Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
4041Chicas yo estoy igual, para que me fije en alguien deben alinearse los planetas o algo... Y cuando ocurre ese milagro no es que sea muy correspondida
A mí me pasa, con chicos y chicas. No lo veo un problema, más bien una circunstancia.
Igualita que tú Ayaka, me cuesta horrores conocer a alguien que me guste,y los pocos que han salido en estos últimos años no han cuajado, así que aquí estamos....
A mi no me buscan ni los ex-liguesRoyalBacon escribió: 06 Abr 2020, 21:57 Yo con la cuarentena noto a algunos del pasado que querria que se quedasen ahí y deben estar aburridos y mas calientes que el pico de una plancha
A mi también me pasó igual, tras una relación larga y dejar pasar meses, los ligues siguientes eran todo lo contrario a mi ex y era lo que me llamaba entonces. Pero claro, eran perfiles con los que no hubiera cuajado una relación seria.NatayChocolate escribió: 05 Abr 2020, 21:57 ¿Y no os pasa qué según como vosotras estéis os llama la atención un tipo de perfil de chico u otro? No quiero decir que cada día os guste un perfil -generalizando- diferente A ver si me explico...
Cuando se acabó mi historia con mi ex después de estar juntos 11 años y con un poquito de tiempo, me empezaron a llamar la atención aquellos chicos que me inspiraban libertad, aventura, diversión, personas que no aportaban una estabilidad como tal, sino pura libertad. Sin embargo, casi tres años después me doy cuenta que, si bien ese perfil no es que haya dejado de llamarme la atención como tal, ahora en quienes me centro/priorizo es en personas que creo que pueden darme algo más de estabilidad, compromiso, implicación... No lo sé, me parece algo bastante curioso y sé que está relacionado con cómo me siento yo y mis apetencias reales.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 18 invitados