Re: Vox pópuli
4403Lo he puesto solo para mirar , por dios pero por qué está así? Láser?reXch escribió: 30 Mar 2018, 23:52 Yo no puedo parar de verle el pecho a Herrera, parece que en cualquier momento va a arder en llamas
Vaya reunión, va a explotar el cuñadómetro. Y la niña que hace con esta gente?
4405Sí claro, del cantante no da pistas. Sabiendo de dónde es Free y el estilo de música que le gusta tiene que acortarse bastante la lista.
4409Por una vez creo que se quien son las iniciales...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4412Las iniciales están chupadas, y si se trata de fluidos, es fácil hilarlo hasta Origen (a mí me ha salido en la de JFK), pero del cantante ni frostis
4413que primos tiene Origen? solo sé uno y no es
ah la madre, encima ni leo bien. Pues peor me lo pones
4416Vas a ir a septiembre de cabeza.mevacor escribió: 31 Mar 2018, 00:18 que primos tiene Origen? solo sé uno y no es
PPP Wikiforer@
4417Yo también entendí las iniciales por una vez en mi vida.
Se me están quitando hasta las ganas de salir.
Se me están quitando hasta las ganas de salir.
4419Pero meva mujer si ese es un enlace muy recurrente en el juego de origenmevacor escribió: 31 Mar 2018, 00:20 coño son primos??! me entero right now
gracias por la pista pa lerdos
4420Yo estoy igualsuperanita escribió: 31 Mar 2018, 00:15 Las iniciales están chupadas, y si se trata de fluidos, es fácil hilarlo hasta Origen (a mí me ha salido en la de JFK), pero del cantante ni frostis