Re: La Cibeles lleva mascarilla
361Maud, todo tuyo, hacemos un crowdfunding en el foro para pagarle el dentista y apañao
Pero bueno, que maja eres Aquí todas somos amables, hay muy buen rollo en el post!Samantha_# escribió: 06 Abr 2020, 21:50 Maud que tú no eres guapa? Por fuera no se pero por dentro si, que eres amable, educada...
Pero de distintos partidosMaud escribió: 06 Abr 2020, 21:54Pero bueno, que maja eres Aquí todas somos amables, hay muy buen rollo en el post!Samantha_# escribió: 06 Abr 2020, 21:50 Maud que tú no eres guapa? Por fuera no se pero por dentro si, que eres amable, educada...
@Sonmi tú y yo estaremos en el mismo colegio electoral de apoderadas
Yo creo que Casado no tiene nada que hacer con Almeida. Que vaya saliendo que el alcalde está calentando. Dicho queda
Sin pasarse! no le votaría ni muerta, pero ojalá Casado se le pareciera un pocoArgonauta escribió: 06 Abr 2020, 21:25
Noooo! tú también rendida a los encantos de este señor no puede ser
¿Unas bragas de receta madrileña?Nive escribió: 06 Abr 2020, 22:44 Ay llevaba mucho tiempo sin pasarme por este hilo. Me he perdido el resurgir del odio al madrileño, lo mejor es no hacer caso.
Yo me apunto a la oreja y a unas bravas, de las de receta madrileña sin tomate y sin mahonesa o alioli por favor que me las estropean. Tambien admito churros y rosquillas.
Ay! Me estáis recordando a cuando vino mi marido a vivir aquí (porque se enamoró locamente de mi muajajaja) y yo le hice la ruta gastronómica madrileña
Maud no es lista ni nada, sabe que si se casa con Almeida tía Marta irá a la boda y la tarjeta regalo de ECI cubrirá con creces el cubierto.Sonmi escribió: 06 Abr 2020, 22:30Pero de distintos partidosMaud escribió: 06 Abr 2020, 21:54Pero bueno, que maja eres Aquí todas somos amables, hay muy buen rollo en el post!Samantha_# escribió: 06 Abr 2020, 21:50 Maud que tú no eres guapa? Por fuera no se pero por dentro si, que eres amable, educada...
@Sonmi tú y yo estaremos en el mismo colegio electoral de apoderadas
Yo creo que Casado no tiene nada que hacer con Almeida. Que vaya saliendo que el alcalde está calentando. Dicho queda
Ay, voy sacando la pamela.
Y para una madrileña que siempre lleva al suyo a restaurantes de otros paísesPinkiePie escribió: 06 Abr 2020, 23:13 Oye, pasad por aquí ruta gastronómica madrileña para una provinciana y su novio italiano si es que abren fronteras en algún momento.
Eso eso, yo también creo que os estáis viniendo muy arriba eh
Tach escribió: 06 Abr 2020, 23:41 Está haciendo cosas un poco más allá de normales, vale, que a mi politicamente me tenia más convencida, pero sí creo que está demostrando una gran talla de liderazgo político
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados