Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla

341
whatshername escribió: 06 Abr 2020, 00:12 Lo de los churros es pa guiris, el verdadero madrileño es el que come rosquillas en la pradera y come casquería en cualquier bar viejuno. :mrgreen:

O eso dicen mis amigos "madrileños de verdad".

Yo la verdad es que era bastante reticente con ma casquería pero cerca de mi casa hay varios sitios que pffff, he descubierto un mundo nuevo. El bocata de oreja (o los minutejos) y de entresijos me flipan ahora.

Qué ganas de que se pueda salir pa ir a comerlos.

¿Creéis que pa San Isidro nos dejarán hacer "vida normal" ya?
No lo creo,minutejos?Ese bar es mítico .
:lluvia:

342
Chop escribió: 06 Abr 2020, 00:18
whatshername escribió: 06 Abr 2020, 00:12 Lo de los churros es pa guiris, el verdadero madrileño es el que come rosquillas en la pradera y come casquería en cualquier bar viejuno. :mrgreen:

O eso dicen mis amigos "madrileños de verdad".

Yo la verdad es que era bastante reticente con ma casquería pero cerca de mi casa hay varios sitios que pffff, he descubierto un mundo nuevo. El bocata de oreja (o los minutejos) y de entresijos me flipan ahora.

Qué ganas de que se pueda salir pa ir a comerlos.

¿Creéis que pa San Isidro nos dejarán hacer "vida normal" ya?
No lo creo,minutejos?Ese bar es mítico .
Ahí entré yo inocentemente hace años cuando me mudé a este barrio sin pillar el chiste y cuando me dieron los famosos minutejos casi palmo, a mí la casquería...puaj

345
Bueno chicas, que no decaigan los ánimos, si no podemos celebrar San Isidro este año, nos lo montamos después nosotras cuando se pueda, ya que veo que muchas no andáis muy lejos, propongo picnic al más puro estilo San Isidro por la zona de Madrid río, que yo lo hago mucho y está genial, y como saldremos en verano allí por las tardes/noches refresca.

346
Nutty escribió: 06 Abr 2020, 09:01 El bocata de panceta o las salchipapas en San Isidro también cuentan? Jo qué rabia no poder ir este año
Minutejos? Creo que varias somos casi vecinas
parece que sí, yo me he mudado hace poco y vivo por ahi. Este año me había propuesto vestirme de chulapa y bailar chotis... Tendré que hacerlo en el balcón.

347
Yo creo que paso mi cumple en confinamiento
Es el día de la Comunidad de Madrid y somos varias foreras las que cumplimos ese día :D: Y doy por hecho que los festejos de ese día van a tener lugar en los salones de nuestras casas :looll:

Yo me apunto a la quedada rosquillera post-San Isidro. La enlazamos con las fiestas de la Paloma en Agosto :wow:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

351
cerocero escribió: 06 Abr 2020, 10:35 Este año lo pasamos confinadas Maud , y también el de mis hijas buahhh, que eso si me da más pena :lloro:
En mi familia ha habido o va a haber 4 cumpleaños confinados :mellao:

Mi hermano al principio y no le pude ver evidentemente. Mi padre, la hija de una prima y la que escribe :mellao: Yo me voy a hacer una tarta al menos y compraré velas en el mercadona :mellao:
Imagen

352
Maud escribió: 06 Abr 2020, 10:49
cerocero escribió: 06 Abr 2020, 10:35 Este año lo pasamos confinadas Maud , y también el de mis hijas buahhh, que eso si me da más pena :lloro:
En mi familia ha habido o va a haber 4 cumpleaños confinados :mellao:

Mi hermano al principio y no le pude ver evidentemente. Mi padre, la hija de una prima y la que escribe :mellao: Yo me voy a hacer una tarta al menos y compraré velas en el mercadona :mellao:
En nuestro caso, mi madre, mi suegra, mis hijas y yo seguro, y mis hermanas posiblemente, que también son de mayo... Una ruina! Pero si, celebración en casa y conectarse por Skype...me da pena por las niñas que se quedan sin fiesta con sus amigos y no se yo si este año se podrá hacer, lo dudo

353
Marezha escribió: 05 Abr 2020, 23:35 A ver si Almeida lee este foro y ha visto la discusión sobre Madrid :hide1:

https//twitter.com/AlmeidaPP_/status/1246833872215642112?s=19
Nuestro alcalde poniendo paz entre las foreras :happygirl:

PinkiePie me alegra muchísimo leerte. Ojalá empiece a notarse cada vez más. Muchísimas gracias por tu trabajo y esfuerzo :huglove:

Ay San Isidro :adios: lo podemos celebrar desde la distancia en el foro y después con la quedada forera en Madrid Río o El Retiro para comer rosquillas como habéis propuesto!
Imagen

358
Oreja, gallinejas?? nooo, a que me voy al post del euskera a intentar entenderlas...

Pero sí rosquillas, sí chocolate, sí una caña bien tirada como solo se hace aqui, sí un picnic las noches de verano...

Y sí este pedazo de alcalde que tenemos, me hace recuperar un poco la fé

359
Felicidades Nutty!

Ya verás que al salir la fiesta sera doble.

Yo a Almeida no le voto ni muerta, pero si le tuviese delante le daría un abrazo y le daría las gracias por comportarse como un señor.

Ojalá se coma a Casado y podamos hablar de una derecha digna en este santo país.

360
Todas apoderadas del PP en las próximas locales, lo veo :looll:

Yo es que le veo con otros ojos. Guapo no es, pero yo tampoco y por eso veo conveniente que me lo quede yo :mrgreen: :lol:
Imagen