Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Marcas que no testan en animales

221
Shi escribió: 27 Mar 2018, 21:49 Algo parecido ocurre con Babaria, que se declaran CF y defienden que consiguen la baba de caracol y el veneno de serpiente de forma que no causan daño animal. Pero su sello no es oficial y no sé si alguien se habrá detenido a comprobar que lo que dicen sea cierto.
Serpiente? Eso no es un peptido sintético?
Ya, lo del caracol es lo mismo de Endocare. No sé cómo los “ordeñarán”.

223
LeFreak escribió: 27 Mar 2018, 21:54
Shi escribió: 27 Mar 2018, 21:49 Algo parecido ocurre con Babaria, que se declaran CF y defienden que consiguen la baba de caracol y el veneno de serpiente de forma que no causan daño animal. Pero su sello no es oficial y no sé si alguien se habrá detenido a comprobar que lo que dicen sea cierto.
Serpiente? Eso no es un peptido sintético?
Ya, lo del caracol es lo mismo de Endocare. No sé cómo los “ordeñarán”.
Tienes razón, acabo de buscarlo, no lo sabía.

229
Stassi escribió: 29 Mar 2018, 14:26 Es una base @LeFreak ?
Lo pone en comentarios! Ilia Beauty tiene una mineral fluida muy buena, de cobertura media a alta, sin spf y si no eres extremadamente seca funcionará (creo) a un espectro muy amplio de consumidoras. Aunque me gusta más la No Doubt de HIRO. Y la de Alima porque no la he probado...

Ilia acaba de sacar una muy glow textura serum. La otra que tiene, la Vívid, es crema fluida y acabado satinado. Y la hidratante con color con spf es un clon de la Radiant de Nars. Pero clon total y en mi caso el color me va mucho mejor que la de Nars.

He fichado un spf 50 mineral fluido, ya os contaré más que no quiero crear ansias sin estar convencida. Pero no tiene color así que ''algo' encima iría bien y sin spf mejor. Estoy que si me compro la de Kjaer Weis, la Hiro.. los polvos a mi me resecan mucho si sois grasas es perfecto en verano especialmente.
~Lilith~ escribió: 29 Mar 2018, 14:34 [mention]LeFreak[/mention] no me ayudas con las ansias :meparto:
Es que estáis muy calladas! a mi me da reparo pero es que no os animáis :mrgreen:

Mira esto lo he publicado en el hilo de Tarte:

Se me va antojar la base, para usar un poquito encima del spf50 en verano
http://thebeautylookbook.com/2018/03/ta ... eview.html
Última edición por LeFreak el 29 Mar 2018, 14:49, editado 2 veces en total.

231
LeFreak escribió: 29 Mar 2018, 14:44
Illinoise escribió: 29 Mar 2018, 14:42 Yo me he comprado la Healthy de Physician's Formula y tengo que reponer la de Koh Gen Do que creo que sale más barato comprarte un AK47 en el mercado negro que la base.
Uf la KGD ahi la tengo muerta de asco. Que tono cogiste? porque el mío me queda fatal.
La 213 que le queda verdosa a la gente con subtono amarillo. Yo es que soy subtono oliva y me queda bien, no parezco un alien, pero la probó una amiga mía y era un musgo viviente. La oscurezco con las gotas de Nyx y clavo el tono perfecto de mi piel.
Ñ

232
Illinoise escribió: 29 Mar 2018, 15:46 La 213 que le queda verdosa a la gente con subtono amarillo. Yo es que soy subtono oliva y me queda bien, no parezco un alien, pero la probó una amiga mía y era un musgo viviente. La oscurezco con las gotas de Nyx y clavo el tono perfecto de mi piel.
Tengo ese tono y tendría que haber cogido el 123, o el 143 incluso. La tengo que mezclar también, me da pereza y ahí está aparcada.
Imagen
Qué opinión os merecen los compactos, resecarán mucho?
http://www.beautyprofessor.net/2015/08/ ... moist.html
Imagen

Imagen

234
Samsara escribió: 30 Mar 2018, 21:57 Al final Apivita testa o no? En breves tendré que reponer crema facial y había pensado en esta marca, pero no me queda claro.
En caso de que teste, alguna recomendación alternativa? Mi presupuesto máximo serían unos 15€. :thnku:
No queda claro el tema de la procedencia de los ingredientes, por eso yo de momento no repito. A ver si se aclara porque en teoría no testa ya que no vende en china (sólo vende en hong kong y allí la legislación es diferente y no obliga a testar) pero hay poca información y lo poco que he encontrado es que no se puede asegurar que los ingredientes hayan sido testados o no. De todos modos la crema facial la última vez que compré la aquavita me salió unos 32e en primor.
Ahora estoy usando Evolve y me va muy bien.

235
¿Porqué entré a este hilo? Shut up and take my money, Ilia! Actualmente estoy usando la BB Cream de Lily Lolo y si bien da efecto piel no me termina de convencer, especialmente su aroma no me gusta.

[mention]Samsara[/mention] Cerave no testea en animales, pero forma parte del grupo Loreal ¬¬,sí aún te sirve sus cremas son excelentes y entran en tu presupuesto. Tanto la AM como la PM recomendadísimas van genial y no tienen nada que envidiarle a otras de alta gama.
Imagen

236
Gracias a las dos :thnku: .
De Evolve solo he visto que tengan una, para piel normal-seca, yo soy mixta-grasa, así que descarto, aunque tiene pintaza, me encanta la estética.
Apunto Cerave, aunque prefiero que no pertenezca a ninguna compañía que teste, según lo que encuentre, si no me pinta nada tal vez pruebe con esta marca.

237
Ayer noche fui directa a comprar muestras en Amazingy para probar la Ilià Tru Skin en un par de tonos y algo más, y no pude meter los “samples” a la cesta ponía Out of Stock será por las vacaciones?

Estuve mirando los nuevos Gloss de Kjaer Weis jo que pinta! Pero no se pueden pedir muestras están en la lista de exclusiones.

Alguno caerá para verano jiji

238
Samsara escribió: 31 Mar 2018, 11:37 Gracias a las dos :thnku: .
De Evolve solo he visto que tengan una, para piel normal-seca, yo soy mixta-grasa, así que descarto, aunque tiene pintaza, me encanta la estética.
Apunto Cerave, aunque prefiero que no pertenezca a ninguna compañía que teste, según lo que encuentre, si no me pinta nada tal vez pruebe con esta marca.

Aquí otra seca.

Prueba a echarte aceite de aguacate en vez de crema.

239
Noviderm testa verdad?? Estoy buscando un producto con ácido salicilico para sustituir al que usaba de efflaclar de LRP, y buscando otro he visto el de noviderm pero me suena que no es CF. Uso salicilico puntualmente cuando me noto la piel no tan fina o con algo de textura y me la afina mucho y si tengo alguna marquita de algun granito inoportuno me la quita.
Al final creo compraré el de The Ordinary que era la idea original para ir a lo seguro, aunque he ido a primor a por él y no lo tenían :bag:

240
~Lilith~ escribió: 31 Mar 2018, 16:14 Noviderm testa verdad?? Estoy buscando un producto con ácido salicilico para sustituir al que usaba de efflaclar de LRP, y buscando otro he visto el de noviderm pero me suena que no es CF. Uso salicilico puntualmente cuando me noto la piel no tan fina o con algo de textura y me la afina mucho y si tengo alguna marquita de algun granito inoportuno me la quita.
Al final creo compraré el de The Ordinary que era la idea original para ir a lo seguro, aunque he ido a primor a por él y no lo tenían :bag:
La de la farmacia me dice que nada fabricado en Europa es testado. No sé si venden en China o no.