Perracallejera escribió: 07 Abr 2020, 15:23
Gaby escribió: 07 Abr 2020, 15:12
Perracallejera escribió: 07 Abr 2020, 15:02
-Olimpia- escribió: 07 Abr 2020, 14:57
Perracallejera escribió: 07 Abr 2020, 14:54
Creéis q las personas q se han curado y ya no tienen el Covid,deberían poder a la calle???? como ya son inmunes,ni se arriesgan ni serían focos de amenaza para nadie,no???
En Alemania creo que estaban estudiando el hacer un salvoconducto para los que ya lo han pasado.
Pues me parecería estupendo que se hiciera,no veo la necesidad de tenerlos confinados.Creo q podría estudiarse su utilidad y potencialidad ahora mismo en todos los ámbitos.De hecho,en cuanto a lo q empleo se refiere,en el caso de q existan entre ellos personas en paro,sería lo idóneo su contratación para optimizar un poco la economía.
Q es todo muy relativo y requiere muchos matizes esto último,pero no me parece ningun tontería eh.
Error. Aunque no estén contagiados, pueden actuar como medio de transporte del virus, como las superficies.
Ah,sí??? por eso preguntaba en mi primer mensajes,xq no tenía la menor idea de q seguían siendo portadores,creía q al superarlo y eliminarlo ya no.
Es que si tocas una superficie con el virus y lo llevas en tus manos y tocas algo que permanece ahí y lo toca otra persona, o le tocas a ella directamente y luego con esa misma mano se toca ojos o nariz o boca, le puede llegar el virus.
Es como las mascotas. Aunque no se contagien, si las toca alguien que lleve el virus, actúan como superficie y tú al tocarlas y luego te llevas las manos a la cara pues te infectas a través de él. No eres portador pero puedes ser una vía de transmisión también.
Por eso es importante siempre lavarse las manos, tengas el virus, no, o lo hayas tenido. Todos tenemos que hacerlo.