Re: MILF INSIDE
981Pues menos mal Bur porque a mi me han crecido tanto que me dan la vuelta y el pezon plano ya no es un problema en mi lactancia
Yo tambien, pero ya se me cayó, y encima se ha quedado vaciado y colgandero después de los embarazos, pero bueno tampoco es que aspirara a tener tetas perfectas con 40 años la verdad.Veda escribió: 31 Mar 2020, 14:03 Yo tampoco me metería en un quirófano y eso que siempre ha sido uno de mis puntos fuertes, muy delgada pero con buen pecho, pero tengo asumido que se acabó...
¡Gracias!Bur escribió: 31 Mar 2020, 14:00 Es el aceite de flexibilidad de Almendra. Yo lo noto mucho mucho, mejora la textura y el aspecto de la piel. Yo de hecho solo me lo doy en la tripa y en las nalgas. En los dos postparto ha marcado un antes y un después
Los pezones sí vuelven a su ser, no os preocupeis. Con la lactancia es que están como gorros de gnomo vaya. A ver, yo creo que algo cambian desde antes del embarazo pero no se quedan así
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado