Y es que a parte pasan una oposición super completa en la que hay pruebas de TODO tipo, vamos es que no se me ocurren más: leyes, examen psicológico, psicotécnicos de habilidades matemáticas y ortografía, inglés si no me equivoco y pruebas físicas de resistencia, fuerza y velocidad. Y luego a rezar para que, aún haciéndolo bien, no haya muchos que lo hagan mejor que tú pq las plazas son limitadas. Después el año en Ávila.. en fin. Muchos de ellos después de haber hecho una carrera o FP.
Se creerá éste más por haber mandando el CV a 13 TV y que le cogieran.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
6062Ya te digo.-M- escribió: 06 Abr 2020, 16:30 Y qué h*stias, el clasismo que derrocha esa frase. Pos aber hestudiau.
Yo conozco gente que se metió a GC o PN hace muchos años como salida laboral porque en su casa las cosas estaban muy mal, y? Ahora van a tener que pedir perdón por buscarse la vida sin molestar a nadie, lo que me faltaba.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
6063Espero que no sea que sólo los graves tienen anticuerpos y los leves pueden volver a contagiarse rápidamente.-Olimpia- escribió: 06 Abr 2020, 14:30 Hablando de los anticuerpos:
Reino Unido cancela la compra de miles de test de anticuerpos porque no funcionan
Pueden identificar con precisión solo los anticuerpos del virus en personas que han estado gravemente enfermas, no en quienes hayan tenido síntomas leves o moderados
https://www.abc.es/sociedad/abci-corona ... ogle.es%2F
6064Me hierve la sangre al ver ese comentario
Bastantes personas en mi familia son policías, es una rama que he respetado desde siempre y tengo choques con mi suegra, que ella es anarquista y opina que los policías están para j*der. En fin, es una opinión, es su ideología y si a mí no me gusta que me eche alguien el discursito de ¿por qué eres de derechas? (Que no es ser Voxista, así lo digo) yo no digo nada a nadie de sus ideas.
Hay mucho catetismo hacia esta profesión, mezcla de miedo y el creerse superior, cuando esos profesionales están para servir y proteger. Un primo mío es ingeniero, tiene máster, idiomas y es policía PORQUE QUIERE, no es más que nadie, pero tampoco menos. Su padre es policía y así sigue esa rama. Mi padrino, que es como mi segundo padre, era camarero, de joven se metió desde lo más bajo y fue estudiando, trabajando, ascendiendo hasta llegar a donde está, que me siento enormemente orgullosa de su labor, ha estado en Irak, protegido a grandes políticos y lo más importante, siempre ha servido a su país.
Me hincha muchísimo los ovarios no por mis familiares, sino por todos los policías, gc, ertzaintza, mossos de esquadra... cualquier persona que ha elegido ese camino, que leo a babyX y mira... tienen el cielo ganado con todo lo que aguantan y trabajan, y siempre para nosotros.
Por favor, vamos a memorizar esto: Tener un grado, no te hace mejor que nadie. No tener estudios, no te hace peor que nadie. Respetar al de al lado, sea cual sea su profesión, su raza, su ideología... eso no te hará mejor que nadie, pero por lo menos, más abierto de mente y no un cateto como el que señala, juzga y se mofa del otro.
Bastantes personas en mi familia son policías, es una rama que he respetado desde siempre y tengo choques con mi suegra, que ella es anarquista y opina que los policías están para j*der. En fin, es una opinión, es su ideología y si a mí no me gusta que me eche alguien el discursito de ¿por qué eres de derechas? (Que no es ser Voxista, así lo digo) yo no digo nada a nadie de sus ideas.
Hay mucho catetismo hacia esta profesión, mezcla de miedo y el creerse superior, cuando esos profesionales están para servir y proteger. Un primo mío es ingeniero, tiene máster, idiomas y es policía PORQUE QUIERE, no es más que nadie, pero tampoco menos. Su padre es policía y así sigue esa rama. Mi padrino, que es como mi segundo padre, era camarero, de joven se metió desde lo más bajo y fue estudiando, trabajando, ascendiendo hasta llegar a donde está, que me siento enormemente orgullosa de su labor, ha estado en Irak, protegido a grandes políticos y lo más importante, siempre ha servido a su país.
Me hincha muchísimo los ovarios no por mis familiares, sino por todos los policías, gc, ertzaintza, mossos de esquadra... cualquier persona que ha elegido ese camino, que leo a babyX y mira... tienen el cielo ganado con todo lo que aguantan y trabajan, y siempre para nosotros.
Por favor, vamos a memorizar esto: Tener un grado, no te hace mejor que nadie. No tener estudios, no te hace peor que nadie. Respetar al de al lado, sea cual sea su profesión, su raza, su ideología... eso no te hará mejor que nadie, pero por lo menos, más abierto de mente y no un cateto como el que señala, juzga y se mofa del otro.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
6065Aunque sólo tuvieseis el graduado, echar en cara la falta de estudios es asquerosamente clasista y de ser un niñato. Seguramente enchufado, me jugaría un billete.babyX escribió: 06 Abr 2020, 16:18Pero es que casualmente estuvimos hablando con los de practicas y de la promoción de este año la mitad tenían como mínimo el grado. Ya cuando entré yo hace 15 años, la tercera parte eramos licenciados o diplomados. Es que cómo se atreve ese g*lipo**as?Kira escribió: 06 Abr 2020, 16:12 Menudo imbécil el de la frase, y que manía tiene la gente con la frasecita esa. Sea la profesión que sea. Siempre me ha parecido de muchísimo mal gusto.
6066La mitad de los que están en la tele y se hacen llamar periodistas NO tienen ninguna carrera.
6067Al final no sé cómo lo han hecho y me da igual de dónde sean, pero se han llenado las playas otra vez, colas en los supermercados que dan la vuelta ¿por dónde se van? ¿De noche que no hay vigilancia?
6068Por cierto, menudo despiporre la uni... esto me recuerda al “elige tu camino”
Primero Marhuenda admite públicamente que no está dando clases a pesar de que la universidad afirma que se sigue trabajando en remoto.
Profesora random lo desmiente
La facultad sale al paso a negar las declaraciones de Marhuenda
El rector no dice nada... eso sí, de responder a la gente por sus TFG/TFM, prácticas, exámenes... nada
Primero Marhuenda admite públicamente que no está dando clases a pesar de que la universidad afirma que se sigue trabajando en remoto.
Profesora random lo desmiente
La facultad sale al paso a negar las declaraciones de Marhuenda
El rector no dice nada... eso sí, de responder a la gente por sus TFG/TFM, prácticas, exámenes... nada
I feel the flow of energy
6069Han tangado con tests poco fiables al Reino Unido también, nada más y menos que 17,5 millones.
SPOILER: No vereis a Vox criticando a Johnson por esto, son cosas del mercado internacional
SPOILER: No vereis a Vox criticando a Johnson por esto, son cosas del mercado internacional
6070Si al tonto l´haba que ha hablado le parece tan fácil, ahí tiene las oposiciones abiertas para presentarse.
Siempre hay gente a la que le gusta sentirse por encima de los demás. Me gustaría ver su CV para reírnos todos un ratito, que seguro que es una eminencia el bocachancla.
Siempre hay gente a la que le gusta sentirse por encima de los demás. Me gustaría ver su CV para reírnos todos un ratito, que seguro que es una eminencia el bocachancla.
6072Si él está de programa en programa y de tertuliano aquí y allá normal que no tenga tiempo ni para dar clases ni hacer un seguimiento decente de la asignatura que imparta, manda trabajo y a tomar por culo. Y lo que dice del aprobado general me parece una pena además de injusto. Yo por ejemplo llevo un 9 en una asignatura y me jodería viva que el profesor decidiera hacer un trabajo final para quitarse de marrones a la hora de examinar o dar la clase, además de que quiero estudiar mis asignaturas como es debido. Hay profesores que están haciendo clases online, subiendo apuntes, mandando prácticas para entregar, etc. Me parece bien que cada uno adopte la forma que mejor le parezca, pero a mí como alumna me da la sensación de que no le apetece trabajar, manda un trabajo para corregir y que de ello dependa la nota y se quita de historias.
6073El regreso a las aulas ya quedaría prácticamente para junio. Y el ocio y la hostelería podrían reactivarse de forma lenta.
6074Yo no creo que los alumnos vayan a volver a las aulas hasta el curso que viene, para selectividad tendrán que apañar algo tipo Corea, con mucha separación y desinfectando bien todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6075Un bombero madrileño explica que las salidas que hacen no son para apagar fuego u otros accidentes, sino "para abrir puertas, la gente muere sola en casa". "Hay gente que está sola, no se les hospitaliza, llaman por teléfono y les dicen que se queden en sus casas y no les hacen la prueba. Acaban muriendo sin atención", se lamenta este bombero del Parque 2 del Ayuntamiento de Madrid,, que en un único día comenta que llegaron a hacer 20 salidas relacionadas con muertes por coronavirus.
6076Lo que ha dicho Marhuenda es vox populi pero es duro decirlo. Evidentemente que las universidades presenciales deben de estar acusando la situación muchísimo. Yo recuerdo el año pasado con el máster la basura del campus virtual que tenía fallos cada dos días, imaginaos con clases online y la saturación de que todos entren a la misma hora. La UNED y resto de universidades online están preparadas para ofertar ese tipo de educación y además se trata mayoritariamente de carreras en las que la parte práctica no representa un alto porcentaje. ¿Alguien me puede explicar como se imparte online la carrera de enfermería con su parte práctica? ¿Arquitectura, fisioterapia, medicina etc? Que es muy bonito decir que los alumnos y profesores están implicadísimos, pero lo que es, es. Vamos, es que es evidente.
Y educación reglada vuelve en septiembre fijo. Volver el día 2 de junio para dejarlo 2 semanas más tarde es un poco absurdo.
Y educación reglada vuelve en septiembre fijo. Volver el día 2 de junio para dejarlo 2 semanas más tarde es un poco absurdo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6077Hay carreras que obviamente van a tener que hacer algo porque no todo puede ser online, yo he tenido suerte que este ha sido el primer semestre en tres años que no teníamos practicas en el aula.Maud escribió: 06 Abr 2020, 17:59 Lo que ha dicho Marhuenda es vox populi pero es duro decirlo. Evidentemente que las universidades presenciales deben de estar acusando la situación muchísimo. Yo recuerdo el año pasado con el máster la basura del campus virtual que tenía fallos cada dos días, imaginaos con clases online y la saturación de que todos entren a la misma hora. La UNED y resto de universidades online están preparadas para ofertar ese tipo de educación y además se trata mayoritariamente de carreras en las que la parte práctica no representa un alto porcentaje. ¿Alguien me puede explicar como se imparte online la carrera de enfermería con su parte práctica? ¿Arquitectura, fisioterapia, medicina etc? Que es muy bonito decir que los alumnos y profesores están implicadísimos, pero lo que es, es. Vamos, es que es evidente.
Que lástima lo de los bomberos
6078Me alegra ver que el menos en Canarias estamos mejor,la gente está pidiendo que se levante el confinamiento, porque algunas islas tienen 0 contagios.
Yo que vivo en una de las grandes, me da miedo que lo hagan demasiado pronto.
6079Me he deprimido un poco porque he escuchado a Oriol Mitjà en una entrevista que ha dado en la radio y comentaba que hasta dentro de 6/18 meses no podremos volver a la normalidad, la salida deberá ser escalonada básicamente hasta que haya una vacuna, ¿pero como se sostiene un país así?
Espero que no sea así porque también ha comentado que la colaboración de todos los países está haciendo que en semanas se avance en investigaciones lo que normalmente tarda varios años.
Espero que no sea así porque también ha comentado que la colaboración de todos los países está haciendo que en semanas se avance en investigaciones lo que normalmente tarda varios años.
6080Con todo el turismo que reciben en las islas no han tenido muchos casos, no? A ver si va a ser verdad eso de que el calor influye.Ladylana escribió: 06 Abr 2020, 18:03Me alegra ver que el menos en Canarias estamos mejor,la gente está pidiendo que se levante el confinamiento, porque algunas islas tienen 0 contagios.
Yo que vivo en una de las grandes, me da miedo que lo hagan demasiado pronto.