Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

5702
A mí me parece un absurdo obligar a la gente a confinarse juntos ahi en plan campo de concentración. Pero vamos, en mi casa solo somos dos, no sé de qué forma ibamos a dar uno positivo y el otro no cuando dormimos juntos, comemos juntos y bebemos del mismo vaso, por no nombrar contactos íntimos de 30 minutos jijiji. Sí me gustaría saber si tengo el virus por no ir al trabajo a contagiar a gente con niños y con familia, me quedo en casa encerrada pidiendo la compra online y con el perro meando y cagando en las piedras hasta que no sea peligrosa y ya. Joder, que es que estamos ya otra vez en la paranoia virus mutante asesino que te salta al cuello al pasar. El peligro es la gente inconsciente que no hay manera de que se quede en casa y la gente que sigue yendo a trabajar, obligada o no. Cualquiera con dos dedos de frente que se sabe contagiado no necesita que lo encierren para apartarse del resto de la gente hasta que se cure
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

5703
babyX escribió: 05 Abr 2020, 20:19 A mí me parece un absurdo obligar a la gente a confinarse juntos ahi en plan campo de concentración. Pero vamos, en mi casa solo somos dos, no sé de qué forma ibamos a dar uno positivo y el otro no cuando dormimos juntos, comemos juntos y bebemos del mismo vaso, por no nombrar contactos íntimos de 30 minutos jijiji. Sí me gustaría saber si tengo el virus por no ir al trabajo a contagiar a gente con niños y con familia, me quedo en casa encerrada pidiendo la compra online y con el perro meando y cagando en las piedras hasta que no sea peligrosa y ya. Joder, que es que estamos ya otra vez en la paranoia virus mutante asesino que te salta al cuello al pasar. El peligro es la gente inconsciente que no hay manera de que se quede en casa y la gente que sigue yendo a trabajar, obligada o no. Cualquiera con dos dedos de frente que se sabe contagiado no necesita que lo encierren para apartarse del resto de la gente hasta que se cure
Ay baby, de verdad que a veces me sacas una sonrisa aun contando cosas tristes; te prometo que me ayuda mucho leerte.
Imagen

5704
¿Y cuántos test piensan usar? Considerando que somos 47 millones, veo harto difícil que se hagan a todo el mundo. Yo opto porque se realizarán a gente que conviva con personas que han dado positivo. Es que una persona que viva sola solo tiene contacto cuando va a hacer la compra y no creo que el contagio allí sea tan tan fácil. Posible sí, pero tampoco tan frecuente. No sé, ya se verá pero yo a priori no me preocuparía mucho.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5707
Tengo una vecina que cada día a las ocho de la tarde me pone de mala h*stia. No aplaude desde su ventana, terraza o puerta (tiene la suerte de vivir en una vivienda unifamiliar de tres plantas y dos terrazas), sino que sale a la calle y venga avenida para arriba y avenida para abajo, y si ve a alguien en la puerta aplaudiendo, venga conversación que te crió.

Hoy directamente ha cogido una palma, se ha paseado por ahí mientras hablaba con alguien.

Yo lo flipo, de verdad.

A eso le sumais que una familiar suya que no vive allí va cada dos por tres con su hija pequeña.

Os juro que a veces me dan ganas de coger el teléfono para dar aviso a la Guardia Civil, pero no, respiro profundamente e intento calmarme.

5708
babyX escribió: 05 Abr 2020, 20:27
Sheer escribió: 05 Abr 2020, 20:22
Ay baby, de verdad que a veces me sacas una sonrisa aun contando cosas tristes; te prometo que me ayuda mucho leerte.
Ay, yo encantada de contribuir en lo poco que puedo :hug:
De verdad, me habéis ayudado mucho. Más de lo que pensáis, he pasado días que no podía hacer otra cosa que aguantar el tirón, estaba con una angustia tremenda, y el foro me ha ayudado MUCHÍSIMO.
Imagen

5709
A ver, yo compraba la idea cuando se hablaba de aislar a gente en hoteles para que no contagien a sus familiares con los que conviven. Si están todos contagiados (como es probable que pase, como dice babyX ), qué sentido tiene moverlos a un hotel?Asegurarse de que no salen de ahí ni contagian?Eso para mi ya tiene otro nombre.

Ni qué hablar de si los sitios en los que nos quieren albergar son polideportivos. Es que eso lo siento mucho, pero es tratar a la gente como apestados y tiene unos tintes muy chungos.

Prefiero que nos tapien la puerta de casa, mira que te digo. O nos planten a un militar en la puerta. O como si me quieren poner una pulsera en el tobillo a lo ex preso americano. Pero yo lo de dormir en un polideportivo lo viví una vez y por más que lo acondiciones (tampoco fue nuestro caso), es desagradable de cojones.

Por cierto,
ABBC3_SPOILER_SHOW

5711
hunkydory escribió: 05 Abr 2020, 20:42 A ver, yo compraba la idea cuando se hablaba de aislar a gente en hoteles para que no contagien a sus familiares con los que conviven. Si están todos contagiados (como es probable que pase, como dice @babyX ), qué sentido tiene moverlos a un hotel?Asegurarse de que no salen de ahí ni contagian?Eso para mi ya tiene otro nombre.

Ni qué hablar de si los sitios en los que nos quieren albergar son polideportivos. Es que eso lo siento mucho, pero es tratar a la gente como apestados y tiene unos tintes muy chungos.

Prefiero que nos tapien la puerta de casa, mira que te digo. O nos planten a un militar en la puerta. O como si me quieren poner una pulsera en el tobillo a lo ex preso americano. Pero yo lo de dormir en un polideportivo lo viví una vez y por más que lo acondiciones (tampoco fue nuestro caso), es desagradable de cojones.
Sí, yo entiendo que lo que quieren hacer es lo que está en negrita, y me parece bien siempre que sea en hoteles y voluntario. Ahora bien, también me parece muy utópico pensar que una familia va a estar conviviendo más de x días (el suficiente para que alguien desarrolle la enfermedad con carga vírica suficiente como para dar positivo en el test) con alguno de sus miembros asintomáticos y no se van a contagiar.

Ahí están los casos de Pedro y Pablo, probando que es posible, no obstante.
Imagen

5713
Habrá que ver que pasa con eso de meter juntas a personas asintomáticas, a ver si por compartir virus se vuelven sintomáticas. La medida no la veo clara ni viable. Si el confinamiento es voluntario y te llevan a un hotel con todas las comodidades nada que decir, pero me viene a la memoria una tragedia reciente en China relacionada con este asunto.

https://elpais.com/sociedad/2020-03-07/ ... virus.html

5714
Acabo de hablar con una amiga, y sinceramente creo que a la gente se le está yendo, creo que fue babyx que dijo un día que es un virus, no un alien. Y estoy de acuerdo. Una amiga mía, está guardando toda la basura desde el primer día de confinamiento en su casa por no bajar a tirarla. Al contenedor que tiene delante del portal. Me ha mandado una foto y era una locura porque encima son 4 y acumulan bastante.

Es una emergencia sanitaria, si, hay que tener cuidado, respetar la cuarentena, pero tampoco nos volvamos locos.
Imagen

5715
A mi no me hace gracia por la carga vírica y demás, espero que no quieran experimentar veladamente
En plan a ver qué pasa al juntar muchos asintomáticos.
Además que pasa que le van a hacer la prueba a toda la familia de la vivienda a ver si están contagiados? Y si son niños está claro que no los van a meter solos, entonces de qué sirve si ya se están saltando un factor.

No se yo creo que es un bulo.