Re: Vox Populi - Palito Uve
1581Ahora que mencionáis a chabelita, que es de su vida? Hace mucho que no se de ella.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esta confinada con Asraf haciendo ejercicio.sanyo escribió: 06 Abr 2020, 00:54 Ahora que mencionáis a chabelita, que es de su vida? Hace mucho que no se de ella.
Y el hijo con quien está?Clementine24 escribió: 06 Abr 2020, 00:56Esta confinada con Asraf haciendo ejercicio.sanyo escribió: 06 Abr 2020, 00:54 Ahora que mencionáis a chabelita, que es de su vida? Hace mucho que no se de ella.
Creo que con ella.sanyo escribió: 06 Abr 2020, 00:57Y el hijo con quien está?Clementine24 escribió: 06 Abr 2020, 00:56Esta confinada con Asraf haciendo ejercicio.sanyo escribió: 06 Abr 2020, 00:54 Ahora que mencionáis a chabelita, que es de su vida? Hace mucho que no se de ella.
Y enseñándole al niño inglés en los azulejos de la cocina.Clementine24 escribió: 06 Abr 2020, 00:56Esta confinada con Asraf haciendo ejercicio.sanyo escribió: 06 Abr 2020, 00:54 Ahora que mencionáis a chabelita, que es de su vida? Hace mucho que no se de ella.
Bono Jr se casaba en junio, no? Hará una boda en petit comité y con mascarillas, supongo.Madison escribió: 06 Abr 2020, 09:41 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2535548/
A mí también me encantan los ojos saltones. Uyuyuy que no tenía fichado a Romero Elvis y me encanta voy a ponerme algo suyo por si me termina de enamorar del todo.Perracallejera escribió: 05 Abr 2020, 17:52ladiwen escribió: 05 Abr 2020, 17:11 C. Tangana a mi plin que casi no le pongo ni cara pero que si se lo tiene creído y lee la descripción que ha hecho @Perracallejera de él igual se le bajan los humos.
esa cara de enano metanfitamínico,feo pa perro y con la voz d cojones pisaos,parece un cochinito estreñio.
Seguro q se ríe y diría,esta flipa,d dónde lan sacao??? dosis doble pa mi sosia.
@cerocero A mí también m gustan los ojos saltones,los suyos no,tiene los rabilletes como caídos,como de niño triste.Con ojos saltones m encantan el Rami Malek,Vincent Cassel y Romeo Elvis,con este estoy un poco obsesionada.
La sobrina de Ana Duato carga duramente contra la actriz: "Es falsa, tiene dos caras y se mueve por interés"
Sarah Duato ha contado cómo se encuentra su tía Ana Duato ante sus problemas judiciales, acusada de fraude fiscal. Además también ha querido destapar su 'verdadera cara'.
https://www.bekia.es/television/noticia ... e-interes/
Ya te digo, qué pena de colectivo. Hagamos un Change.org para paliar su desamparo ante la crisis.ladiwen escribió: 06 Abr 2020, 10:38 Si es que esto a las influencers les han venido fatal, tía...qué mal!!!. Me dan una pena...
NO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados