Diamante Woman escribió: 06 Abr 2020, 10:21
Candy Girl escribió: 05 Abr 2020, 21:29
Acabo de hablar con mi ahijada, que está en 2º bach. Y o yo soy muy rancia o no me lo explico, estas navidades estaba haciendo planes para verano, con el consentimiento de sus padres obviamente, para ir de festivales, de acampada, romerías, vamos, que se iba a mover más que el salchimovil... Ahora le pregunto y me dice que en el primer trimestre le quedaron 3 y en este 6, pero ella sigue haciendo planes de verano.
Y sus padres nada, ahí, que la niña haga planes.
Eso en mi generación también pasaba. Hay padres muy pasotas.
Por cierto, tienes una ahijada de 16 años? Más que su madrina eres como una hermana mayor.
Sí, su madre fue mi madrina, y yo soy la madrina de su hija, yo era una cría vaya, 12 años... La cosa es que a ver, sus padres no son tan pasotas, o al menos a mi no me lo parece (igual son mi familia y no soy objetiva), pero es que con la hija...
Miika Justo el otro dia tuve que hacer yo una y también soy de La Caixa. Efectivamente cobran 3,95, pero yo llamé a la sucursal, que tengo buen trato con la chica y dio ella la orden de la transferencia y acto seguido para que me los devolvieran.
ladiwen escribió: 06 Abr 2020, 10:35
Candy Girl has abierto un melón que me interesa mucho...es que veo cada cosa que yo no consentiría, pero está a la orden del día. Para rato va a tener mi hijo un móvil que cuesta un sueldo, vamos, ni en sus sueños. Con 15 años y menos ir a hacerse la manicura, salir hasta la madrugada. Uy no, debo ser una victoriana pero por ahí no paso.
Y hablo de niñ@s que ni sacan buenas notas. Dejan 4 o 7 asignaturas y siguen haciendo lo que les da la gana. Mira no, su única obligación es estudiar.
La última ir a pasar la cuarentena a casas de amigas porque se aburren siempre en su casa.
Ay ay, que es que encima me vais recordando cosas! La manicura y depilación de cejas también se la hace para eventos de renombre, que en su caso son las fiestas del pueblo, nochevieja y alguna otra más. Movil también un iphone. Ahora en Reyes le trajeron un macbook (que no se si sería con vistas a cuando tuviera que ir a la uni, pero igual a este ritmo que lleva ella cambiamos de alfabeto)... joder, es que me voy acordando de cosas y alucino más.
La escribo ayer preguntándole y me dice eso, que este trimestre ha dejado el doble que en el primero, y que no dan clases online, solo de una asignatura pero que esa la ha abandonado (que ahora lo que se hace en la Uni de dejar alguna para septiembre parece ser que también se hace en segundo bach)