Re: Vox Populi - Palito Uve
1624Pero que retoque más cutre. Si parece que tiene una gota de agua en la punta de la nariz
1625Y las cejas? Porque yo por mucho que me las deje crecer no me "ensanchan", se habra hecho un injerto?
1626Microblading-Olimpia- escribió: 06 Abr 2020, 19:57 Y las cejas? Porque yo por mucho que me las deje crecer no me "ensanchan", se habra hecho un injerto?
1627Empecemos la Semana Santa con un remember
esunescandalo #terelu danos fuerza y reza por nosotros #antoniomontiel #artpop #necesidadvital #teresalourdes #terelook #grandesespaña #historiadespaña
De vacaciones
1628Lo de Lorena es solo Photoshop o se ha tuneado hasta el carnet de identidad?
1629Mucho de una cosa y mucho de la otra.karyatide escribió: 06 Abr 2020, 20:14 Lo de Lorena es solo Photoshop o se ha tuneado hasta el carnet de identidad?
No son incompatibles.
1630jotaderos ¡Undécimo Skype del día con los coleguis para tomar juntos el colacao con galletas antes de dormir!
De vacaciones
1634Lorena tiene cara de Maléfica. ¿El otro es su novio/marido? Al principio creía que era Rafa Martín. :cuñao:
1635He tenido que mirar y comparar varias veces las fotos de Lorena. Se parecen como un huevo a una castaña. Se ha dejado algo sin operar o retocar? Pero ya la reconocerán en algún sitio? Qué se harán con 20 años más.?
Y los dientes son iguales en color y forma que el novio.
Y los dientes son iguales en color y forma que el novio.
Última edición por safara el 06 Abr 2020, 21:12, editado 2 veces en total.
1636Vergüenza ajena
Soniamonroyhollywood
JUNTOS PODEMOS
Mi nueva cancion dedicada a todas esas personas que estan sufriendo la terrible desgracia causada por el “Corona Virus” en especial a mi lindo país ESPAÑA ANIMO Y FUERZAJUNTOS PODEMOS
De vacaciones
1637Solo he visto el discurso y cuando ha empezado todos juntos podremos...hasta ahí y es mucho...
Voy a cantar a capela! Luego todos juntos
Pero que horror! No tiene sentido del ridiculo?
Voy a cantar a capela! Luego todos juntos
Pero que horror! No tiene sentido del ridiculo?
1638Más vergüenza ajena
Me matan sus manidas frases "inspiradoras" y Cita by Sonia Monroy, como si fuese un copyright
Me matan sus manidas frases "inspiradoras" y Cita by Sonia Monroy, como si fuese un copyright
De vacaciones
1639ABBC3_SPOILER_SHOW
Bueno, CRINGE real solo con 5 segundos del vídeo de la Monroy. No he aguantado más.
Ah, tengo curiosidad por saber cuántos le van a enviar vídeo cantando... Creo que va a ser un *cri cri cri*
Última edición por Lana el 06 Abr 2020, 21:20, editado 1 vez en total.