima que ya estaba bien, que era la tercera vez que iba por la mañana. Es de locos.Heirloom escribió: 07 Abr 2020, 16:02 Pero se está hablando de hacer una compra para 1 semana-10 días, no de llevarse un carro lleno de papel higiénico o cantidades estratosféricas como los vídeos /fotos de que hicieron virales y no, no creo que vaya a haber desabastecimiento por eso. Que ya son muchos trabajadores de supermercados los que dicen que ven a la misma gente todos los días comprando chorradas o yendo incluso varias veces en el mismo día, eso es totalmente evitable y yo si fuera cajera siendo la que se expone por esa gente que va a pasearse me llevaría los mil demonios.
Si se compra para una semana no hay desabastecimiento de nada; cuando había carestía la primera semana es porque la gente se llevaba 40 litros de leche y 100 rollos de papen higiénico. Yo he ido a hacer la compra 3 veces en lo que llevamos de confinamiento y he visto bastante civismo. Muchos supermercados también están poniendo límite al número de artículos que se puede llevar un cliente de la misma clase. En Hipercor verdura y pescado congelado son 4 bolsas de cada tipo máximo por cliente y compra.