Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

6021
Veriushka escribió: 06 Abr 2020, 15:07 ¿Nos pasamos al post de las gordas confinadas a saludar? :hide1:
ya han dicho que no somos bienvenidas :looll:
ABBC3_OFFTOPIC
yo he notado que el cuerpo se acostumbra a lo que le des, cuanto menos como menos hambre me da

hace dos meses que no como pan y antes me encantaba, pues no lo echo de menos, si acaso una tosta integral para cenar
perdon por desvirtuar :red:
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

6023
eraseunavez escribió: 06 Abr 2020, 15:49
Florida_infinita escribió: 06 Abr 2020, 15:36
Culculina escribió: 06 Abr 2020, 14:45
Kate escribió: 06 Abr 2020, 14:24 @Culculina el abaratamiento de costes nunca da calidad a un producto, que será más barato sin duda, que será de mejor calidad, ni de coña.
Sí que lo da si en lo que abaratas es en la mano de obra. Ved el documental de American Factory, en serio, está en Netflix y se ve claramente cómo los chinos tienen al mismo tiempo una exigencia de calidad mucho más alta que los americanos, pero dando a los trabajadores unos sueldos y unas condiciones de seguridad de mierda, por trabajar mínimo 12h al día librando sólo dos días por mes. Así que es perfectamente posible que produzcan más, más rápido, y con una calidad más alta.

En occidente estamos acostumbrados a que si pagas una mierda a los trabajadores, trabajarán peor y más lento. Y a que el trabajo de calidad es un trabajo artesanal que hace un equipo muy reducido de personas poco a poco y con mucho amor por la materia, que se pierde cuando el trabajo se vuelve industrial. Pero eso no tiene nada que ver con la mentalidad de trabajo China.
No he visto el documental pero esto que dices me hace pensar en que vemos China como ese ente que todo lo puede y que estamos a su merced.

Pero en realidad estamos en manos de esos millones de trabajadores chinos explotados. Cuando abran los ojos y se pongan todos de acuerdo, se den cuenta del poder que tienen y empiecen a reivindicar sus derechos (como ha pasado tantas veces en la historia con grupos reprimidos) ahí sí que se empezará a ir a la mierda el mundo tal y como lo conocemos.

Ya estaban comenzando a abrir los ojos:
‘Rebelión’ china contra el trabajo a destajo

Empleados de empresas tecnológicas protestan contra jornadas de nueve a nueve, seis días a la semana, que apoyan empresas como Alibaba

https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 21656.html
Pues aunque eso me afecte para mal, me alegro. Eso no es vida para nadie y hace el mundo un poco más justo.

6033
Pues con pocos opositores a policía habrá dado el periodista, que con el panorama laboral que hay muchos tienen esos estudios de los que tanto presume él.
norma jeane escribió: 06 Abr 2020, 16:17 En el telediario diciendo que la venta de la levadura se ha disparado un 200% y es una de las palabras más buscadas en google :lol:
Pues sí, levadura y también harina, agotadísimo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6034
Kira escribió: 06 Abr 2020, 16:12 Menudo imbécil el de la frase, y que manía tiene la gente con la frasecita esa. Sea la profesión que sea. Siempre me ha parecido de muchísimo mal gusto.
Pero es que casualmente estuvimos hablando con los de practicas y de la promoción de este año la mitad tenían como mínimo el grado. Ya cuando entré yo hace 15 años, la tercera parte eramos licenciados o diplomados. Es que cómo se atreve ese g*lipo**as?
Imagen

6036
eraseunavez escribió: 06 Abr 2020, 15:45
Alabama escribió: 06 Abr 2020, 15:23
Veriushka escribió: 06 Abr 2020, 15:21
Pues ojalá y que se generalizara en toda España :ok:
Ayer alguien dijo, no sé si aquí o en twitter, que si finalmente las van a recomendar desde el gobierno lo que podían hacer es enviarlas a casa como la propaganda electoral, que para eso nos tienen a todos censados.
Habrá gente a la que la cuarentena no le habrá pillado donde está censado/a, aunque me parece una buena medida así de primeras. Ahora sólo hace falta que los vecinos no se pongan a reventar los buzones de su comunidad de vecinos... La que se avecina! :D:
Los de las segundas residencias... karma is a bitch :mrgreen:

babyX escribió: 06 Abr 2020, 16:11 Mira que soy dificil de ofender, pero es que manda huevos
Lo que pasa que no se sabe quién ha sido ni por quién lo decía.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6037
babyX escribió: 06 Abr 2020, 16:18
Kira escribió: 06 Abr 2020, 16:12 Menudo imbécil el de la frase, y que manía tiene la gente con la frasecita esa. Sea la profesión que sea. Siempre me ha parecido de muchísimo mal gusto.
Pero es que casualmente estuvimos hablando con los de practicas y de la promoción de este año la mitad tenían como mínimo el grado. Ya cuando entré yo hace 15 años, la tercera parte eramos licenciados o diplomados. Es que cómo se atreve ese g*lipo**as?
Sí, uno de los mejores amigos de mi pareja se ha sacado las inspector este año (aprobó las de policía el anterior pero su intención era sacarse la otra, tardó un año más) tras acabar la carrera que nada tiene que ver ni se le acerca.

Por cierto, que fue compañero del policía que se hizo viral bailando para los niños con el confinamiento :mrgreen: .
Última edición por Heirloom el 06 Abr 2020, 16:22, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW