Re: Vox Populi - Palito Uve
1563Eso son los peterfly q se mete en la pelleja... :shisha:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1564Nos quieren meter por los ojos a Alejandra Rubio pero no le veo mucho recorrido como personaje
1565Acabo de buscar el mitico anuncio de Loewe y maigooood, es mierda de la buenaaaaaaaaa (y ya hace 8 años)
1566Pues me has hecho ir a buscarle...
Qué guapo es Martín Rivas, me gusta la ropa que llevan y 8 años ya son para que se viera algo pasada y para nada. La que sale que es más tonta que un zapato es la hija de Verónica Forqué no??? A los demás ni idea de quienes son.
Qué guapo es Martín Rivas, me gusta la ropa que llevan y 8 años ya son para que se viera algo pasada y para nada. La que sale que es más tonta que un zapato es la hija de Verónica Forqué no??? A los demás ni idea de quienes son.
1567Me encanta tambiénPerracallejera escribió: 05 Abr 2020, 18:26 @cerocero gana muchísimo más en movimiento,cuando actúa con esa voz grave q tiene.... encima en francés...
Apertura de grifo total.
Otro Vincent q también m gusta mucho y con ojos saltones,es el Gallo,aunque es una mezcla rara entre morbo y pánico,tiene un poco cara de psicópata/vi0lad*r.
Hace mucho que no veo el anuncio de Loewe, voy a buscarlo
1568Lana escribió: 05 Abr 2020, 18:35 Yo al Tangana ni con un palo de varear olivos, eh?
A mí dejadme al Craviotto...
1569Unos adelantados a su tiempo.ladiwen escribió: 05 Abr 2020, 20:56 Pues me has hecho ir a buscarle...
1570Clementine24 escribió: 05 Abr 2020, 21:56Lana escribió: 05 Abr 2020, 18:35 Yo al Tangana ni con un palo de varear olivos, eh?
A mí dejadme al Craviotto...
1571Alejandra ha acabado siendo de las peor paradas de su generación de hijas de... Quién lo iba a decir.MeNac escribió: 05 Abr 2020, 19:36 Nos quieren meter por los ojos a Alejandra Rubio pero no le veo mucho recorrido como personaje
1573Aún tiene recorrido. Le falta liarse con un viceversos e ir a SV 2021.
1574En telecirco ya les da igual si tienes punch o no.
Se tiran meses hablando de personajes sin chicha.
Tristemente y aunque os alucine, Alejandra Rubio es ahora mismo de lo mejor que tienen.
Se tiran meses hablando de personajes sin chicha.
Tristemente y aunque os alucine, Alejandra Rubio es ahora mismo de lo mejor que tienen.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1575Si no recuerdo mal, la hija de Julia Otero estudiaba medicina.ladiwen escribió: 05 Abr 2020, 16:00 Es que habrá pocos hijos de.. qué estudien Medicina, ingeniería, una biología o magisterio. Es muy curioso...
Que Julia Otero tiene un perfil más serio, pero también lo tuvo en su día María Teresa Campos, y míralas para lo que han quedado.
1577Leí ayer en twitter que al parecer estaba más chungo de lo que habían dicho a la opinión pública.
1578Alejandra Rubio le han ofrecido entrar en la próxima edición del GHVIP.
1579Ya lo ha hecho,con Bucho.Argonauta escribió: 05 Abr 2020, 23:04 Aún tiene recorrido. Le falta liarse con un viceversos e ir a SV 2021.
Es peor q Chabelita,q Chabelita x ser una seta x lo menos te da para reírte de ella y esa gracia,la poca sangre q tiene y el cuajo q tiene.
Pero esta niña??? no tiene carisma,es sosa y encima intenta ir de íntegra,como la madre.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1580Y es igual de soberbia que su abuela , su madre y su tía.Perracallejera escribió: 06 Abr 2020, 00:51Ya lo ha hecho,con Bucho.Argonauta escribió: 05 Abr 2020, 23:04 Aún tiene recorrido. Le falta liarse con un viceversos e ir a SV 2021.
Es peor q Chabelita,q Chabelita x ser una seta x lo menos te da para reírte de ella y esa gracia,la poca sangre q tiene y el cuajo q tiene.
Pero esta niña??? no tiene carisma,es sosa y encima intenta ir de íntegra,como la madre.