Alabama escribió: 05 Abr 2020, 22:49
Shirley escribió: 05 Abr 2020, 22:46
Candy Girl escribió: 05 Abr 2020, 21:26
Le acabo de preguntar a mi ahijada (que está en 2º bach) y me dice que ni estan dando clases online ni nada, sólo de una asignatura... Yo no sé qué va a pasar.
A mi me ha llegado exactamente lo mismo, en concreto solo de inglés.
Yo creo que les van a plantar la misma nota que en 1º de bach y a correr.
Pues va a ser el año más injusto de todos. Que yo por ejemplo subí muchísimo mi nota en COU.
Pero claro tampoco puedes anula un curso entero como si no hubiera sucedido nunca.
Es que menudo chocho es todo. El año que viene el primer curso de todas las carreras va a ser los loles.
Quizá hagan la media de las evaluaciones que hayan dado, creo recordar que son 2. Es cierto que se libran de la última evaluación que es la más difícil pero bueno, es muy probable que online saliera un churro un examen en mayo/junio. O se examinarán pero muy fácil... ahora me inclino más por esto.
La selectividad imagino que, aunque en teoría de cara a galería entre todo, darán opciones de la materia presencial para no tener que contestar a lo dado “online”.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.