Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

61
Yo no se si comente que como a la niña se la llevaban a hacer analíticas y más cosas, la tenían siempre con una camiseta y yo se la dejé. Lo llevé por si era necesario pero no lo usamos.

No te dan toallitas, cierto, pero te dan pañales, empapadores y esponjas jabonosas. Yo me lleve toallitas y las usaba para retirar el jabón y cosas puntuales, pero el meconio con lo que mejor salía era con la esponja.

Lo que si que me lleve fue una mantita/toquilla/arrullo no se como definirlo. Y la envolvía en eso para que la gente la cogiera. En el hospital los tapan en las cunitas con una toalla pero a L. La dejaban con su mantita. Pero si os nace en verano no, en verano con una muselina grande os vale.

63
Yo os recomiendo un poco lo mismo que todas, tirar más bien por minimalismo que por comprar mil cosas que no se usan.

Si vais a público dan de todo, yo me llevé camisones y batas para mi pero porque me da por vestirme y maquillarme al dia siguiente, pero tiene más sentido usar los camisones que dan que son muy cómodos. De bebé igual, si quereis vestirlo pero si no alli con los bodies que dan están perfectos.
Las bragas gigantes de Primark, epixelle yo lo compré ya en casa, desodorante, chanclas para ducha, algun zapato cómodo para la dilatación, cargadores de movil, gomas de pelo, cacao y ropa para salir para madre y bebé .
El resto es bastante prescindible en mi experiencia.

65
Si, yo estoy con Lattice el epixelle estuve a punto de comprarlo y no lo hice porque me dieron las muestras y la verdad es que mucho mejor porque no lo necesite

Yo en la dilatación estuve en calcetines, tenia las zapatillas pero ni me acordé. De hecho ni sabía que tenía los calcetines. Me di cuenta cuando me los quitaron, me los metieron en una bolsa de plástico de congelados y los tuve todo el rato al lado de la cabeza :):

Camisones también me lleve y una BB cream y un lápiz de cejas y creo que un colorete, pero luego estaba tan de bajón al día siguiente que no me apetecía nada. Lo único que usé de mi neceser fue el desodorante y de la maleta las bragas y los sujetadores de lactancia. Pero bueno que si hubiera estado feliz seguramente habría usado todo, también os lo digo que yo soy muy de arreglarme.

68
Yo me lleve barritas de cereales y cuando llegue me dijeron que nada de comer, pero a una amiga si que la dejaron. No se si fue porque como fue inducción y en plan urgente vieron posibilidad de acabar en cesarea. Mi amiga es que estaba de parto, yo no, yo estaba dilatada 1cm. Si que me dejaban beber agua. Yo allí bebía agua del grifo pero no se si es bueno que os llevéis agua embotellada las que no bebais del grifo.

Ostras lo que si que me paso es que ese día desayune como una mala bestia. Durante el embarazo comía poquísimo y nada de dulce ni nada y ese día desayune mi desayuno habitual que era una manzana y un yogurt y con eso yo ya me hinchaba como un pavo, y entonces me dio un ataque de hambre y me comí dos tostadas y un cuarto de panetone del mercadona :faint: Y de repente dije, "que estoy haciendo? Porque como tanto?" Y deje de comer pero por vergüenza, porque ganas de comer tenía.

Pues menos mal porque mi siguiente comida fue el desayuno del hospital al día siguiente. Yo no se si mi cuerpo sabía lo que me esperaba.
Última edición por Nive el 07 Abr 2020, 11:05, editado 1 vez en total.

69
Icewoman. escribió: 07 Abr 2020, 10:58 No sé si es algo generalizado @Arabella , pero a mi no me dejaron comer nada, me ofrecían agua nada más, tan siquiera zumo.. Y yo me moría de hambre.. Según salió el niño pregunté a q hora se servia la cena jajja, y me cené lo del hospi y luego un mcmenu enterito 😂

A ver que dicen las chicas, pero yo creo que no se puede comer nada
Yo creo que no dejan comer, vamos yo las dos veces pregunté si podia beber y me dejaron agua/aquarius/zumo pero comer me dijeron que no. Y no conozco a nadie que haya comido mientras dilataba la verdad...

71
No mujer te ponen una via con suero y no dejan que te desmayes. Por eso no te agobies. Yo creo que el hambre y la sed te dan a lo bestia después de parir. Yo en el momento tenía sed pero hambre cero. Y cuando me llevaron a reanimación les decía a las enfermeras que me dieran agua que no se lo contaba a nadie :jiji: estaba un poco afectada por las drogas todavía. Se partían de la risa