Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

9521
Kira escribió: 04 Abr 2020, 15:07 yo busco lo mismo que tú, @biochic , yo si tengo mucho pelo, pero es muy fino, así que volumen no me sobra. De hecho creo que me salva tener mucho, sino con lo fino que es se me verían 4 pelos, quería algo que me quite el frizz pero no volumen.

Lo que me va muy bien es la mascarilla de Keratina, Awapuhi Keratin Intensive Treatment de Paul mitchel. Es de peluquería. Pero esto no es tan fuerte como el tratamiento, me da miedo hacerlo y que me quede un pelo tabla sin volumen.

Cuando se pueda ir a la peluquería necesito hacerme todo, color, corte, algún tratamiento...jesús, va ser la ruina. Lo del friz me interesa mas de cara al invierno, que es con la humedad cuando me pasa.
Va muy bien el tratamiento de botox q ponen en la pelu. Se aplica como un tinte y luego ponen calor. Yo tengo el pelo fino, lo hidrata mucho, da brillo y reduce frizz.

9522
hunkydory para limpiarme todo el acumulado en el cuero cabelludo (lo vi y eran como capa sobre capa de caspa pero en realidad eran placas de cal, exagerao), estuve creo casi un año que en vez de usar champú, usaba una mezcla de aceites que preparan ellos. Lo echaba en seco, masajeaba y luego aclaraba. Me quedaba el pelo maravilloso, cuando me lo quitó casi lloro.

Me dijo que comprara la alcachofa esta Irisana, dejara los productos de calor y cualquier champú/mascarilla/acon que no fuera del tratamiento.
Prefiere que no me tiña pero me permitió hacerlo con productos lo menos agresivos posibles, los tres primeros años iba a la Biopelu al lado del Clinic, pero eran casi 100 pavos solo el color, así que una vez que lo tuve “fuerte” me pasé a pelu de barrio normal.

Ahora que nos hemos mudado se nota mucho la mejora del agua, tiene menos cal y hasta se puede beber.

No soy referente en estos momentos porque tengo pelazo por las hormonas, pero si miras mi insta, todas las fotos de 2016 para adelante (que voy de cobrizo) son de esa etapa y se puede ver lo bien que luce el pelo, la verdad es que lo del brillo es exagerado.
Imagen

9523
Tempête escribió: 05 Abr 2020, 16:22
Kira escribió: 04 Abr 2020, 15:07 yo busco lo mismo que tú, @biochic , yo si tengo mucho pelo, pero es muy fino, así que volumen no me sobra. De hecho creo que me salva tener mucho, sino con lo fino que es se me verían 4 pelos, quería algo que me quite el frizz pero no volumen.

Lo que me va muy bien es la mascarilla de Keratina, Awapuhi Keratin Intensive Treatment de Paul mitchel. Es de peluquería. Pero esto no es tan fuerte como el tratamiento, me da miedo hacerlo y que me quede un pelo tabla sin volumen.

Cuando se pueda ir a la peluquería necesito hacerme todo, color, corte, algún tratamiento...jesús, va ser la ruina. Lo del friz me interesa mas de cara al invierno, que es con la humedad cuando me pasa.
Va muy bien el tratamiento de botox q ponen en la pelu. Se aplica como un tinte y luego ponen calor. Yo tengo el pelo fino, lo hidrata mucho, da brillo y reduce frizz.
Y no apelmaza? A mí si me hidratan demasiado parece que me ha lamido una vaca.
Imagen

9524
Te creo con lo de las capas, hay vídeos por ahí de exfoliaciones del cuero cabelludo y asustan al miedo :susto: . Yo creo que algo así me vendría bien, ya no solo por el tema cal, si no por los productos de fijación que uso. Pero soy incapaz de exfoliarme bien yo sola. Creo que me estropeo más medios y puntas que otra cosa.

Si puedes mándame por mp el nombre del médico o centro que te trató. A ver si me entra por el seguro y cuando acabe todo esto me planteo ir. Que no tengo calvas ni nada, pero en las sienes estoy emperrada en que tengo menos pelo del habitual.

Voy a cotillearte tb el IG, para que me den más ansias de ir :lol:

9526
Gracias por el consejo del botox capilar, tiene buena pinta, de cara al invierno algo me haré, mientras me conformo con ir cortar y teñir cuando se pueda.

Me quedo loca con lo de la cal, aunque no me extraña, la verdad que yo tengo un cuero cabelludo muy agradecido, hace años tenía una mascarilla purificante de cuero cabelludo, era de una marca de peluquería, creo que Wella, era para limpiar los residuos del cuero cabelludo, pero es que dejaba un pelo precioso precioso, y era absurdo porque solo te la ponías en el cuero cabelludo, aunque algo siempre tocaba el pelo. Pero por desgracia la dejaron de hacer y nunca encontré nada igual, las he visto de otras marcas pero tenían unos ingredientes malísimos tipo alcohol, menthol....
Imagen

9527
Ostras biochic, me interesa muchísimo.
Yo soy de pelo muy fino y de un tiempo para acá me lo veo más pobre. Ahora la caída ya paró (estuvo cayéndoseme un montón) y me están saliendo unos pelillos disparados que me dan esperanza, pero me veo la raya como con más clareo.
No sabía de la existencia de esas alcachofas para la ducha. ¿Eso se instala fácil?
¡Estoy investigando! :typing:

9528
biochic escribió: 05 Abr 2020, 16:59

yo tengo el pelo rizado y fino, a mi no me lo apelmazó. Cuando nos dejen salir volveré a hacermelo, ya ha pasado más de mes y medio y noto q me hace falta

9529
Tempête escribió: 05 Abr 2020, 20:18
biochic escribió: 05 Abr 2020, 16:59

yo tengo el pelo rizado y fino, a mi no me lo apelmazó. Cuando nos dejen salir volveré a hacermelo, ya ha pasado más de mes y medio y noto q me hace falta
Merci!

Cheret hay varios modelos, yo te recomiendo la Irisana.

Cuesta unos 60 euros pero si tienes mucha cal en tu zona es dinero bien gastado.
Imagen

9532
Gracias, pues yo no sé por dónde desenroscar la mía, está todo unido, no veo nada que gire. Bueno, como hasta después de la cuarentena no la pediría, ya si tengo que pedir auxilio puede ayudarme alguien :looll: No vaya a liarla ahora y a quedarme sin poder ducharme.
Imagen

9534
Kira escribió: 05 Abr 2020, 21:18 Pero esas bolas que traen que imagino es el filtro cada cuanto hay que cambiarlas, o como va eso?
Las bolas son eternas lol. Lo que hay que cambiar es un filtro que va justo debajo, y encima de la rosca. Ese filtro se va poniendo marroncillo y cuando ya lo ves color chochomona, lo cambias.

Se venden sueltos en amazon bastante bien de precio.
Imagen

9535
Gracias biochic, tiene buena pinta, me lo apunto para mas adelante, ya no para el pelo pero creo que para la piel puede ser interesante tambien.
Imagen

9536
Entonces para pelo rizado y fino va bien el botox capilar? Alguna marca en concreto? Tengo que mirarlo, yo lo tengo fino y rizado pero tengo buen matojo, lo tengo virgen pero me vendría bien tenerlo más pulido
Imagen

9537
biochic escribió: 05 Abr 2020, 13:00
Samsara escribió: 05 Abr 2020, 12:14 No se si es pregunta absurda, pero @biochic , con el tricologo que has conseguido, más densidad capilar? Yo tampoco es que tenga mucha mata de pelo y además finito, me da miedo como vaya evolucionando con la edad.

@Lua esos precios son en peluquería o haciéndolo en casa? Tenía entendido que la tanino era más cara tipo 100-150. El botox a mi me lo ofrecieron en una pelu por 25.
A mí me frenó en seco la caída porque dió con la causa, que no era otra que la cal del agua que me taponaba el cuero cabelludo.

Cuando fuí tenía clareos en el frontal/ralla y el pelo rata seco y dañado, porque yo en mi ignorancia me lo lavaba cada día.

El primer año me puso un tratamiento a base de aceites puros, luego ya me ve cada 6/8 meses y me va cambiando los productos.

No puedo usar fuentes de calor y prefiere que no me tiña, es cierto que tengo el pelo super brillante y, aunque fino, de cantidad normal.
Suena muy bien, me gustaría ir a ver qué me dicen, seguro que hay cosas que debo mejorar o cambiar. A mí se me cae algo pero consideró que de forma normal, hay etapas tipo otoño que sí es más exagerado, pero lo mismo.
Lo malo sería lo del calor para mí, necesito usar plancha porque mi pelo cada vez tiene una forma, y durmiendo se me descontrola. Me dais envidia las que podéis ir con el pelo natural, yo pocas veces :guitar:

Me apunto lo del cabezal de ducha, me has dejado loca. Es cierto que cuando viajo tengo el pelo mucho mejor, sobre todo la forma.

9538
Acaba mi domingo. He hecho hora y media de ejercicios varios por la mañana y después me he dedicado al acicalamiento personal:
Exfoliante de naranja de lush, depilación en piernas, secarme el pelo y dejarmelo suelto y maquillarme siguiendo los destacados de insta de la maquilladora que puse dos paginas atrás.
Todo el día con unos pantalones de traje anchos rosa bebe y un jersey crop camel cerrado. Me ha sentado bien verme guapa
Imagen

9539
biochic, cuál es la diferencia entre el botox y los hilos tensores en el resultado del levantamiento de la ceja? Entiendo que uno es un relleno y el otro un hilo que estira la piel, pero qué es más recomendable?

9540
winter cards escribió: 06 Abr 2020, 16:19 @biochic, cuál es la diferencia entre el botox y los hilos tensores en el resultado del levantamiento de la ceja? Entiendo que uno es un relleno y el otro un hilo que estira la piel, pero qué es más recomendable?
El botox yo creo que es algo más sutil, algo para iniciarse y que se puede modular el efecto tensor y la elevación.

Con los hilos a mí no me gustan los resultados que he visto, las dejan a todas como a Fumanchú. Partiendo de la base de que a mí SI me gustan las cejas arqueadas, que parece que ahora son el mal y si no las tienes rectas eres una mardita.

Si me gusta el efecto del botox ya vería opciones más permanentes. Lo que yo quiero conseguir es eliminar la flaccidez del párpado móvil más que modificar mis cejas, pero la blefaroplastia me da demasiado respeto, y la cantopexia también.
Imagen