Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

5541
Heirloom escribió: 05 Abr 2020, 14:53 ¿pero la OMS ha dicho algo de los perros y gatos? Yo hasta que no haya información más oficial no me creería nada. Es que es loo que faltaba ya, más abandonos de animales.
+1
Y venir aquí a extender informaciones no confirmadas y decir que “claro , ya se entiende que aún siga habiendo contagios” me parece lamentable.
Si ya hay gente que maltrata y abandona animales por diversión solo falta que se les de un poquito de alas con información sacada de no sé dónde para que esto se convierta en una sangría

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

5543
Bueno, por cambiar de tema, supongo que ya lo habréis comentado pero cada vez que dejo un par de horas el hilo hay diez páginas más así que no puedo seguir el ritmo. ¿Alguien hace un resumen breve de por qué hay gente pidiendo la guerra contra Turquía? No he conseguido enterarme de nada, algo de que se quedaron material o algo así ¿?

Belmondo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

5545
Brida escribió: 05 Abr 2020, 15:17
Heirloom escribió: 05 Abr 2020, 14:53 ¿pero la OMS ha dicho algo de los perros y gatos? Yo hasta que no haya información más oficial no me creería nada. Es que es loo que faltaba ya, más abandonos de animales.
+1
Y venir aquí a extender informaciones no confirmadas y decir que “claro , ya se entiende que aún siga habiendo contagios” me parece lamentable.
Si ya hay gente que maltrata y abandona animales por diversión solo falta que se les de un poquito de alas con información sacada de no sé dónde para que esto se convierta en una sangría
A mí también me ha parecido feo y ya digo, muy peligroso. Como si estuviese todo el mundo respetando al 100% el confinamiento, o estuviese todo el mundo en casa sin trabajar...claro que sigue habiendo contagios, pero va a ser culpa de los perros que van de su casa a la acera y de ahí a su casa y no de la gente que, por desgracia, sigue teniendo que salir a trabajar, de los que se reúnen con los vecinos en azoteas, de los que se van a ver al novio o de los que se van a comer con los suegros y los sobrinos el domingo :loca: .

5547
Pero para meter a gente asintomática en albergues y hoteles habría que contratar a gente para que les hagan comida/colada además para la limpieza de las habitaciones o llevarles los productos, al final sería también exponer a mucha más gente en un foco con contagiados, ¿no?. La verdad que es necesario hacer test masivos para saber quien lo tiene sin saberlo o lo ha pasado pero yo creo que sería mejor solución poner un servicio para llevarles al comida a sus casas y entregar mascarillas/guantes a todos estos casos pero que se autoaislen en sus casas.

En mi casa si alguno tenemos el bicho nos traemos la autocaravana a la puerta de casa y pasamos ahí la cuarentena aislados :mrgreen:
Última edición por Heirloom el 05 Abr 2020, 15:22, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5549
Culculina escribió: 05 Abr 2020, 15:18 Bueno, por cambiar de tema, supongo que ya lo habréis comentado pero cada vez que dejo un par de horas el hilo hay diez páginas más así que no puedo seguir el ritmo. ¿Alguien hace un resumen breve de por qué hay gente pidiendo la guerra contra Turquía? No he conseguido enterarme de nada, algo de que se quedaron material o algo así ¿?

@Belmondo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tienes un meme en el hilo de memes que lo explica genial :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5550
-M- escribió: 05 Abr 2020, 15:21 Debo ser la única que no se sintió acogida en Madrid :loll: A ver, ni acogida ni despreciada, sin más, como en cualquiera de las otras ciudades donde he vivido.
A mí me acogieron pero todo gente de provincias igual que yo. Madrileños entre mis amigos hay tres y casualmente o no son los menos amigos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5551
Heirloom escribió: 05 Abr 2020, 15:21 Pero para meter a gente asintomática en albergues y hoteles habría que contratar a gente para que les haga la compra/comida además para la limpieza de las habitaciones, al final sería también exponer a mucha más gente en un foco con contagiados, ¿no?. La verdad que es necesario hacer test masivos para saber quien lo tiene sin saberlo o lo ha pasado pero yo creo que sería mejor solución poner un servicio para llevarles al comida a sus casas y entregar mascarillas/guantes a todos estos casos pero que se autoaislen en sus casas.

En mi casa si alguno tenemos el bicho nos traemos la autocaravana a la puerta de casa y pasamos ahí la cuarentena aislados :mrgreen:

Los albergues ya tienen personal. La limpieza no sé cómo la hacen, pero tb se limpian los hospitales. En los hoteles no creo que te entre nadie a hacer la cama. Han dicho asintomáticos, se puede limpiar su habitación.

La comida la tendrían que llevar claro, igual que se lleva a los hospitales de campaña.

Cuando quieren hacer esto es porque el aislamiento en casa no funciona del todo.
Última edición por Soni el 05 Abr 2020, 15:25, editado 1 vez en total.

5552
Soni escribió: 05 Abr 2020, 15:24
Heirloom escribió: 05 Abr 2020, 15:21 Pero para meter a gente asintomática en albergues y hoteles habría que contratar a gente para que les haga la compra/comida además para la limpieza de las habitaciones, al final sería también exponer a mucha más gente en un foco con contagiados, ¿no?. La verdad que es necesario hacer test masivos para saber quien lo tiene sin saberlo o lo ha pasado pero yo creo que sería mejor solución poner un servicio para llevarles al comida a sus casas y entregar mascarillas/guantes a todos estos casos pero que se autoaislen en sus casas.

Los albergues ya tienen personal. La limpieza no sé cómo la hacen, pero tb se limpian los hospitales. En los hoteles no creo que te entre nadie a hacer la cama. Han dicho asintomáticos, se puede limpiar su habitación.

La comida la tendrían que llevar claro, igual que se lleva a los hospitales de campaña.
Sí tienen personal pero toda la hostelería cerró, sería volver a poner a mucha gente que estaba en sus casas a trabajar y la ropa pues a no ser que sean apartaholetes te la tendrán que llevar a limpiar fuera. En fin, si se lo plantean será porque es la mejor forma de controlar que la gente no salga a hacer la compra y para lo que sea pero bueno, a ver qué resultados salen de los tests.
Última edición por Heirloom el 05 Abr 2020, 15:27, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5555
Hablando de bulos, un subinspector de policía que fue candidato de Vox a la Asamblea de Madrid (ejem) se dedicó a difundir un vídeo en el que se veían pilas de cajas que según él era material sanitario que salía de España para Francia y resultaron ser cajas de folios.
https://cadenaser.com/ser/2020/04/02/po ... 14983.html

No hay muchas noticias sobre esto, pero ha quedado impune y se plantean (a lo sumo) una sanción. VAIA. Qué sorpresa la extrema derecha jugando sucio...Obviamente no pasará nada ni con el camionero que ha difundido esto (el camionero llega a afirmar que cuando preguntó que porqué esto no se quedaba o llegaba a España le llegaron a decir "España tendrá guantes cuando los pague") y la mentira y rabia ya están más que sembradas y el que esto fue mentira ni llegará ni calará tanto como ha calado el mensaje inicial.

5557
metz escribió: 05 Abr 2020, 09:39
Licorne escribió: 05 Abr 2020, 09:21 Se le han hecho al rey por ejemplo hace relativamente poco.
Al rey se le hizo un día y por una petición: que donase el dinero de la herencia a la sanidad pública. Comparar eso con una cacerolada diaria para que caiga el gobierno... Y poco invasivo no lo veo, vamos, darle porrazos a una cacerola diariamente en una crisis sanitaria que no hemos vivido nunca para desestabilizar políticamente el país... Eso sí, una hora antes aplauso cuqui, unidos salimos de esta y demás hipocresía. Que les parece muy mal el gobierno lo sabemos desde la investidura y en todo caso si el objetivo fuese mostrar su opinión con una vez habría servido, seguir y seguir cada día con la cacerolada es una maniobra de desgaste.

Esto solo pasa en España, ni en Reino Unido que el primer ministro dijo que fuesen despidiéndose de sus seres queridos que la economía iba a antes se está comportando la oposición (y mucho menos la gente) de forma tan dañina y destructiva.
Yo creo que no es una forma tan dañina y destructiva....gente haciendo ruido con cacerolas desde su balcón. La gente que pida y se exprese como quiera, yo no quiero que dimita nadie, pero el que quiera es muy libre de expresarlo.Y en UK que hagan lo que quieran, no me parece mejor su ejemplo, que parece que siempre tenemos que compararnos con otro país, que supuestamente hace mejor las cosas.
Imagen

5558
Yo lo de los perros y gatos hasta que no haya confirmación no me lo creo. Tengo entendido que sí pueden tenerlo pero no tienen la capacidad de transmitirlo y ni si quiera les afecta.

Es que si pudieran transmitirlo significaría que el virus ha mutado de humano a perro y sería un virus distinto. Para que eso ocurra hace falta mucho tiempo, ya que estamos hablando de una mutación entre especies.
Última edición por Florida_infinita el 05 Abr 2020, 16:00, editado 2 veces en total.

5559
La cacerolada va a ser cada día?Ay mira, no, parfavar. Que me da igual porqué sea, que aquí he tenido que aguantar caceroladas con las que más o menos comulgaba y llegado a cierto punto me molestaban igual. Entre los aplausos, cacerolada en contra, cacerolada a favor, cacerolada para el rey, cacerolada en contra de la cacerolada del rey y demás, podemos tener una tarde muy entretenida y a mi gata hiperventilando en una esquina durante dos horas.

Creo que un día vale, bien, ok. Pero todos los días (con lo que nos queda por delante encima) es demasiado sea por lo que sea. E insisto en que pensaría lo mismo hasta estando a favor. Ya cuando todo esto acabe saldremos a las calles para protestar por X o Y, que además servirá de algo. No como ponerte a hacer batukada con la olla y el cucharón.