Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam. Gala de la segunda semi el lunes a las 19:00h

1327
HOLA HOLA HOLA!!!

Muchas gracias a todas:
Imagen

En nada comenzaremos con la segunda semi paragüera, que es mejor que la de Foro ESC pero peor que Maifren haciendo dieta.
Imagen

Pero primero, vamos a hacer un breve recordatorio de los países que tienen un pase directo a la final:
Imagen

Empezamos con el país anfitrión, Países Bajos, que los representa este tío:
Imagen

Con una canción llamada "Grow", que representa todo por lo que ha pasado hasta que ya ha cotizado lo suficiente para jubilarse.

Un momento, que me dicen que tiene 26 años... solamente. No sé qué tendrá el agua de ese país que todo el mundo es un viejoven. El pan ya sabemos todos lo que tiene.
Imagen

Sigo con Reino Unido. Cada vez que Europa tiene que sufrir a dicho país:
Imagen

No, no es una dramatización. Parecía que este año daba un paso adelante con respecto a saber elegir candidaturas, aunque con un segundón como lo es James Newman:
Imagen

Lástima que se cancele, aunque por lo menos se aliviará con el hate que había con UK y el Brexit. No diré nada más:
Imagen

Desde el país de la Camorra, Italia, nos llega Antoñita la intensita con la balada más gorda de todas, pero de la que nadie habla mal: no les parece un coñazo, ni es irritante, ni está pasada, ni siquiera se discute si aporta algo nuevo. Del resto de canciones sí que se tocan estos temas.
Imagen

Yo tampoco, si te soy honesta.

Nos perderemos el no Top 10 que haría en el festival. Pero siempre puede llamar al primo de Bustagrosso para que vuelva a relanzar su carrera si la cosa le sale mal.
En fin:
Imagen

Doy paso a Ru, esperando que me traiga algo menos heterobásico.
Ñ

1330
QUERIIIIIIIIIIIIIDA MICHELLE

Imagen

Aquí estamos otra vez y no puedo empezar la gala sin recordar nuestros patrocinadores de este torneo y los que nos pagan el sueldo.

Imagen

Imagen

Gracias, gracias, gracias

Imagen

Sigo presentando a estos países que pasan a la final porque le sale a la UER del chichi y vamos con un caso muy curioso, Alemania.

Un país capaz de lo peor y que en esta ocasión ha decidido presentar una canción supuestamente de top 10 cantada por una lesbiana eslovena.

Imagen

¿Qué pasa que entre los 82 millones de habitantes de Alemania no había nadie digno? Pues parecer ser que no y por el país va un tío con voz de mujer y que habla de cosas violentas y pide que no se lo digas a tu mamá.

Imagen

Sin comentarios.

Ahora es el turno de España, ese país que vive en confinamiento completo y en el que los eurofans han decidido que esta canción es la ganadora en la web de su televisión nacional.

Imagen

NOS PATROCINA GAES POR ALGO.

El chaval es majo eh, pero no se vive solo de ser majo.

Imagen

Y finalizamos con la canción que pretendía movilizar las bragas a cascoporro y que a mí no me mueve ni un pelo de la peluca. Es el turno de Francia.

Imagen

Nivel de basiquez extrema y carne de bottom.

Imagen

Michelle comenzará a desvelar los países que pasan a final. Cuéntanos cuánta sangre se va a derramar.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1332
¡COMENZAMOS CON LA SEGUNDA SEMI PARAGÜERA!

Imagen

El primer pase se va al norte de Europa, y que para mi desgracia no es ella:
Imagen

Mi reacción al enterarme:
Imagen

Es que nunca puedo tener cosas bonitas.

Pero dejemos mi drama personal para darle paso a los abrazaárboles oficiales de este año. Y uno de los modelitos femeninos más odiados también.

Pasa a la final...
DINAMARCA
Imagen
EL TOP 10 QUE NADIE SE ESPERARÍA PERO QUE TAMPOCO CABREARÍA A NADIE. ESE SERÍA EL RESULTADO DE ESTA PROPUESTA SI SE HUBIERA CELEBRADO EL FESTIVAL. Ru, a ver, ¿qué nos traes?
Ñ

1333
Michelle, vamos a pasar al país que ha hecho más por Europa que el propio Eurovision con su tema y su letra.

Imagen

Un país que no tiene miedo a perder su identidad poniendo en todas sus propuestas su toque personal. Un país que hace llorar a Bjorkman porque nunca conseguirá nada así en Suecia y que está infravalorado por los eurofans.

Tenemos en la final a...
GEORGIAAAAAAAAAA
Imagen
MA-RA-VI-LLA

Imagen

Michelle, cuéntanos el siguiente país que nos encontraremos en la final.
Imagen

Imagen

1337
Qué fuerte me parece todo Michelle, vaya pase sorpresa. ¿Quién se pensaba que Suiza no iba a pasar?

Imagen

Vamos con el pase que emocionó a Eleanor y la hizo creerse que después de la cuarentena se va a mudar allí.

Un país pequeño pero con una preselección variada que parece el casting de RuPaul's Drag Race. Un país que es un diez en Eurovision. Un país que no se rinde y que el año pasado fue maltratado por el ejército europeo de sordas con sonotone. En nuestra final tenemos a...
MARRUECOSSSSSSS
Imagen
QUE NOOOOOO, QUE ES PORTUGAL
Imagen
Imagen

Siguiente país, Michelle, ¿quién pasa?
Imagen

Imagen

1340
Con la siguiente candidatura tengo sentimientos encontrados. Por una parte pienso esto:
Imagen

Y por otra, lo siguiente:
Imagen

Como defensora de las petardadas, en mi corazoncito tienen casi todas cabida, excepto a las que se toman muy en serio a sí mismas. Esas son satánicas.

Porque no todo tiene que basarse en calidad a veces, que hay personas que si tienen que escuchar 26 canciones intensitas, se nos muere:
Imagen

Descripción gráfica de la muerte cerebral de esa gente

Y se trata de... ARMENIA
Imagen
AUNQUE LA CLIOPATTTRA TENGA LA FRASE LGTB+, ES MÁS PROBABLE QUE SUENE ESTA CANCIÓN EN UN GARITO GAY QUE LA MENCIONADA.
ES UNA MAMARRACHADA, NO LE DEIS MÁS VUELTAS. Ru, sálvame de ésta.
Ñ