Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Diferencia de edad en la pareja

21
Bueno yo esta conversación la he tenido con el, unas cuantas veces y también con compañeros míos que les ha pasado y también han acabado mal, y todos ( y no se conocen entre sí) opinan lo mismo de sí mismos para empezar una relación con una chica de 20 años menos..... es decir, hablo desde la versión masculina..... ellos mismos lo admiten.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

23
No [mention]Lux[/mention] si yo misma ya digo que no es nada descabellado.
También es que él no aparenta nada la edad que tiene. Ya no es solo físicamente, que también, pero por su personalidad o qué sé yo transmite la sensación de tener menos años (de hecho cuando me preguntó que edad le echaba le puse 5 menos :meparto: ). Tenemos gustos, inquietudes y formas de pensar muy similares o en las que nos complementamos muy bien, pero sé que en algunos aspectos estamos a años luz porque él tiene las cosas mucho más claras a corto plazo que yo.
Que son cosas en las que a mí no me importaría ceder si las cosas van bien, pero no negaré que me da un poco de vértigo pensar en llegar a ese punto.
Pero vamos, que todo esto son ralladas mentales anticipadas, primero tendrá seguir avanzando la cosa e ir viendo cómo se va desarrollando la historia.

Hablamos de unas edades 26-35, por cierto.

24
Sophie-Neveau escribió: 30 Mar 2018, 23:16 Bueno yo esta conversación la he tenido con el, unas cuantas veces y también con compañeros míos que les ha pasado y también han acabado mal, y todos ( y no se conocen entre sí) opinan lo mismo de sí mismos para empezar una relación con una chica de 20 años menos..... es decir, hablo desde la versión masculina..... ellos mismos lo admiten.
Se sentirán débiles después, pero dudo que se quejasen mientras tenían relaciones con veinteañeras.

25
Como dice [mention]Sunday[/mention] , o lo que entendido es así. Alguien que es manipulable, lo es con 20 y 40.

Esas explicaciones de esos hombres que conoces las veo más como una excusa y una forma de echar la culpa a ellas, porque ellos fueron “débiles”. Ya.
Imagen

26
Opino lo mismo que [mention]PinkiePie[/mention] lo que de verdad pesa o no es si os encontráis en el mismo punto o en uno diferente.
yo he estado con un chico 9 años mayor, la verdad es que nos encantábamos y podríamos haber tenido una gran relación, pero él tenía dos nenes y no quería ninguno más. Y para mí meterme en un relación con esa puerta ya cerrada era un palo demasiado grande... También estuve con un chico que tenía 9 años menos y bueno, aunque nos lo pasábamos genial juntos, él quería vivir la vida y yo ya estaba en modo estabilidad, hogar y planes de futuro. Asi que nada. Con mi pareja actual hay una diferencia de cinco años, pero queremos lo mismo, tenemos la misma perspectiva de futuro. La edad no nos pesa nada y si él fuese 15 años mayor que yo y tuviese este momento, sin duda tb estaría con él.
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

30
Lux escribió: 30 Mar 2018, 23:21
Sophie-Neveau escribió: 30 Mar 2018, 23:16 Bueno yo esta conversación la he tenido con el, unas cuantas veces y también con compañeros míos que les ha pasado y también han acabado mal, y todos ( y no se conocen entre sí) opinan lo mismo de sí mismos para empezar una relación con una chica de 20 años menos..... es decir, hablo desde la versión masculina..... ellos mismos lo admiten.
Se sentirán débiles después, pero dudo que se quejasen mientras tenían relaciones con veinteañeras.
Que se van a sentir débiles... lo que pasa es que si te da el síndrome de Peter Pan o de Petra Pana y te empiezas a comportar como si tuvieras 20 años con 40, al margen de que te líes o te dejes de liar con nadie cuando se te pasa pues te da vergüenza haber sido tan inmadur@ e infantil y lo fácil es echar balones fuera y la culpa al de al lado... anda ya.

[mention]NOME[/mention] lo que quiero decir es que en una relación entre 2 adultos, un@ con 20 y el/la otr@ con 40 si hay alguien manipulable (que no lo tiene que haber, pero si lo hay) yo creo que es mas fácil que sea el/la de 20 y no la/el de 40. Vamos, lo digo por mi misma.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

31
Sunday escribió: 30 Mar 2018, 23:28
Lux escribió: 30 Mar 2018, 23:21
Que se van a sentir débiles... lo que pasa es que si te da el síndrome de Peter Pan o de Petra Pana y te empiezas a comportar como si tuvieras 20 años con 40, al margen de que te líes o te dejes de liar con nadie cuando se te pasa pues te da vergüenza haber sido tan inmadur@ e infantil y lo fácil es echar balones fuera y la culpa al de al lado... anda ya.

@NOME lo que quiero decir es que en una relación entre 2 adultos, un@ con 20 y el/la otr@ con 40 si hay alguien manipulable (que no lo tiene que haber, pero si lo hay) yo creo que es mas fácil que sea el/la de 20 y no la/el de 40. Vamos, lo digo por mi misma.

Ah. Es lógico, la edad da experiencia, y por lo general aunque hay excepciones, quién es mayor tiene más formas de manipular al otro. Más cuando uno de los dos tiene 20 y el otro 40.

Para mí la diferencia de edad “preocupante” depende del momento de vida que tienen ambos. Uno de ellos con 40 y el otro 60, no es lo mismo que uno de 20 y el otro 40. Sobretodo si el de 40 ya ha tenido hijos, etc y no quiere más, pues inevitablemente bloquea al otro. Sin embargo 40/60 es más equilibrado.
Imagen

32
[mention]Sunday[/mention] si estoy totalmente de acuerdo, me parece una forma de descargar culpas. Es que parece que ellas apuntaron con una pistola a estos pobres hombres, qué lastima. :cafe:

[mention]tostadita[/mention] eso lo veréis con el tiempo, poco a poco iréis sabiendo si vuestros objetivos a corto y largo plazo son compatibles o no.

33
A ver, habrá de todo como en botica. Niñat@s de 20 que quieran darse la gran vida a costa de alguien con la economía solucionada, y madurit@s que se crean que por ligar con alguien mucho más joven van a volver a la adolescencia. Que para las tontunas no hay límite de edad, pero lo importante es estar en la misma etapa vital, y pensar lo mismo respecto a hijos, plan de vida y todo eso, más que la diferencia de edad.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

34
Supongo que si se deben sentir avergonzados, por eso mismo digo que es en realidad una debilidad. En ningún momento he visto que echen la culpa a la otra parte porque en la mayor parte de ellos su orgullo se lo impide reconocerlo. Pero vamos que no es un caso ni dos sino unos cuantos que conozco..... también el de una mujer con un chico joven y con el mismo final y el mismo comentario por parte de ella..... de hecho él la dejo una vez que se había sacado su carrera con todos los lujos y Conocio a una tía buenorra de su edad y un día llego y se encontró su armario vacío.... y ella aún tres años después llora por el..... mientras lo ve en su facebook feliz con la otra chica y haciendo las cosas que con ella no hacia.

36
Yo creo que va en las personas y por eso no hay reglas universales.
Ahora mismo yo si tengo que seguirle el ritmo a uno de 20 (como era yo a los 20 años) pido la inyección letal de frente, pero conozco gente que con 20 llevaban mas o menos la misma vida que llevamos ahora con 40...
De todas maneras a mi siempre me han ido gustando coetáneos (unos años arriba o abajo).

La única relación que ahora recuerde con 20 años de diferencia entre él y ella, siendo ella mayor, era de unos compañeros de trabajo. No sé que sería de ellos porque cambié de centro de trabajo y les perdí la pista, pero la última vez que lo vi a el llevaban ya unos años y el la quería, estaba enamorado de ella. Si después se terminó pues como se terminan el resto de relaciones...
Última edición por Sunday el 30 Mar 2018, 23:44, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

38
Yo sí creo que puede darse desigualdad en la pareja por la edad. Vamos, no en casos de una persona de 40 y 60. Pero sí en casos de 20/40, aunque no puedo generalizar. Pero es que yo siento que no pintaría nada con alguien de 40 años, no tendríamos probablemente ni los mismos planes de futuro, porque yo estoy empezando a "salir del cascarón", como quien dice, y a construirme una vida, y seguramente tampoco tendríamos la misma madurez (aunque eso luego pueda ser relativo).

Que igual luego me equivoco y la vida me da dos guantadas :lol:
Imagen

39
Bueno y algo de lo que nunca me acuerdo es que mis padres se llevan 14 fue una relación informal en los años 70 y mi madre muy moderna ella, decidió que no quería tenerme con el.... con lo cual yo nunca he vivido con el ....él estaba separado ( no existía el divorcio)
después mi padre enoezo con otra chica d la misma edad que mi madre, misma diferencia de edad, ella 22 y el 36, aun siguen juntos y se casaron y con ella me llevo súper bien y tenemos confianza y anda que no le ha pesado la relación con mi padre..... lo ha pasado fatal. Cuando tuvieron hijos ( con los cuales también me llevo genial) pues sobre todo con el más pequeño digamos que se llevan fatal, mi hermano nunca dejo que mi padre le recogiera del cole porque si amigos le preguntaban que si era su abuelo....... y a día de hoy hay un abismo familiar entre ellos.....
su mujer y yo nos pegamos a veces horas hablando y podría decir que me llevo mejor con ella que con mi madre y es una opinión que considero muy válida....
también he de decir que en aquella época mi padre ganaba mucho y era un súper fiestero con complejo de perder pan ( también reconocido por el mismo) y se le pegaban muchas o bien por la fiesta o bien por lo material.