AnbotokoMari escribió: 06 Abr 2020, 14:02¿Pero lo tienes ya en la cuenta? Porque justo yo acabo de volver a llamar a Lufthansa y ahora me dicen que lo mismo tardan 5 meses en devolverme el dinero. Me parecen jetas jetísimos, lo mismo la compañía quiebra antes de eso.Ohne escribió: 06 Abr 2020, 13:52Aqui lo del teletrabajo lo dejan en manos de la empresa. El gobierno da recomendaciones y tal pero ya. Yo creo que nosotros esta semana tendremos email de RRHH dando fechas para vovler a la oficina pero ni idea.AnbotokoMari escribió: 06 Abr 2020, 13:30Pues sí, yo creo que tener fechas anima mucho.Ohne escribió: 06 Abr 2020, 13:23 Aqui acaba de decir el gobierno que la semana que viene abren las tiendas pequeñas. Las grandes y centros comerciales en Mayo, seguimos con las restricciones de movimiento hasta finales de mes. Hoteles y restaurantes siguen cerrados hasta mediados de Mayo. Igual suena a chorrada pero tener fechas da animos.
Yo espero que aquí, hagan lo que hagan, mantengan el teletrabajo para los que puedan.
ABBC3_OFFTOPICPor cierto que los de Iberia al final me devuelven el 100% del precio del billete sin problemas y el hotel lo mismo. Me he llevado hoy una ilusion
tremenda
Tanto Lufthansa como Vueling dicen que sí, que me devuelven todo, pero yo todavía no he visto un duro.
ABBC3_OFFTOPIC
ABBC3_SPOILER_SHOW