Ahí está, superamos por poco las 13000 muertes, pero la cifra de hoy es la más baja en dos semanas, hace apenas tres dias estábamos en cifras cercanas al millar de muertes diarias. La bajada es espectacular, algo no visto en ningún país hasta ahora.
https://www.diarioinformacion.com/nacio ... 53191.html
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
5902Ehhhh... es una bici y está quieta
Ni idea, no entiendo de estas cosas, se que quería que fuese decente para usarla en la cuarentena y también después, pero no quería dejarme dinero que mi voluntad es mas débil aún que mis músculos, así que me sonaba esta y me la compré.
https://www.amazon.es/gp/product/B003FS ... UTF8&psc=1
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
5903Lo de la calidad Made in China es tremendo. Que unas vaqueros del Primark hechos en China duren una temporada es esperable, pero lo del material médico es demencial. Y lo saben, pero es que ahora mismo no hay alternativa y los países tragan y tragan. Es tan perverso que el mundo dependa de ellos y que lo único que nos vendan sea de calidad dudosa.
Autumn... The year's last, loveliest smile
5904Joder, están cayendo como moscas. Que tiemble Amancio.-Olimpia- escribió: 06 Abr 2020, 11:57 https://www.elmundo.es/economia/2020/04 ... b45c8.html
Muere el empresario Alfonso Cortina por coronavirus
5905Parece que vamos por buen camino, ya se nota el confinamiento bastante. Yo tengo bastante fe en las próximas semanas, ya vamos viendo la luz.
A mi que se me cierre el estómago en estas situaciones al final me beneficia. aunque tambien es fastidiado que algun día he tenido que comer con 0 ganas. Pero bueno si, lo prefiero.
jaja, has probado a comprar practicamente cosas sanas? aun asi yo creo que algun caprichito hay que darse, sin abusar, pero ya bastante mal lo pasamos cerrados.Cupid escribió: 06 Abr 2020, 12:00
Si y hay ortro de dietas. Pero necesito uno especial de confinamiento, en el que nos motivemos o por el.contrario contemos nuestras desgracias y lo desastre que somos. Estos dias me identifico mucho con el video de la tia que come papas fritas mientras ve videos de g3nte haciendo ejercicio. Soy yo xD
A mi que se me cierre el estómago en estas situaciones al final me beneficia. aunque tambien es fastidiado que algun día he tenido que comer con 0 ganas. Pero bueno si, lo prefiero.
5906Yo más que engordar, lo que noto es que estoy perdiendo el poco músculo que debía de tener. Al final mi trabajo era bastante físico (aunque últimamente no tanto), y el parón de subir escaleras y levantar peso pues se tiene que notar por narices. Voy bailando en casa por moverme algo, y cuando me veo en el espejo veo esto:
En China fabrican con una calidad pésima porque les da la gana eh?Que medios y conocimiento tienen de sobra para hacer las cosas bien, pero claro, si apuras tiempo y costes...pasa lo que pasa, y es aplicable a ropa, material médico y lo que sea.
Jo, están desinfectando la entrada de los asilos, qué yuyu, van con estos buzos de tela en plan peli. Aunque ellos están jugando al bingo en el patio tan pichis
En China fabrican con una calidad pésima porque les da la gana eh?Que medios y conocimiento tienen de sobra para hacer las cosas bien, pero claro, si apuras tiempo y costes...pasa lo que pasa, y es aplicable a ropa, material médico y lo que sea.
Jo, están desinfectando la entrada de los asilos, qué yuyu, van con estos buzos de tela en plan peli. Aunque ellos están jugando al bingo en el patio tan pichis
5907Sonmi Tenemos la misma bici, esa es la mía también. Pues a ver si le doy uso porque falta me hace.
Última edición por Diamante el 06 Abr 2020, 12:07, editado 1 vez en total.
5908+111 espero que de toda esta mierda saquemos algo positivo y aprendamos que no podemos depender de un gigante como china.Maud escribió: 06 Abr 2020, 12:03 Lo de la calidad Made in China es tremendo. Que unas vaqueros del Primark hechos en China duren una temporada es esperable, pero lo del material médico es demencial. Y lo saben, pero es que ahora mismo no hay alternativa y los países tragan y tragan. Es tan perverso que el mundo dependa de ellos y que lo único que nos vendan sea de calidad dudosa.
5909Yo de verdad que espero que con esto se tomen cartas en el asunto y haya consecuencias, estamos en una situación crítica, y si cuentas con poder comprar tests a China, no estás buscando por otro sitio o buscándote la vida tú para fabricarlos en tu país, y que lleguen y lleguen y no funcionen, es pérdida de tiempo, y en este escenario es pérdida de vidas, y también de economía cuanto más tardemos en volver a la normalidad.Maud escribió: 06 Abr 2020, 12:03 Lo de la calidad Made in China es tremendo. Que unas vaqueros del Primark hechos en China duren una temporada es esperable, pero lo del material médico es demencial. Y lo saben, pero es que ahora mismo no hay alternativa y los países tragan y tragan. Es tan perverso que el mundo dependa de ellos y que lo único que nos vendan sea de calidad dudosa.
De verdad espero que la unión europea en conjunto haga algo y muy gordo, me está pareciendo una vergüenza.
Al igual que espero que se investiguen la tasas reales de contagio y muertes y también se tomen medidas si han mentido (que lo han hecho) por que han puesto en peligro a todo el puto planeta por su p**a imagen.
5910SiKira escribió: 06 Abr 2020, 12:06 Parece que vamos por buen camino, ya se nota el confinamiento bastante. Yo tengo bastante fe en las próximas semanas, ya vamos viendo la luz.
jaja, has probado a comprar practicamente cosas sanas? aun asi yo creo que algun caprichito hay que darse, sin abusar, pero ya bastante mal lo pasamos cerrados.Cupid escribió: 06 Abr 2020, 12:00
Si y hay ortro de dietas. Pero necesito uno especial de confinamiento, en el que nos motivemos o por el.contrario contemos nuestras desgracias y lo desastre que somos. Estos dias me identifico mucho con el video de la tia que come papas fritas mientras ve videos de g3nte haciendo ejercicio. Soy yo xD
5911Yo también he empezado a bailar con los vídeos de Popsugar
De peso me veo prácticamente igual, me voy poniendo vaqueros cada 2 ó 3 días para concienciarme de que no puedo estar comiendo guarradas todo el santo día; también hago algo de ejercicio (sentadillas sin peso -me mata no tener peso :( a tomar por culo todo el progreso que había hecho en el gym-, fondos de tríceps en una silla, planchas...) pero sí que me noto más blanda (bueno, y de capacidad cardiovascular ni hablamos, vaya, peor que un anciano asmático). Estoy usando la Masvelt de Clarins a tope para que, al menos, no sea todo gelatina.
Ahora sí que me noto algo más hinchada porque me tiene que venir la regla en 10-12 días y parece que el síndrome premenstrual lo he empezado pronto este mes En cuanto a guarradas, como más que antes, pero la mayoría son hechas en casa, y lo único procesado que he comido desde que empezó la cuarentena ha sido una pizza congelada de pepperoni. El resto, aunque sí que hemos hecho pizzas, hamburguesas, etc., han sido caseras, así que aunque calóricas igual, son más sanas. Eso sí, la bolsita de gominolas cada vez que voy al súper se cae accidentalmente en la cesta...
Dicho esto: mi reino por un McMenú xD
De peso me veo prácticamente igual, me voy poniendo vaqueros cada 2 ó 3 días para concienciarme de que no puedo estar comiendo guarradas todo el santo día; también hago algo de ejercicio (sentadillas sin peso -me mata no tener peso :( a tomar por culo todo el progreso que había hecho en el gym-, fondos de tríceps en una silla, planchas...) pero sí que me noto más blanda (bueno, y de capacidad cardiovascular ni hablamos, vaya, peor que un anciano asmático). Estoy usando la Masvelt de Clarins a tope para que, al menos, no sea todo gelatina.
Ahora sí que me noto algo más hinchada porque me tiene que venir la regla en 10-12 días y parece que el síndrome premenstrual lo he empezado pronto este mes En cuanto a guarradas, como más que antes, pero la mayoría son hechas en casa, y lo único procesado que he comido desde que empezó la cuarentena ha sido una pizza congelada de pepperoni. El resto, aunque sí que hemos hecho pizzas, hamburguesas, etc., han sido caseras, así que aunque calóricas igual, son más sanas. Eso sí, la bolsita de gominolas cada vez que voy al súper se cae accidentalmente en la cesta...
Dicho esto: mi reino por un McMenú xD
5912Maud escribió: 06 Abr 2020, 12:03 Lo de la calidad Made in China es tremendo. Que unas vaqueros del Primark hechos en China duren una temporada es esperable, pero lo del material médico es demencial. Y lo saben, pero es que ahora mismo no hay alternativa y los países tragan y tragan. Es tan perverso que el mundo dependa de ellos y que lo único que nos vendan sea de calidad dudosa.
A mi es que esto me parece una p* vergüenza y ni quejas diplomáticas ni nada, como nos tienen cogidos por ahí mismo. A ver quien les dice nada si son los que comprarán nuestra deuda. Es horrible.
5913Claro, los chinos podrían hacer las cosas con calidad, pero esto es como el fast food. No deberíamos depender tanto de ellos. Hay que aprender la lección para que no nos pille en bragas en otra ocasión (que esperemos que no haya mas).
Esto va a ser una prueba de fuego para la unión europea. Es que o se hacen las cosas muy bien o se puede liar una gorda.
Esto va a ser una prueba de fuego para la unión europea. Es que o se hacen las cosas muy bien o se puede liar una gorda.
5914https://www.elmundo.es/espana/2020/04/0 ... b4595.html
Detienen a un empresario gallego por el robo de dos millones de mascarillas de una empresa en concurso de acreedores
Se trabaja con la hipótesis de que el material, que no ha sido recuperado, fue vendido a una empresa en Portugal.
Para meterle en la cárcel de por vida.
Detienen a un empresario gallego por el robo de dos millones de mascarillas de una empresa en concurso de acreedores
Se trabaja con la hipótesis de que el material, que no ha sido recuperado, fue vendido a una empresa en Portugal.
Para meterle en la cárcel de por vida.
5915Sonmi gracias jajaj es que por pasta y espacio si pudiera cogería una estática normal, las de indoor que comento son como más aparatosas (como las de clase de spinning) y a mí me gusta ponerme de pie a pedalear y me genera dudas si este tipo de bicis plegables aguantan para eso.
5916Espero que se quejen al gobierno chino.-Olimpia- escribió: 06 Abr 2020, 12:11Maud escribió: 06 Abr 2020, 12:03 Lo de la calidad Made in China es tremendo. Que unas vaqueros del Primark hechos en China duren una temporada es esperable, pero lo del material médico es demencial. Y lo saben, pero es que ahora mismo no hay alternativa y los países tragan y tragan. Es tan perverso que el mundo dependa de ellos y que lo único que nos vendan sea de calidad dudosa.
A mi es que esto me parece una p* vergüenza y ni quejas diplomáticas ni nada, como nos tienen cogidos por ahí mismo. A ver quien les dice nada si son los que comprarán nuestra deuda. Es horrible.
5917Acabo de mirar la bici que dice Sonmi, y me sale que la compre allá en 2015 por 99,95€ no aguanta para ponerse de pie, por lo demás es bastante duradera. Normalita y básica, cumple lo suyo.Velvet Green escribió: 06 Abr 2020, 12:15 @Sonmi gracias jajaj es que por pasta y espacio si pudiera cogería una estática normal, las de indoor que comento son como más aparatosas (como las de clase de spinning) y a mí me gusta ponerme de pie a pedalear y me genera dudas si este tipo de bicis plegables aguantan para eso.
5918Me encanta el canal que habéis puesto! Esta tarde empiezo con algún vídeo. Yo no he engordado, creo que he adelgazado, pero claro aunque hago algo de ejercicio, sí que me noto mucho más blanda... pero mi verdadero problema es mi señor padre, es joven y estaba acostumbrado a salir a correr 1 hora casi todos los días o en bici. En casa, dice que no le sale hacer ejercicio, así que como esto dure mucho me veo inventándome un chisme para poner la bici en el salón.
5919Yo estoy haciendo un montón de ejercicio de fuerza con barra, mancuerna, pesa rusa, cintas... me viene muy bien, acabo relajadísima. Los vídeos esos que habéis puesto a mí me ponen muy nerviosa.
5920Tienes toda la razón. Es increíble que no tengamos industria de material sanitario en España propia y tengamos que depender de China. Prácticamente toda la industria de todo tipo se fue para allá Ahora nos ha pasado esto y vemos lo que supone confiar todo en un solo país.Kira escribió: 06 Abr 2020, 12:12 Claro, los chinos podrían hacer las cosas con calidad, pero esto es como el fast food. No deberíamos depender tanto de ellos. Hay que aprender la lección para que no nos pille en bragas en otra ocasión (que esperemos que no haya mas).