Aquí hablan de la relación de Pablito y la hija de JV.
https://www.periodistadigital.com/polit ... 404288580/
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
5802El pico en EEUU no será hasta dentro de dos semanas calculan, tela la que se puede liar
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
5803Pues están teniendo muy pocas muertes.
5804Pero lo de Pablo Iglesias es verdad? Me lo había dicho mi madre y no le he hecho caso. Pero este tío es un liante de manual no? Que también se lo hizo a la anterior a la Montero.
Oye pues lo de Boris Johnson me ha acojonado, el otro día le vi carucha cuando salió a aplaudir. Que me cae como el putísimo culo y es un sinvergüenza, pero qué mal.
Oye pues lo de Boris Johnson me ha acojonado, el otro día le vi carucha cuando salió a aplaudir. Que me cae como el putísimo culo y es un sinvergüenza, pero qué mal.
5805Pero os creéis esas cifras?El triple de infectados que aquí y hasta menos muertes. En un país sin sanidad pública, en la que está habiendo millones de despidos y millones de gente sin seguro médico de ninguno tipo más de los que ya había, claro.
A mí me cuadran menos aún que las cifras de China.
5806Uy, yo creo que por ese lado perfectamente puede ser.mevacor escribió: 05 Abr 2020, 23:11 Lo de Pablo y la muchacha no me lo creo , no por nada que podría ser ya ves tú sino porque en estos momentos ni de putísima coña. No da la vida pa tanto eh
Aunque espero que no, me parecería muy rastrero (pero tampoco lo veo imposible).
5807A ver no vamos a desconfiar tampoco de todos los países no?
Igual es cierto el gen español-italiano
O a lo mejor tienen más hospitales, más grandes , ni idea.
Pero tampoco va a ser que todos mientan menos nosotros rollo gripe española, no va a pasar lo mismo que hace 100 años.
Pero tampoco va a ser que todos mientan menos nosotros rollo gripe española, no va a pasar lo mismo que hace 100 años.
5808Hace unos días Johnson defendía que había que proteger la economía sobre la vida y decía que "many more families are going to lose loved ones". Igual ahora se está acordando de esa frase. Le deseo que se recupere y la experiencia le sirva para ser un poco menos sociópata.
5809Las cifras chinas no me las creí ni cuando aquí aún no había pasado nada, ahora menos viendo la magnitud. Si calculan que nosotros estaremos infectados entre 7 y 10 millones de personas, cuántos pudo haber en China? 50 millones, me lo puedo creer y muertos un millón por lo menos.
Por cierto, segunda oleada en Japón, vuelven a la cuarentena y a cerrar todo.
5810hunkydory escribió: 05 Abr 2020, 23:54Pero os creéis esas cifras?El triple de infectados que aquí y hasta menos muertes. En un país sin sanidad pública, en la que está habiendo millones de despidos y millones de gente sin seguro médico de ninguno tipo más de los que ya había, claro.
A mí me cuadran menos aún que las cifras de China.
No me creo ná.
5811Pero si la humanidad no para de tropezar con la misma piedraCEIBE escribió: 05 Abr 2020, 23:58 A ver no vamos a desconfiar tampoco de todos los países no?
Es imposible que en USA sepan las víctimas que tienen entre gente no asegurada (les prometen que no pagarán lo que tenga que ver con el covid pero se arriesgan a que sea otra cosa) e inmigrantes ilegales que no pisarían un hospital ni locos porque se irían directos a un centro de detención.
Y eso si nos creemos que no están mintiendo con las cifras que tengan.
5812Pero de nada sirve un hospital del tamaño de Portugal si la gente no puede acceder a éste. O nosotros tenemos el triple de infectados, o ellos tienen más muertos pero no están reconocidos. Pero no me creo que por mucho que tengamos un sistema de salud mermado y una población envejecida estemos peor que un país sin sanidad pública, gratuita y de calidad (y eso que ya digo, está mermado por los recortes) como el nuestro.
5813Es que es una mierda, cuando nos dejen salir a la que te descuides vuelve a haber brotes. Y ya no te digo si hay movilidad entre regiones. Al final no sé si será verdad aquello de las cuarentenas intermitentes.Resistencia escribió: 06 Abr 2020, 00:00
5814Lo de Japón también suena bastante mal, justo empezaron a salir más infectados el día después de que se anunciase que se aplazaban los JJOO. Es que vaya mundo, coño.
5815Yo supongo que el tema está en los tests ... a más gente testada y confirmada positiva más baja el ratio de mortalidad.
5816Sí, esa es la otra opción que planteaba, que nosotros en realidad superemos en contagios a EEUU y pasemos de los 400.000. Pero me parece también mucho desfase de cifras...pltrusky escribió: 06 Abr 2020, 00:08 Yo supongo que el tema está en los tests ... a más gente testada y confirmada positiva más baja el ratio de mortalidad.
5817No sé si habéis comentado que hace una hora ha ingresado en el hospital.metz escribió: 05 Abr 2020, 23:59 Hace unos días Johnson defendía que había que proteger la economía sobre la vida y decía que "many more families are going to lose loved ones". Igual ahora se está acordando de esa frase. Le deseo que se recupere y la experiencia le sirva para ser un poco menos sociópata.
https://news.sky.com/story/coronavirus- ... s-11969053
Yo no veo sostenible lo de las cuarentenas intermitentes. Ni tampoco extender la cuarentena más allá de mediados/finales de mayo.silhouette escribió: 06 Abr 2020, 00:04Es que es una mierda, cuando nos dejen salir a la que te descuides vuelve a haber brotes. Y ya no te digo si hay movilidad entre regiones. Al final no sé si será verdad aquello de las cuarentenas intermitentes.Resistencia escribió: 06 Abr 2020, 00:00
Se hunde la economía, y veríamos nacer otro tipo muy distinto de sociedad.
5818Al Boris la vida le ha dado un buen zasca. Siento decir que a mí personalmente que salga del hospital o no me importa entre una mierda o dos. Este señor no me despierta ningún tipo de empatía, que le voy a hacer.
5819Yo las cifras de fallecidos de EEUU me las creo porque pienso que ha pasado poco tiempo desde que les estalló la crisis alli. Desde que empiezan los infectados y las muertes hasta que los graves enpiezan a fallecer en masa pasan algunas semanas. Fijaros que aqui esta ha sido la peor semana en número de fallecidos.
Lo de Boris me huele fatal, anda que como el karma haga de las suyas...
Lo de Boris me huele fatal, anda que como el karma haga de las suyas...
Última edición por Sunday el 06 Abr 2020, 00:19, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
5820Yo tampoco me creo tanto desfase en las cifras de mortalidad de un país a otro, por lo menos en los desarrollados. Aquí se subestimarán los contagios y allí las muertes, y no digo necesariamente que mientan, sino que al haber tanta gente que ni siquiera va al médico por carecer de seguro, no tienen forma de conocer el número real de muertes.