Por cierto, 400 euros de multa dice que ponen ahora en Lombardía si no se lleva mascarilla.
Lo puse después, hablaba de un mercado a pie de calle pero de comida. Aquí una captura del vídeo , como se ve 0 distanciamiento y con gente bastante mayor además. Por eso digo que no me sorprende lo de los parques que se puso en twitter:Castellana18 escribió: 05 Abr 2020, 21:57Yo creo que los mercados en Londres están cerrados, las tiendas están todas solo siguen abiertos los supermercados y hay que hacer cola como en España. La única diferencia es q podemos salir a dar un paseo.metz escribió: 05 Abr 2020, 18:51Alucino viéndolos tan tranquilos cuando ya van por las 700 muertes diarias. Es verdad que hoy es día de mercadillos en Londres, pensaba que los habrían cancelado Los sanitarios están histéricos mandando mensajes de quedarse en casa, qué ansiedad me entra de pensarlo.Heirloom escribió: 05 Abr 2020, 18:45 No me extraña lo de UK... el otro día mi hermana nos mandó un vídeo de un mercadillo en Londres y estaba a rebosar sin distancias de seguridad ni nada. Pero luego vendrá la gente a quejarse de porqué aquí en España no nos dejan salir a hacer deporte si en otros lados sí lo hacen o sacar a los niños a que les de el aire.
ABBC3_SPOILER_SHOW