Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
5581Ay Miranda...nada me sorprende ya de ella
A mí me gustaría que sí se me va a acusar de actitudes lamentables y feas, se me citara. Lo contrario es un poco "arrojar la piedra y esconder la mano", cómo decirlo, un poco lamentable y feo.hunkydory escribió: 05 Abr 2020, 15:20A mí también me ha parecido feo y ya digo, muy peligroso. Como si estuviese todo el mundo respetando al 100% el confinamiento, o estuviese todo el mundo en casa sin trabajar...claro que sigue habiendo contagios, pero va a ser culpa de los perros que van de su casa a la acera y de ahí a su casa y no de la gente que, por desgracia, sigue teniendo que salir a trabajar, de los que se reúnen con los vecinos en azoteas, de los que se van a ver al novio o de los que se van a comer con los suegros y los sobrinos el domingo .Brida escribió: 05 Abr 2020, 15:17+1Heirloom escribió: 05 Abr 2020, 14:53 ¿pero la OMS ha dicho algo de los perros y gatos? Yo hasta que no haya información más oficial no me creería nada. Es que es loo que faltaba ya, más abandonos de animales.
Y venir aquí a extender informaciones no confirmadas y decir que “claro , ya se entiende que aún siga habiendo contagios” me parece lamentable.
Si ya hay gente que maltrata y abandona animales por diversión solo falta que se les de un poquito de alas con información sacada de no sé dónde para que esto se convierta en una sangría
Madre mía, está como una maraca
Exactamente el mismo casoTach escribió: 05 Abr 2020, 12:14 @datenshiblue, hombre, si algo forma esta gran ciudad en la que vivimos tantos, nacidos aqui o venidos de fuera, con abuelos gatos o "de provincias" es que no diferencia, así que no te creas que como persona que vive en Madrid hace más de 20 años, donde pago mis impuestos y ciudad a la que adoro y quiero, me gusta mucho lo que estás diciendo.
Y si, adorar Madrid y sentirte en casa, no significa que no se pueda adorar y sentirte también en casa en tu ciudad de origen. Pero, a mi Madrid me duele cuando sufre probablemente igual que a ti
No, la culpa se la echo a los medios, que difunden todo sin pararse a pensar si se están precipitando o si el derecho a la información está por encima de los daños colaterales que pueda tener lanzar la noticia. Como decir que en Catalunya no se iba a atender a mayores de 80 años, pero se les diría que es para que estuviesen acompañados de su familia. Como si con esa edad ya no vieses la tv ni nada.AnbotokoMari escribió: 05 Abr 2020, 16:53A mí me gustaría que sí se me va a acusar de actitudes lamentables y feas, se me citara. Lo contrario es un poco "arrojar la piedra y esconder la mano", cómo decirlo, un poco lamentable y feo.hunkydory escribió: 05 Abr 2020, 15:20A mí también me ha parecido feo y ya digo, muy peligroso. Como si estuviese todo el mundo respetando al 100% el confinamiento, o estuviese todo el mundo en casa sin trabajar...claro que sigue habiendo contagios, pero va a ser culpa de los perros que van de su casa a la acera y de ahí a su casa y no de la gente que, por desgracia, sigue teniendo que salir a trabajar, de los que se reúnen con los vecinos en azoteas, de los que se van a ver al novio o de los que se van a comer con los suegros y los sobrinos el domingo .Brida escribió: 05 Abr 2020, 15:17+1Heirloom escribió: 05 Abr 2020, 14:53 ¿pero la OMS ha dicho algo de los perros y gatos? Yo hasta que no haya información más oficial no me creería nada. Es que es loo que faltaba ya, más abandonos de animales.
Y venir aquí a extender informaciones no confirmadas y decir que “claro , ya se entiende que aún siga habiendo contagios” me parece lamentable.
Si ya hay gente que maltrata y abandona animales por diversión solo falta que se les de un poquito de alas con información sacada de no sé dónde para que esto se convierta en una sangría
Y desde luego no creo que se me pueda acusar a mí de incitar al abandono de animales.
Madre mía, cuanto tiempo libre.
Cerebros disfuncionales, cabezas huecas al otro lado de la pantalla son los ídolos de hoy. Yo, fe ninguna ya.babyX escribió: 05 Abr 2020, 16:47 Lo que más pena me da de todo esto es que cuando pase, los sanitarios seguirán cobrando una mierda y las influmierders se seguirán levantando 6000 pavos por cada foto en la que salgan haciendo publicidad engañosa. Quisiera tener un mínimo de fe en la especie humana, pero no lo tengo
He vivido en muchas comunidades y si hay alguna a la que nadie critica y nadie le tiene asco es Madridmetz escribió: 05 Abr 2020, 12:17Hasta aquí hemos llegado. Hasta luego, chata.datenshiblue escribió: 05 Abr 2020, 12:14 Que ojito, como se os ve a todos el plumero en este post desde hace semanas hay mucho asco a Madrid en el resto de España.
Si, justo, a eso me refería, intercambio de fluidos mucho, claro, pero el producto local sólo lo caté yo que recuerde , y fue porque yo estudiaba algo muy diferente al resto y era la única Erasmus en mi facultad, así que conocí a franceses por narices.
Estoy totalmente de acuerdo con el primer párrafo.hunkydory escribió: 05 Abr 2020, 16:58No, la culpa se la echo a los medios, que difunden todo sin pararse a pensar si se están precipitando o si el derecho a la información está por encima de los daños colaterales que pueda tener lanzar la noticia. Como decir que en Catalunya no se iba a atender a mayores de 80 años, pero se les diría que es para que estuviesen acompañados de su familia. Como si con esa edad ya no vieses la tv ni nada.AnbotokoMari escribió: 05 Abr 2020, 16:53A mí me gustaría que sí se me va a acusar de actitudes lamentables y feas, se me citara. Lo contrario es un poco "arrojar la piedra y esconder la mano", cómo decirlo, un poco lamentable y feo.hunkydory escribió: 05 Abr 2020, 15:20A mí también me ha parecido feo y ya digo, muy peligroso. Como si estuviese todo el mundo respetando al 100% el confinamiento, o estuviese todo el mundo en casa sin trabajar...claro que sigue habiendo contagios, pero va a ser culpa de los perros que van de su casa a la acera y de ahí a su casa y no de la gente que, por desgracia, sigue teniendo que salir a trabajar, de los que se reúnen con los vecinos en azoteas, de los que se van a ver al novio o de los que se van a comer con los suegros y los sobrinos el domingo .Brida escribió: 05 Abr 2020, 15:17+1Heirloom escribió: 05 Abr 2020, 14:53 ¿pero la OMS ha dicho algo de los perros y gatos? Yo hasta que no haya información más oficial no me creería nada. Es que es loo que faltaba ya, más abandonos de animales.
Y desde luego no creo que se me pueda acusar a mí de incitar al abandono de animales.
Pero desde luego que apostillar que por esto (que aún no está ni confirmado que sea cierto) se están produciendo contagios me parece desafortunado. Será que están las cosas tensas con el tema mascotas, que no se paran de leer acusaciones hacia los dueños de perros de saltarse la cuarentena, de aprovechados o similares (y no digo que por tu parte, si no en general y en particular hasta en este hilo), que me lo habré tomado por dónde no iba el comentario.
Esto lo lee muchísima gente y basta que lo lea un cuñao que se lo comente a otro y ya nos podemos imaginar lo que tarda en difundirse una “elucubración” así. Recordemos lo que pasó con Excalibur y estaba contagiada una sola persona , si se extienden rumores de ese tipo no quiero ni pensar lo que podría pasar, pero hablar de abandonos sería quedarse cortos.AnbotokoMari escribió: 05 Abr 2020, 16:53A mí me gustaría que sí se me va a acusar de actitudes lamentables y feas, se me citara. Lo contrario es un poco "arrojar la piedra y esconder la mano", cómo decirlo, un poco lamentable y feo.hunkydory escribió: 05 Abr 2020, 15:20A mí también me ha parecido feo y ya digo, muy peligroso. Como si estuviese todo el mundo respetando al 100% el confinamiento, o estuviese todo el mundo en casa sin trabajar...claro que sigue habiendo contagios, pero va a ser culpa de los perros que van de su casa a la acera y de ahí a su casa y no de la gente que, por desgracia, sigue teniendo que salir a trabajar, de los que se reúnen con los vecinos en azoteas, de los que se van a ver al novio o de los que se van a comer con los suegros y los sobrinos el domingo .Brida escribió: 05 Abr 2020, 15:17+1Heirloom escribió: 05 Abr 2020, 14:53 ¿pero la OMS ha dicho algo de los perros y gatos? Yo hasta que no haya información más oficial no me creería nada. Es que es loo que faltaba ya, más abandonos de animales.
Y mucho menos cuando no me he limitado a colgar el titular, he colgado los estudios, con nombres y apellidos de los investigadores. De momento son todo hipótesis, es el problema, que del virus no se sabe prácticamente nada y todo lo que tenemos son elucubraciones.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados