Entonces tú personalmente ves como negativo que nos gusten estos chicos porque tienen pinta de prepúberes según tus ideales? Me lo estás diciendo en serio Peti,Peti escribió: 06 Abr 2020, 21:08 Yo no veo igual que te guste esta Miller porque se viste de mujer, eso no tiene nada de malo. O no no puede subyacer nada "malo".
Entre chicos con pinta prepuber y Momoa hay una amplia, rica y disfrutable gama de grises. Parece que solo hubiera esas opciones gracias a Dios hay mil más.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
4822Sabía que no se iba a entender. XDHer escribió: 06 Abr 2020, 21:17Entonces tú personalmente ves como negativo que nos gusten estos chicos porque tienen pinta de prepúberes según tus ideales? Me lo estás diciendo en serio Peti,Peti escribió: 06 Abr 2020, 21:08 Yo no veo igual que te guste esta Miller porque se viste de mujer, eso no tiene nada de malo. O no no puede subyacer nada "malo".
Entre chicos con pinta prepuber y Momoa hay una amplia, rica y disfrutable gama de grises. Parece que solo hubiera esas opciones gracias a Dios hay mil más.
A lo que se os ha dicho antes, has puesto ese ejemplo y creo que no sería un ejemplo comparable antes tal acusación, porque en ese ejemplo no se entiende un interés chungo. No se si me explico.
Mi opinión personal ya la he dicho varias veces y no es esa hombre!
ABBC3_SPOILER_SHOW
4824Castañuelas no es por ser maligna pero el muchacho de la derecha con las manos cruzadas me recuerda a la novia de Cristo Mejide XD
No, en serio, no nos vamos a poner de acuerdo.
Saquemos como resumen que hay manubrios para todas las chominolas, imaginad que a todas nos gustaran los mismos, esos hombres estarían acosados como Fernando Alonso en su hilo.
Saquemos como resumen que hay manubrios para todas las chominolas, imaginad que a todas nos gustaran los mismos, esos hombres estarían acosados como Fernando Alonso en su hilo.
4825Hombre, un poco sí.
Aspecto andrógino y aniñado tienen un rato.
pa gustos los colores, como bien decís.
biochic JAJAJAJAJAAJAJAJA
Aspecto andrógino y aniñado tienen un rato.
pa gustos los colores, como bien decís.
biochic JAJAJAJAJAAJAJAJA
4826No sabía que Fernando Alonso levantaba tantas pasionesbiochic escribió: 06 Abr 2020, 21:33 @Castañuelas no es por ser maligna pero el muchacho de la derecha con las manos cruzadas me recuerda a la novia de Cristo Mejide XD
4827Yo si que les veo pinta de adolescentes , pero vamos, que yo soy una vieja.
Y pediros perdón a las que os haya ofendido el comentario anterior porque queda claro que no me supe explicar, que si llego a saber que va a sentar así de mal ni de broma lo hago. Y como dice biochic menos mal que hay diferentes gustos sino sería muy aburrido.
Y pediros perdón a las que os haya ofendido el comentario anterior porque queda claro que no me supe explicar, que si llego a saber que va a sentar así de mal ni de broma lo hago. Y como dice biochic menos mal que hay diferentes gustos sino sería muy aburrido.
4828Bueno yo respeto todas las opiniones pero no creo que sea una asaltacunas por favor jaja
4829Es una chavala totalmentebiochic escribió: 06 Abr 2020, 21:33 @Castañuelas no es por ser maligna pero el muchacho de la derecha con las manos cruzadas me recuerda a la novia de Cristo Mejide XD
4830Eso no tiene nada de maloAlabama escribió: 06 Abr 2020, 21:58Es una chavala totalmentebiochic escribió: 06 Abr 2020, 21:33 @Castañuelas no es por ser maligna pero el muchacho de la derecha con las manos cruzadas me recuerda a la novia de Cristo Mejide XD
4831Hay al menos tres o cuatro que pasan perfectamente por mujeres, pero prepúberes es verdad que no. El más mono y masculino es el tal Tae, sí. Y a mí me parece perfecto que os gusten.
4832Los tres del medio tienen casi 30 años.
A mí no me gusta esa estética en los hombres, pero es otra cultura, se adora la juventud y la apariencia y echarles menos edad es mucha culpa del maquillaje, con el que se se juega para parecer más joven. Si parece que tienen más 20 que 30 tb es por eso (al contrario que aquí, que maquillada pareces mayor).
Por ilustrar un poco mi opinión. No sé si habéis fijado en que cuando somos niñas y adolescentes tenemos la parte de la línea de agua como con una bolsita, no bolsa chunga en la zona de la ojera, más arriba. Con los años esa grasita se pierde y con ello la mirada fresca cambia un poco. Pues allí para mantener eso se hacen contouring en esa zona, le llaman aeygo sal.
El colorete en el centro y muy arriba y se difuminan la parte de arriba del labio porque allí parece que en los niños tiene menos definición.
Se quitan 10 años con el maqui.
A los chicos (cantantes, actores) igual. Como a los 30 ya los consideran viejos, cuando se acercan a esa edad intentan rebajarla con el maquillaje. Y a ellas les cae algún lacito o cosas así. En la cultura coreana no se hace por sexualizar, sino porque consideran "cute" a los niños y a los bebés y para ellos una mujer que tenga comportamientos, gestos e imagen delicada es lo más.
En otras culturas asiáticas sí que es más cringe y se sexualiza.
A mí no me gusta esa estética en los hombres, pero es otra cultura, se adora la juventud y la apariencia y echarles menos edad es mucha culpa del maquillaje, con el que se se juega para parecer más joven. Si parece que tienen más 20 que 30 tb es por eso (al contrario que aquí, que maquillada pareces mayor).
Por ilustrar un poco mi opinión. No sé si habéis fijado en que cuando somos niñas y adolescentes tenemos la parte de la línea de agua como con una bolsita, no bolsa chunga en la zona de la ojera, más arriba. Con los años esa grasita se pierde y con ello la mirada fresca cambia un poco. Pues allí para mantener eso se hacen contouring en esa zona, le llaman aeygo sal.
El colorete en el centro y muy arriba y se difuminan la parte de arriba del labio porque allí parece que en los niños tiene menos definición.
Se quitan 10 años con el maqui.
A los chicos (cantantes, actores) igual. Como a los 30 ya los consideran viejos, cuando se acercan a esa edad intentan rebajarla con el maquillaje. Y a ellas les cae algún lacito o cosas así. En la cultura coreana no se hace por sexualizar, sino porque consideran "cute" a los niños y a los bebés y para ellos una mujer que tenga comportamientos, gestos e imagen delicada es lo más.
En otras culturas asiáticas sí que es más cringe y se sexualiza.
4833A mi me maravillan los vídeos de asiáticas desmontandose cuál mister potatos, empiezan a quitarse postizos, el celo ese que usan para afinarse los rasgos, las lentillas para agrandar el iris, pestañas postizas, cejas nuevas, postizos capilares, el titanlux que se ponen en la cara para blanquearse,...Es que ya no es que hablemos solo de maquillarse con estuco a lo Nikkie Tutoriales si no que se hacen literalmente una cara nueva, se reconocerán cuando se miran al espejo? Pensaran que son así? o que harán si ligan, dormir así? Me inquieta y fascina a partes iguales.
4834Bueno es que sin ir más lejos hubo una instagrammer muy famosa asiática que tenía trillones de seguidores y la montó parda el día que se desmaquillo porque era un niño...
4835Yo solo paso para agradecer infinitas veces a Harpa Marx por los videos de David Gandy.
Lo de Ezra parece broma eh. Pero no sé.
Me ha dado curiosidad de los videos de las asiaticas transformandose, voy a ver si encuentro alguno.
Lo de Ezra parece broma eh. Pero no sé.
Me ha dado curiosidad de los videos de las asiaticas transformandose, voy a ver si encuentro alguno.
4836Me permito una puntualización: es UN Dios, hay varios Dioses en el Olimpo
4837Yo no me considero vieja pero post atrás dije que los veía pinta de bebitos y se la sigo viendo, pero no como insulto ni nada parecido, es una opinión más, y por cierto la que dijo lo de aburrido fuy yo.Kiwi escribió: 06 Abr 2020, 21:44 Yo si que les veo pinta de adolescentes , pero vamos, que yo soy una vieja.
No tengamos la piel tan fina, caramba, admitamos diversidad de gustos, atracciones y opiniones.
4838Se te han olvidado Idris Elba y Ricky WhittleMissfake escribió: 06 Abr 2020, 20:44 @biochic incluso hoy en día, siguen chocando los gustos/parejas interaciales.
No entiendo por qué.
Lenny,Will Smith, Chris Brown (fisicamente, aunque me repugna por ser maltratador), Jesse Williams, Michael B Jordan,Michael Ealy, Cuba Gooding Jr. (de jovencito era divino también)...a Jamie Foxx siempre le he visto puntazo.
En fin, que me gusta hasta que me piquen las avispas jaja
4839DanaBRF escribió: 07 Abr 2020, 03:03
Yo solo paso para agradecer infinitas veces a @Harpa Marx por los videos de David Gandy.
4840Selena Gómez confiesa que padece trastorno bipolar
La cantante Miley Cyrus aprovecha la cuarentena por el coronavirus para entrevistar cada semana a un personaje famoso en su cuenta de Instagram, permitiendo a sus más de 300.000 millones de seguidores que disfruten de estas conversaciones. Así, este fin de semana le tocó el turno a Selena Gómez, que se sinceró sobre su estado de salud.
La chica Disney se abrió en canal para aclarar uno de los rumores que la persiguen desde hace tiempo: sus cambios de humor. Y es que la artista confirmó durante el directo compartido que padece un trastorno bipolar.
"Hace poco fui a uno de los mejores psiquiátricos, el McLean Hospital de Massachusetts, en Estados Unidos, y me percaté por fin de que, después de años pasando por muchas cosas diferentes, esto es un trastorno bipolar", confesó.
https://www.20minutos.es/noticia/421895 ... o-bipolar/
La cantante Miley Cyrus aprovecha la cuarentena por el coronavirus para entrevistar cada semana a un personaje famoso en su cuenta de Instagram, permitiendo a sus más de 300.000 millones de seguidores que disfruten de estas conversaciones. Así, este fin de semana le tocó el turno a Selena Gómez, que se sinceró sobre su estado de salud.
La chica Disney se abrió en canal para aclarar uno de los rumores que la persiguen desde hace tiempo: sus cambios de humor. Y es que la artista confirmó durante el directo compartido que padece un trastorno bipolar.
"Hace poco fui a uno de los mejores psiquiátricos, el McLean Hospital de Massachusetts, en Estados Unidos, y me percaté por fin de que, después de años pasando por muchas cosas diferentes, esto es un trastorno bipolar", confesó.
https://www.20minutos.es/noticia/421895 ... o-bipolar/