Novacane sin tener mucha idea me parece demasiado mezclar alcohol y aceite del árbol de té. El aceite es muy agresivo con la piel y puede llegar a dar reacciones de la leche, si encima lo mezclas con otro ingrediente que reseca e irrita...creo que puede ser too much para tu piel.
Los ingredientes que he visto por ahí y tienen los geles (comprados) que he visto son: alcohol, glicerina y aloe vera. No añadiría nada más, no vaya a ser que la lies.
Re: Di lo que piensas IV
19903Yo debería pedir cita para el oculista también porque no veo un carajo del ojo izquierdo, pero lo voy dejando y hasta que quede ciega del todo.LastKiss escribió: 05 Abr 2020, 16:33 Hoy me he levantado mal, migrañosa, me duelen los ojos, creo que de tanta pantalla y necesito gafas nuevas, pero fui dejando la visita al oculista para marzo y ahora me da cosa ir. He hecho ejercicios con los ojos y se me ha pasado, es cansancio. Me he tomado la temperatura y todo, pero bien.
@Garp te quejas de vicio, tu vecino y yo coincidimos en muchas.
Mañana me voy a hacer la coleta mona que he visto un tutorial en IG.
Yo tengo algunos conocidos conspiranóicos, pero paso, yen el foro solo entro en los hilos positivos. Bastante lío tenemos.
Si reconozco que podía ser peor, a mi también me gustan muchas de sus canciones y si en vez de eso pusiese latineo me tiraría por la ventana. Pero carajo, que me cambie de canciones que siempre escucha las mismas. Estoy por dejarle una lista de sugerencias en el buzón
19904hunkydory NO A ver si te los quieres hacer hazlo, pero no lo visualizo.
Her lo llevas largo?
Yo después de preguntar y meditar, creo que no voy a hacerme a nada.
Her lo llevas largo?
19905Mi novio ha sido igual de rotundo Lou . En realidad ni de coña porque habría que decolorar sobre decolorado y me veo con dos calvas .
19906Ahhhhhh ya sé ya sé, creía que decías dos mechones lisos y el resto rizado, pero ahora lo visualizo como lo lleva Miranda. A mí no gusta, pero siempre puedes volver a teñir, si tienes el gusanillo este es el momento perfecto, que no tienes que salirhunkydory escribió: 05 Abr 2020, 17:22 Mi novio ha sido igual de rotundo @Lou . En realidad ni de coña porque habría que decolorar sobre decolorado y me veo con dos calvas .
19907Más o menos! Es que me crece muy rápido.Lou escribió: 05 Abr 2020, 17:20 @hunkydory NO A ver si te los quieres hacer hazlo, pero no lo visualizo.
@Her lo llevas largo?
19908Lou , nono, sería todo rizado. Pero creo que es un rollo que, ni me pega, pero encima con un pelo rizado no queda bien, sería más bien marujil todo el conjunto. Ay, no, quita.
Como qué Miranda?Esa que me cae taaaaaaan bien , pero me gusta lo que hace y me da una rabia tremenda?
Como qué Miranda?Esa que me cae taaaaaaan bien , pero me gusta lo que hace y me da una rabia tremenda?
19909He visto que ahora lleva dos mechones decolordados. Cada día es más tonta, yo es que no sigo a nadie pero a veces cotilleo.hunkydory escribió: 05 Abr 2020, 17:46 Lou , nono, sería todo rizado. Pero creo que es un rollo que, ni me pega, pero encima con un pelo rizado no queda bien, sería más bien marujil todo el conjunto. Ay, no, quita.
Her espero que te salga bien, me parece super difícil hacer un escalado.
19911No soporto a una conocida que es enfermera y va de que sabe todo y sólo sabe decir que nos están engañando, que hay muchísimos casos que no sabemos y blablabla. Se debe creer dios en la tierra y no se da cuenta de que en su mismo hospital trabaja media familia mía que me dice más menos lo que hay, y es lo que dice mi CCAA, hay muchos casos no diagnosticados pero en el hospital en sí hay lo que se publica.
Odio a esa tía y necesitaba soltar mi odio aquí
815 de Oceanic
19912Está muy desaconsejado hacer gel hidroalcoholico en casa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19913Yo vengo a quejarme de aquellos hijos que se desentienden de su madre, una persona mayor de casi 90 años, con demencia, que ha perdido la visión por la diabetes, y que no entiende nada de este encierro, solo por el hecho de que vive en otra casa. Piensan que con una llamada cada dos días es suficiente, y ella no para de preguntar por ellos, como es lógico.
Este encierro va a acabar con ella, con la poca lucidez que le queda, y con la salud mental de quienes estamos a su alrededor.
undi un abrazo gigante.
Este encierro va a acabar con ella, con la poca lucidez que le queda, y con la salud mental de quienes estamos a su alrededor.
undi un abrazo gigante.
19914Mira que me había propuesto leer, pero es que no me concentro, ¿qué coño me pasa?
19915Por? Si usas las proporciones mínimas de alcohol no creo que pase nada, así lo acabo de hacer yo.
Lo único eso, que me ha quedado un poco fuerte y no se como hacerlo para que quede más espeso, queda líquido.
19916Hasta cuando se puede hacer la declaracion de la renta?
No tengo ni idea de cómo se hace creo que voy a llamar al gestor de mis padres para que me ayude o si hay tiempo cuando todo pase iré personalmente
No tengo ni idea de cómo se hace creo que voy a llamar al gestor de mis padres para que me ayude o si hay tiempo cuando todo pase iré personalmente
19917Por temas de alergias sobre todo, de todas maneras aquí salen las proporciones que dice la OMS por si te sirveNovacane escribió: 05 Abr 2020, 18:27Por? Si usas las proporciones mínimas de alcohol no creo que pase nada, así lo acabo de hacer yo.
Lo único eso, que me ha quedado un poco fuerte y no se como hacerlo para que quede más espeso, queda líquido.
https://www.who.int/gpsc/5may/tools/ES_ ... 2.pdf?ua=1
ABBC3_SPOILER_SHOW
19918Tienes tiempo, tranquila, juraría que hasta finales de junio, hasta el 20 si lo quieres domiciliado en cuentasanyo escribió: 05 Abr 2020, 18:32 Hasta cuando se puede hacer la declaracion de la renta?
19919Siempre he querido teñirme el pelo de color azul pero justo lo que me echa para atrás es la decoloración.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
19920Vale gracias entonces esperaréTach escribió: 05 Abr 2020, 18:40Tienes tiempo, tranquila, juraría que hasta finales de junio, hasta el 20 si lo quieres domiciliado en cuentasanyo escribió: 05 Abr 2020, 18:32 Hasta cuando se puede hacer la declaracion de la renta?