Me estoy muriendo con Rosa Díez, no puede ser cierto Tiene cara de adolescente castigada en su cuarto.
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
1163Habrá que reinventarse y hacer colines de pan que no necesitan levadura
1164El datito: yo he sustituido la levadura por bicarbonato.
1169Ay, me encanta la familia con la versión de los Misérables, qué maravilla! "Do I change my underwear?"
1170Muy fan de la familia.
La habitación es lo más random que he visto en mucho tiempo. Nada más levantarse ver una foto de sí misma...
Tengo una conocida que tiene varios cuadros suyos en el salón de su casa.
La habitación es lo más random que he visto en mucho tiempo. Nada más levantarse ver una foto de sí misma...
Tengo una conocida que tiene varios cuadros suyos en el salón de su casa.
1171lifeinpink en mercadona el otro día tampoco había bicarbonato
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1172Este hilo me da la vida.
Quien nos iba a decir que en el walking dead real la preocupación iba a ser el papel higiénico y la levadura...
La habitación de Rosa Díez es de su época rojilla.
Quien nos iba a decir que en el walking dead real la preocupación iba a ser el papel higiénico y la levadura...
La habitación de Rosa Díez es de su época rojilla.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
1173Es genial, la letra, los niños, la coordinación, lo bien que cantan... Parecen sacados de una serie!lauraginger escribió: 06 Abr 2020, 00:51 Ay, me encanta la familia con la versión de los Misérables, qué maravilla! "Do I change my underwear?"
.
1179Los dos últimos son geniales.
La señora de la bañera también me representa, aunque no tenga yo niños. Odio eterno al Dúo Dinámico.
La señora de la bañera también me representa, aunque no tenga yo niños. Odio eterno al Dúo Dinámico.
ABBC3_OFFTOPIC
A mí el bicarbonato sólo me funciona con las tortitas. Probé a hacer pan y se lo comieron todo los gorriones. Decir que me salió asqueroso es quedarse corta.
1180Yo el bicarbonato lo he probado con dulces y hay que ir con cuidado, si no coge un sabor raro. Con pan no creo que funcione.