También es cierto... pero aún así tiene fiebre... No sé, es que la fiebre no se puede tener por ansiedad, ¿no? Las taquicardias vale, presión en el pecho, hasta dolor de garganta porque se te puede secar y contraer. ¿Pero fiebre? Yo soy muy ansiosa y jamás me ha pasado que me subiese la fiebre por ponerme nerviosa. De hecho es lo que suelo utilizar para distinguir cuándo estoy somatizando o cuándo estoy realmente enferma. Y así me ha ido, que ahora visto en perspectiva me doy cuenta de que he pasado un mes bastante enferma pero como no tenía fiebre ahí iba yo tirando por el mundo pensando que era todo imaginado, y a saber lo que tenía y lo que me podía haber pasado, que llegó a darme un chungo yendo en bici al trabajo y yo "nada, la ansiedad"cerocero escribió: 07 Abr 2020, 10:03
@Culculina , yo se lo he dicho porque Dareskhi ha dicho que no ha salido y ha tenido un contacto mínimo con su hermana, claro que ahora lo podemos tener cualquiera, pero tampoco es que entre por la ventana!
No sé, a mí me ha cambiado la perspectiva con lo que me ha pasado y creo que también hay que tener cuidado con achacar todo a la ansiedad con tanta facilidad. Es que hasta yo misma delante del médico le estaba contando que me costaba respirar y acabándolo siempre con "Pero bueno tengo mucho estrés en el trabajo así que será de eso", y me he dado cuenta de que no debería haber hecho eso porque es la primera señal para que el propio médico no le dé importancia y pase de mirarme, si hubiese llegado más firme y diciendo "Me duele el pecho y no respiro bien" y me hubiese quedado ahí, igual me habrían tratado de otra manera.