Re: Di lo que piensas
12461Quiero helado de chocolate belga Häagen Dasz y desaparecer en una casa rural en la montaña con un montón de podcats y una novela de esas que enganchan de tropecientas mil páginas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
CabronesChim escribió: 30 Mar 2018, 20:02 Unos niñatos hijos de unos vecinos han tirado cohetes en la calle y mis gatos casi infartan . Bajaba y les metía los cohetes por donde no les da el sol, a ver si les seguía pareciendo gracioso .
Como te entiendo... mi perra se pone histérica la pobre, qué mal lo pasan por cuatro graciosillos que de graciosos no tienen nada.Chim escribió: 30 Mar 2018, 20:02 Unos niñatos hijos de unos vecinos han tirado cohetes en la calle y mis gatos casi infartan . Bajaba y les metía los cohetes por donde no les da el sol, a ver si les seguía pareciendo gracioso .
Pues sí.
Pues estos estaban durmiendo tan ricamente y la gata casi se cae y todo del susto con que ha despertado. Ahora la tengo encima y él junto mi pierna, se ve que los cohetes encima de mí asustan menosSerendipity escribió: 30 Mar 2018, 20:10Como te entiendo... mi perra se pone histérica la pobre, qué mal lo pasan por cuatro graciosillos que de graciosos no tienen nada.
Pobrecines... a la mía parece que le va a dar una ataque a la pobre, empieza a correr por toda la casa y a esconderse. La tenemos que abrazar e intentar calmar como sea. Al otro le da igual que echen cohetes o misiles, él se queda tan pancho xDChim escribió: 30 Mar 2018, 20:17Pues sí.
Pues estos estaban durmiendo tan ricamente y la gata casi se cae y todo del susto con que ha despertado. Ahora la tengo encima y él junto mi pierna, se ve que los cohetes encima de mí asustan menosSerendipity escribió: 30 Mar 2018, 20:10Como te entiendo... mi perra se pone histérica la pobre, qué mal lo pasan por cuatro graciosillos que de graciosos no tienen nada.
Pobrets!!Chim escribió: 30 Mar 2018, 20:17Pues sí.
Pensaba que era la única . Es que no sé qué pasa, al principio muy bien, eso hincha y se pone bonito pero luego empieza a bajar y se queda con 2 cm de grosor con suerte.babyX escribió: 30 Mar 2018, 20:51 Es la segunda vez que hago un bizcocho de yogur y no me sale. Me estoy empezando a preocupar mucho
Yo no entiendo como todavía no están prohibidos, de verdad.Chim escribió: 30 Mar 2018, 20:02 Unos niñatos hijos de unos vecinos han tirado cohetes en la calle y mis gatos casi infartan . Bajaba y les metía los cohetes por donde no les da el sol, a ver si les seguía pareciendo gracioso .
Esa me debe de tener envidia a mi!mevacor escribió: 30 Mar 2018, 19:05 @Candy Girl tu no serás la chica esa blogguer que se prueba todos los pintalabios del mundo??
La versión pobre de este riñón es mio no tiene movimiento, todas vais a los caros cabronas. Y mira que yo pa que quiero más que tengo muchísimos pero son mi debilidad
Garp escribió: 30 Mar 2018, 21:50 @PinkiePie @Dos Hecho!
Bueno ya volví,tomé tres cañas de la colaboración de Caleya con Naparbier y estoy borracha.Con lo que yo fui,mirai pa' lo que quedé.
¿Lo k dise?Garp escribió: 30 Mar 2018, 21:50 @PinkiePie @Dos Hecho!
Bueno ya volví,tomé tres cañas de la colaboración de Caleya con Naparbier y estoy borracha.Con lo que yo fui,mirai pa' lo que quedé.
Así son todos mis fines de semana y vacaciones, con las gatas.mevacor escribió: 30 Mar 2018, 22:08 La gente extrañadísima porque dije que desde el miercoles no salía de casa, pues si les llego a decir que la idea era no salir hasta el lunes flipan. A veces me apetece estar rascándola literalmente todo el fin de semana cuando estoy sola en casa, encima con este tiempo que voy a hacer y dinero para ir de puente no tengo. Pues foreando y comiendo, que más se puede pedir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados