Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
6141Necesitan mayoría simple. Si el resto de grupos tienen un mínimo de decencia no tiene porqué afectar
Vale me quedo más tranquila entonces, los impresentables se han saltado el confinamiento y han ido al Congreso.Ren escribió: 06 Abr 2020, 21:06 Necesitan mayoría simple. Si el resto de grupos tienen un mínimo de decencia no tiene porqué afectar
Ellos mismos se retratan y aún hay gente que les apoya. Ayer borré a un pesado de mi fb que estaba todo el día con gobierno caca, Vox salvador del mundo.Ren escribió: 06 Abr 2020, 21:06 Necesitan mayoría simple. Si el resto de grupos tienen un mínimo de decencia no tiene porqué afectar
La fiebre es muy frecuente y sí, hay gente que se pone peor, pero generalmente con síntomas anteriores más o menos graves.Novacane escribió: 06 Abr 2020, 21:10 @Sheer ¿como de común es la fiebre en los casos de covid? Así a ojo.
¿Es cierto que hay gente que esta estable y en cuestión de horas empeora mucho con esta enfermedad?
Yo también he tenido tos (aún sigo) y molestias en el pecho derecho hacia el hombro pero puede ser de haber cogido frío. Lo único que no me cuadra para tener el COVID son las fechas que o lo he pillado de otro modo o ya lo habría pasado, además tampoco he tenido nada de fiebre.
Lo único raro es la sensación esa en el pecho en mi caso que nunca jamás la he sentido antes, y reconozco cuales son las sensaciones de molestias en el pecho por toser tras un resfriado o cuando estas con ansiedad pero esta es diferente.
Conozco un caso, un hombre 70 y poco años que necesita un ventilador. Esta sedado en planta, lleva tiempo así.Fantasmiko escribió: 06 Abr 2020, 21:01Pues depende, pensaba que hablabas de pacientes con soporte ventilatorio. Normalmente cuando sedan a alguien en planta con una infección respiratoria es con fines paliativos.Novacane escribió: 06 Abr 2020, 20:50¿Y si no esta en la UCI?Fantasmiko escribió: 06 Abr 2020, 20:49Casi todos los pacientes de la uci están en coma inducido, muchos durante semanas y la mayoría saldrá de ésta.Novacane escribió: 06 Abr 2020, 20:44 ¿Un enfermo que este sedado y lleve así bastante tiempo tiene posibilidades de recuperarse de la enfermedad?
Yo tambien voy en esa bici, no estás sola.silhouette escribió: 06 Abr 2020, 20:43Ay, pues yo me siento asíhaole escribió: 06 Abr 2020, 20:21 Venga chicas que no decaiga el animo! Ahora estamos en el punto mas alto de la cuesta arriba pero a partir de ahora todo ira yendo cuesta abajo, que no os quepa duda!
Me alegra mucho ver que hay menos casos, pero pienso que es un poco espejismo, que cuando salgamos se desmadrará y vuelta a empezar. Jo, soy la alegría de la huerta hoy. Supongo que es normal tener altibajos.
Supongo que sí, si sirve una camiseta de algodón...Alabama escribió: 06 Abr 2020, 20:51
¿Se podrá hacer con un pijama? Tengo la parte de arriba de uno para tirar al contenedor, que se me rajó la manga por dos sitios, y es lo único "pocho" que tengo por casa ahora, si esto hubiera sido en enero habría tenido kilos de prendas, coño.
Si no me equivoco es mañana.metz escribió: 06 Abr 2020, 20:29 Alguien sabe cuándo va a ser la próxima cumbre europea? Se suponía que esta semana, pero no sé el día.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados