Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

5641
Garp escribió: 05 Abr 2020, 17:52
babyX escribió: 05 Abr 2020, 16:55
cerocero escribió: 05 Abr 2020, 16:54
metz escribió: 05 Abr 2020, 16:48
Laurapalmer escribió: 05 Abr 2020, 16:46 ¿Quién es esa inútil?
Miranda Makaroff. Ocupación: Influencer e hija de.
Madre mía, está como una maraca
Miranda Marakoff :lol:
Lloro :meparto:
Ya voy a llamarla siempre así :lol33:
hunkydory escribió: 05 Abr 2020, 17:49 Gracias cerocero !Yo es que me he quedado en biología de 4º y aprobando raspado :red: .

De todas formas os diré que cuando me enteré de mi contacto con alguien positivo le dejamos de dar besos a nuestra gata. Obviamente contacto cercano seguía habiendo, es que también os digo que es súper difícil limitarlo si no es mandándolo a casa de alguien, y no siempre es fácil. Además de que no hay consenso oficial sobre las medidas a tener en cuenta y que una de ellas es "llevarlo a casa de alguien que no esté contagiado". Claro, no siempre se puede. O no tocarlo. Pues o tienes una casa en la que te puedas encerrar y dejar al perro solo 24h o tampoco. Y a ver cómo se gestionan los paseos...Es súper complicado esto.

Lo hicimos no porque crea que sea necesario, si no porque estoy loca, que conste :bag:
Es súper jodido, sería una putada enorme, pero ya me extrañaría que aún no se supiera, desde la ignorancia, no creo que sea algo SÚPER difícil de averiguar

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

5643
shastha escribió: 05 Abr 2020, 17:51 Llevo un rato leyendo sin parar páginas atrás porque he leído algo de los perros que habéis comentado y me he puesto hasta mala, pero no encuentro el comentario original que dio pie a todos los comentarios porque aquí no se Para de hablar en bucle de otra cosa. Por favor, alguien me puede decir de que se trata???
Desconozco el comentario original, pero supongo que es en base a un artículo científico que dice que podría haber contagio gato gato o hurón hurón tras el contagio humano gato humano hurón. Los perros no pueden contagiarse entre sí pero pueden coger el virus del ser humano, como sucedió con jn caso en China.
Imagen

5644
shastha escribió: 05 Abr 2020, 17:51 Llevo un rato leyendo sin parar páginas atrás porque he leído algo de los perros que habéis comentado y me he puesto hasta mala, pero no encuentro el comentario original que dio pie a todos los comentarios porque aquí no se Para de hablar en bucle de otra cosa. Por favor, alguien me puede decir de que se trata???
Hay dos perros que han dado positivo a covid.
https://www.oie.int/wahis_2/public/wahi ... rtid=33684
https://www.info.gov.hk/gia/general/202 ... fontSize=1

En el segundo enlace explica que hicieron el test a 17 perros y ocho gatos que convivían con personas infectadas, y sólo estos dos han dado positivo. Y que
These findings indicate that dogs and cats are not infected easily with this virus, and there is no evidence that they play a role in the spread of the virus.

No se, yo quiero creer que ni fácil ni difícilmente se contagian. Puede haber algún tipo de error que se me escapa. Es que me parece complicado que esto no haya salido hasta ahora.

5645
Los gatos tienen coronavirus, no este pero otro tipo de coronavirus, y no se lo pegan a los humanos, a mi se me da fatal explicar las cosas pero en el programa de radio de Iker Jiménez salía un experto explicando sobre los coronavirus felinos.

https://www.affinity-petcare.com/vetsan ... oenteritis

Por tanto si los gatos siempre han padecido tipo de coronavirus y nunca nos los han pasado todo indica que este tampoco. A mi es que me da muchísimo miedo que la gente abandone a sus animales por pánico. Afortunadamente creo que aquí no ha pasado, si en China.
Imagen

5646
AnbotokoMari escribió: 05 Abr 2020, 17:57 Muchas gracias a ti también @hunkydory Encima según me iba le oía maullar porque claro, le he dejado solo y aislado y me sentía aún peor.

Si alguien tiene algún consejo para capturar a un gato enorme y gordo y salvaje y resistente a las drojas (según la historia que he desarrollado en mi mensaje anterior) y meterle a un transportín quedaría muy agradecida.
Necesitaría una jaula trampa , que te la prestaran en alguna protectora.
O si no puedes cogerlo pues fíjate bien en los síntomas y coméntalos con algún veterinario y que te recomiende algún tratamiento. Lo metes en alguna latita que eso se lo come fijo.

5647
Mañica escribió: 05 Abr 2020, 17:31
Sidvi escribió: 05 Abr 2020, 15:46
Lauru89 escribió: 05 Abr 2020, 15:22 El CSIC ya ha desmentido que se le diese información al gobierno y la OMS ha calificado de ejemplar la actuación del gobierno español.
Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Aun así seguirán diciendo lo mismo y habrá mucha gente que se lo creerá :ayno:
La misma OMS que nos decía que con lavarnos las manos bastaba, que no era necesaria la mascarilla para evitar la propagación del virus y que oh wait ahora dice que si, que igual no está de más usar mascarillas para evitar la propagación del virus. Si, da mucha seguridad la OMS. Si.
Lo de las mascarillas se ha explicado cien mil veces. Paso de entrar en bucle.
Imagen

5648
Kira escribió: 05 Abr 2020, 18:05 Los gatos tienen coronavirus, no este pero otro tipo de coronavirus, y no se lo pegan a los humanos, a mi se me da fatal explicar las cosas pero en el programa de radio de Iker Jiménez salía un experto explicando sobre los coronavirus felinos.

https://www.affinity-petcare.com/vetsan ... oenteritis

Por tanto si los gatos siempre han padecido tipo de coronavirus y nunca nos los han pasado todo indica que este tampoco. A mi es que me da muchísimo miedo que la gente abandone a sus animales por pánico. Afortunadamente creo que aquí no ha pasado, si en China.
Es que a mí se me están pasando por la cabeza cosas todavía peores. :fever: También pensando en lo que pasó con Excalibur. :fever: Me muero, necesito abrazar a mis chiquis.
Imagen

5649
Brida escribió: 05 Abr 2020, 18:05 Necesitaría una jaula trampa , que te la prestaran en alguna protectora.
O si no puedes cogerlo pues fíjate bien en los síntomas y coméntalos con algún veterinario y que te recomiende algún tratamiento. Lo metes en alguna latita que eso se lo come fijo.
Última edición por AnbotokoMari el 05 Abr 2020, 19:19, editado 1 vez en total.
Imagen

5652
cerocero escribió: 05 Abr 2020, 17:04 Joder @Valkin , en serio? Yo siempre he percibido lo contrario, que seguramente tenga un fondo de verdad, el ombliguismo y tal, pero manía se le tiene. Yo entiendo perfectamente tu cabreo @datenshiblue
En serio. He vivido en Comunidades donde había rivalidades entre ciudades, o incluso entre la capital y un pueblo grande de la misma provincia , en una isla con rivalidad con otras, y así en general contra Cataluña, pero de Madrid jamas he oído críticas.
🙊🙈🙉

Imagen

5653
Valkin escribió: 05 Abr 2020, 18:31
cerocero escribió: 05 Abr 2020, 17:04 Joder @Valkin , en serio? Yo siempre he percibido lo contrario, que seguramente tenga un fondo de verdad, el ombliguismo y tal, pero manía se le tiene. Yo entiendo perfectamente tu cabreo @datenshiblue
En serio. He vivido en Comunidades donde había rivalidades entre ciudades, o incluso entre la capital y un pueblo grande de la misma provincia , en una isla con rivalidad con otras, y así en general contra Cataluña, pero de Madrid jamas he oído críticas.
Eso pasa siempre. Entre comunidades, en la misma provincia entre los que son de la capi y algún pueblo y ya si me apuras entre Villafruela de Abajo y Villafruela de Arriba...

Ayer leí un artículo que en China se prohibía el consumo de perros y gatos.
https://www.lavanguardia.com/internacio ... gatos.html

5655
cerocero y Culculina
Lo de la peli es la verdad bastante cierto. En general cualquier francés va a ser menos acogedor que nosotros porque son una cultura distinta, pero allí el espíritu anfritrión es real y está muy presente, al menos en mi experiencia. Es verdad que rompe un poco con la dinámica natural de "cuanto más al norte más distante" pero no me preguntéis porqué así es. Quizá tiene que ver con que es la región más pobre de Francia.

5659
Creo que una de las cosas que va a cambiar es que en occidente acabaremos usando este tipo de sistemas de control y vigilancia. Qué opináis? No sé si os interesaría un tema sobre ello, plantea tantas contradicciones :read: Para mí evidentemente es eficiente pero también distópico, no me lo quiero imaginar en manos de los que están intentando promover un golpe de estado.

Imagen

5660
Yo lo que espero que no se coman más es el pangolin, aunque sea un bulo igual se asustan, que está en peligro de extinción. Los perros y los gatos no.

Leí que habían cerrado los mercados, qie ya se había solicitado en la anterior epidemia y esto ha sido el estoque, a pesar del fuerte componente cultural que los protegía. No sé si será verdad.

También leí que para medicina se siguen permitiendo, pero bueno, una vía de distribución menos algo se notará espero.
Última edición por nubecilla el 05 Abr 2020, 18:53, editado 1 vez en total.
Imagen