Mira Boris Johnson tan pichi en su casa trabajando y todo y en unos días en la UCI entubado, espero que se recupere pero para que vean que nadie esta libre.Sheer escribió: 06 Abr 2020, 21:13La fiebre es muy frecuente y sí, hay gente que se pone peor, pero generalmente con síntomas anteriores más o menos graves.Novacane escribió: 06 Abr 2020, 21:10 @Sheer ¿como de común es la fiebre en los casos de covid? Así a ojo.
¿Es cierto que hay gente que esta estable y en cuestión de horas empeora mucho con esta enfermedad?
Yo también he tenido tos (aún sigo) y molestias en el pecho derecho hacia el hombro pero puede ser de haber cogido frío. Lo único que no me cuadra para tener el COVID son las fechas que o lo he pillado de otro modo o ya lo habría pasado, además tampoco he tenido nada de fiebre.
Lo único raro es la sensación esa en el pecho en mi caso que nunca jamás la he sentido antes, y reconozco cuales son las sensaciones de molestias en el pecho por toser tras un resfriado o cuando estas con ansiedad pero esta es diferente.
¿Has llamado al número de tu comunidad?
No al final no llame, me da mal rollo llamar la verdad, tampoco tengo muy claro en que me van a ayudar y mi madre me convenció de que será la alergia o un resfriao que es lo más probable.