Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

5761
Veremos si no acaba el curso aquí como en Italia.

Por cierto, 400 euros de multa dice que ponen ahora en Lombardía si no se lleva mascarilla.
Castellana18 escribió: 05 Abr 2020, 21:57
metz escribió: 05 Abr 2020, 18:51
Heirloom escribió: 05 Abr 2020, 18:45 No me extraña lo de UK... el otro día mi hermana nos mandó un vídeo de un mercadillo en Londres y estaba a rebosar sin distancias de seguridad ni nada. Pero luego vendrá la gente a quejarse de porqué aquí en España no nos dejan salir a hacer deporte si en otros lados sí lo hacen o sacar a los niños a que les de el aire.
Alucino viéndolos tan tranquilos cuando ya van por las 700 muertes diarias. Es verdad que hoy es día de mercadillos en Londres, pensaba que los habrían cancelado :fever: Los sanitarios están histéricos mandando mensajes de quedarse en casa, qué ansiedad me entra de pensarlo.
Yo creo que los mercados en Londres están cerrados, las tiendas están todas solo siguen abiertos los supermercados y hay que hacer cola como en España. La única diferencia es q podemos salir a dar un paseo.
Lo puse después, hablaba de un mercado a pie de calle pero de comida. Aquí una captura del vídeo , como se ve 0 distanciamiento y con gente bastante mayor además. Por eso digo que no me sorprende lo de los parques que se puso en twitter:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

5762
CEIBE escribió: 05 Abr 2020, 19:44 Y que harán con las.mascotas de esa gente?
Si ahora mi pareja y yo somos asintomáticos nos llevan a un hotel y mi perro?
El problema principal lo veo con los niños, las mascotas pues se puede organizar algo.

Vamos aparte de que no tiene ningun sentido lo de juntar a gente en polideportivos durante cuanto tiempo, 14 dias? , yo no me voy a ningún sitio fuera de mi casa. Si quieren que hagan lo que deciais, que me pongan una pulsera en el pie, que yo salir llevo sin salir prácticamente los 21 dias, pero vamos lo que me faltaba es que me pongan en una cama medio al raso, comiendo a saber qué y lejos de mi familia.

5763
En mi universidad han dicho que los exámenes serán online, y por suspuesto ya no habrá clases presenciales hasta el curso que viene :hurted:

Yo me veo el año que viene con varias asignaturas pendientes, no digo más... está siendo un desastre, la mayoría de los profesores no suben nada (solo diapositivas y apuntes super extensos; hay algunos que sí han subido vídeos, y se lo agradezco tantísimo...), en un mes ya tenemos exámenes (si va todo como nos han dicho), que a saber cómo son, porque siendo online no sabrán ni ellos cómo hacerlos, y yo a día de hoy no soy capaz de ponerme a estudiar en serio con toda esta incertidumbre. Y el Erasmus también en el aire... a saber qué ocurrirá.

5770
Cupid escribió: 05 Abr 2020, 22:17 Y los examenes de septiembre?
En mi caso por ejemplo la segunda convocatoria es justo después de la primera, así que las recuperaciones se hacen en la segunda mitad de junio, y la intención de mi universidad es que se mantenga así, de modo que se realizarán online pero sin modificar el calendario.

silhouette eso espero, aunque he tenido algunas asignaturas donde se han cargado a un tercio del curso (unas 70-80 personas) así que no sé yo :looll: pero bueno, espero que con esta situación no les apetezca poner las cosas más difíciles de lo que ya están. Mucho ánimo con tu TFM, espero que no tengas problemas :hug:

5771
Calpurnia hablo sin saber eh, pero creo que tus profes estarán con el lío del covid, una amiga también estudia medicina y no les cuelgan nada porque básicamente los profes que tiene están trabajando en el hospi.
silhouette escribió: 05 Abr 2020, 22:17 @Calpurnia yo creo que van a tener manga ancha. No van a querer arrastrar mucha gente de este curso para que se acumulen con los nuevos.
Yo estoy agobiada con el TFM porque es mi última oportunidad, así que más les vale. :D:
Yo eso espero :jiji:
En cuanto al TFM aquí se hacen online
Cupid escribió: 05 Abr 2020, 22:17 Y los examenes de septiembre?
No hay exámenes en septiembre, al menos en los instis y unis de aquí

5774
Tutyfruty sí, sé que la mayoría tendrán una gran carga asistencial, otros estarán contagiados o aislados... entiendo perfectamente que estén ausentes. Lo que pasa es que como la universidad ha decidido no atrasar el período de exámenes, estoy un poco agobiada con todo este tema. Es que no tengo ni idea de cómo nos van a evaluar, ni sé cómo estudiar (porque no se estudia de la misma forma para un test que para redactar). Pero comprendo que no estén subiendo nada.

5780
Culculina escribió: 05 Abr 2020, 22:40
Alabama escribió: 05 Abr 2020, 22:34
Culculina escribió: 05 Abr 2020, 22:23 @babyX Pero cuéntanos los cotilleos. ¿Con quién dicen las malas lenguas que intima? No estoy yo al corriente de esto :hide1:
La hija de Vestrynge, era trending topic ayer y lo hemos comentado en el hilo de política.
:wow: :wow:
Estaba en Bruselas y ahora se viene a España de asesora de UP o no se qué, creo que por eso ha salido el rumor, pero vamos, que puede ser verdad igual que puede ser mentira